Oneroso
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2011
- Tema Autor
Extraños del foro, nuevamente recurro a ustedes para una mas de mis pendejadas, resulta que tiene poco mas de dos semanas, en que he notado que todo mi calzado me aprieta, solo a lo largo.
Debo decir que aunque no soy un gigante, si mido 1.96, lo cual estoy consiente es alto para muchos, desde los 19 años calzo del 13 nacional, pero siempre tuve problemas porque mi pie es muy ancho y son pocas las marcas que me dan comodidad, para trabajo utilizo Caterpillar en el diseño Steel Toe, para calzado deportivo ocupo New Balance y para casual o vestir ocupo Ferragamo.
Mi duda es, es normal que los pies se inchen a esta edad?
O que me haya crecido una talla mas?
A alguien mas le ha pasado?
En el DF o Puebla, a donde me recomiendan comprar calzado, ya que el 14 nacional no creo que exista tan facilmente.
Saludos
Debo decir que aunque no soy un gigante, si mido 1.96, lo cual estoy consiente es alto para muchos, desde los 19 años calzo del 13 nacional, pero siempre tuve problemas porque mi pie es muy ancho y son pocas las marcas que me dan comodidad, para trabajo utilizo Caterpillar en el diseño Steel Toe, para calzado deportivo ocupo New Balance y para casual o vestir ocupo Ferragamo.
Mi duda es, es normal que los pies se inchen a esta edad?
O que me haya crecido una talla mas?
A alguien mas le ha pasado?
En el DF o Puebla, a donde me recomiendan comprar calzado, ya que el 14 nacional no creo que exista tan facilmente.
Saludos