Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda e:linea 59 mal formada

powermanr

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
pues he estado instalando paquetes y eso desde la terminal todo iva bien asta que me aparecio este error soy nuevo y no ce como arreglarlo es en ubuntu 10.10

6337360067_9026b90ffc.jpg

creo que eso pasa cuando instalas direcciones de paquetes que ya no estan en uso o disponibles entonce sno se tiene acceso a ese paquete y te sale el error... pero cuando es que te sale el error cuando das sudo apt-get update? si es así es por lo que te digo solo purga el paquete al que hace referencia la linea 49.

creo que eso pasa cuando instalas direcciones de paquetes que ya no estan en uso o disponibles entonce sno se tiene acceso a ese paquete y te sale el error... pero cuando es que te sale el error cuando das sudo apt-get update? si es así es por lo que te digo solo purga el paquete al que hace referencia la linea 49.

bueno pues no recuerdo que paquete era y soy nuevo no ce como bscarlo y si me puedes decir como quitar el que el monitor se apague a los 15 minutos ya cambie la configuracion de energia y sigue apagandose

bueno ya encontre donde reparar la linea esa pero me marca solo la linea 1 y en blanco no muestra nada

edita la sources.list hay esta el error.
con gedit /etc/apt/sources.list o en la terminal nano /etc/apt/sources.list

el ultimo repo que agregaste eliminalo, o checa que la linea este correcta.

edita la sources.list hay esta el error.
con gedit /etc/apt/sources.list o en la terminal nano /etc/apt/sources.list

el ultimo repo que agregaste eliminalo, o checa que la linea este correcta.

pues no me aparece nada solo 1 lo demas en blanco y ya me desespere tratando detodo y mejor lo voy a reinstalar graacias por su ayuda

pues no me aparece nada solo 1 lo demas en blanco y ya me desespere tratando detodo y mejor lo voy a reinstalar graacias por su ayuda

solo es/era eliminar la linea 59 [según la imagen] o volverla a escribir/pegar
después:
aptitude update

el problema puede ser una letra mal, un espacio demás, etc.

Volver