Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna vez.. Han visto a..

Efectivamente yo si he visto comentar al gran Ba-k en algunos post, de echo el lo hizo recientemente que mi esposa Samantha abrio su post en Fotogalerias (Ahhh que buenos recuerdos!)

compañero estuve leyendo lo del bumping y lei que es cuando me autocomento. Pero yo no me eh autocomentado! Simplemente estoy agradeciendo a los que han comentado. Y si bumping es agradecer pos facil no agradecere que hayan comentado.
Pues de todos modos es bumping man, aunque segun yo creo que en el foro libre no esta tan sancionado puesto que son temas que ciertamente no tienen descargas, asi que solo pon un poco de cuidado al comentar los comentarios (Valga la rebundancia) de los usuarios que te escriben.

PD: No te fijes tanto en los rangos, hay muchos Bovinos milenarios y de alcurnia que (por decirlo asi) pasan sin pena ni gloria.
Salu2!!

thump_602069bakcombakent.gif

vswyW.png

no lo he visto y eso que he estado por aqui 3 años, solo que banearon mi anterir cuenta hace 2 dias, y para cambia de categoria creo que son 300 mensajes... saludos!!!

Volver