Como quitarle los rayones a pantalla tactil??

#1
Que tal... Pues tengo la duda de si se puede o no quitarle los rayones a mi celular full touch, es un lg km555, un amigo que trabaja en una telcel me dijo que no se puede, pero por internet eh visto que si hay soluciones... Alguien de aqui conoce uno y que le haya servido???? Saludos y gracias!
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo tuve un samsung star que estaba muy rayado, así que hice las que encontré en internet, con pasta dental y vaselina (si buscaste supongo que encontraste las mismas)
primero hice lo de la pasta dental, le pase bastante a la pantalla, que queda algo fea después de hacerle esto, y luego le puse vaselina, así queda brilloso y ya no se ven tanto los rayones, espero te sirva de algo
 

angelifo

Bovino maduro
#4
igualmente como dice el compa anterior comprale un protector de esos yo le compre al mi samsung wave eran pocos rayones pero prfundos asi que compre esa madre...y le dio otra vista si se llegan a ver pero quedandote mirandole fijamen no pasa de 50 varos SUERTE
 

blademir

Bovino adicto
#6
Asi es amigos como dice el amigo el protector debio haber sido desde que compro el cel para que no se le rayara, Ya no intentes ponerle nada por que si se le llega a meter el liquido o algo al cel se descompondra.
El touch es una piesa del celular y lo puedes comprar nuevo pero yo te recomiendo que esperes a que el que tienes empiese a fallar para que no hagas un gasto inutil :D por que tu cel todavia funciona.
 

sombratls

Bovino maduro
#7
haz lo que se le hace a los cds para kitar rayaduras por ahi hay un toturial con un platano, muy bueno eh por cierto........
no te creas el video esta bueno pero el resultado esta de la chingada jeje mejor has lo ke dicen los nakunos de arriba,
 
#8
Tbn lo puedes limpiar con Polish y algodón, ese lo encuentras donde vendan pinturas para carros, y se utiliza para pulir la pintura del carro, hay de diferentes grados, utiliza el mas delgado con silicón, para que tbn le cree una pequeña capa protectora y ahora si le pones la mica
 
Arriba