Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavor disco local Q

_fedex_

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Porfavor ayuda desde que me aparecio el disco local Q: mi compu se ha puesto lenta ya use el kaspersky para buscar algun virus pero nada , como elimino el disco local Q: o recomiendenme un antivirus que pueda encontrar porque se me hizo lenta la cumpu trae windows 7 tiene 6gb de ram y 750 de disco duro

formateala y eliminane todas las particiones y vuelve a particionar si tienes archivos kemalos en un dvd los mas importantes ¨=)

formateala y eliminane todas las particiones y vuelve a particionar si tienes archivos kemalos en un dvd los mas importantes ¨=)

Andale, es lo mas facil! Jajajaja...:mota:
Vete al administrador de dispositivos y desde alli puedes eliminar/cambiar esa particion. Porque es lo mas seguro es que solo sea eso, antes de hacer cualquier cosa, verifica tambien para que es esa particion. Probablemente sea donde viene el system restore y nada tenga que ver con que este lenta la compu.

Estoy un poco en desacuerdo en que formatees la compu sin siquiera investigar que paso, porque luego si te vuelve a suceder que vas a hacer, formatearla nuevamente?

Y si te aparece el mismo problema 100 veces, la formateas 100 veces? No men, es mejor saber que lo ocasiona y eliminar el problema.

P.D. Con respecto a antivirus, no nadamas escanees con uno, verifica con al menos 2 o 3. Tambien un buen antispyware. Lo mejor es que verifiques que progamas tienes al inicio y si ves algo sospechoso alli pues ya mas o menos sabes por donde irte.

Volver