Desmotivadores 35(ya saben que es medio NAPB) XD

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Desmotivadores 35

Señoritas y caballeros, bienvenidos una vez mas a su post semanal lleno de alegria y de buenos momentos, el lugar donde no existe el stres y si esta, pues que vaya a shingar a su male.
De nueva cuenta nos estamos viendo y que creen?...pero que creen?
Es domingo, casi lunes. CASIIIIIIIIIII FIN DE SEMANAAAAAAAAAA


Por ahi alguien se fusilo mi filosofia ¬¬



Y esta semana quiero comentar dos cosas:

Primero acaban los panamericanos, y un orgullo nuestros atletas, sabemos que pusieron todo su empeño para lograr medallas, algunas veces no pudieron...pero no nos fuimos con las manos vacias, excelente su participacion y ojala, no quede solo en eso , sino un agradecimiento mas,pero bueno vivimos en Mexico, el pais donde es mas interesante ver al cruz azul, chivas, america ganar, que apoyar a nuestra gente...verdad?(esto lo digo por los malditos mediocres que prefieron eso a salir adelante).
Por otro lado, quiero expresarme(ja es el unico lugar donde lo hago) algo que me molesto, fue cuando era final de tiro con arco de mujeres,era mexico vs eua, cuando las mexicanas tiraban silencio total, cuando las gringas tiraban algunas personas gritaban y chiflaban, que medicridad de esa gente, estan en una final no en la pinche cantina de la esquina, pienso que tenia que haver respeto hacia ambos equipos, ya que en una competencia asi, la concentracion es un factor importante...pero bueno muy mal por esas personas.


Ahora pasemos a algo alegre, esta semana se hace el tradicional dia de muertos en mi queridisimo Mexico


Que bonita tradicion, donde en lugar de ver la muerte como algo malo, recordamos a aquellos que ya no estan con nosotros alegria y les dejamos una ofrenda con sus platillos favoritos, si quieres mas info. pueden revisar temas en el FL de mis amigos donde se da una explicaicon mas detallada...pero quiero agregar orgulloso de mi pais y de sus fiestas. SI SEÑOOOOOR

Bueno sin mas los dejo con estas imagenes, disfrutenlas, noe estamos viendo por aqui pronto, un saludo y un abrazo para todos ustedes










































































Nadie se mete con OMEYOCAN



Seguimos con las noticias



Te tengo una sorpresa



Esta canasta es MIA!!!!



No vuelvas a llegar tarde!!!



Momento epico



Kame-hame-haaaaaaaa



Hazte a un ladoooooo



Solo yo puedo surfear



Esta chica ha vuelto a nacer



Momento triste :(



Me encanta tu forma de caminar XD



K.O.



Como matar una mosca, cuando tienes las manos ocupadas



OMEYOCAN ataca de nuevo



Ouch!



Comida, comidaaaaaaa



Aaaaay mi espalda


Todo sea por ganar



Box con memes



Niño fijateeee



Vean, vean este trucazooooooo



Trolling cat



Algunas mujeres manejn asi:



Reflexion de la vida:
Tu mama te dice:Quiero que limpies la casa, regreso en 2 horas



Si mama, nos vemos



Y mientras tanto




Cuando tu mama te marca y te dice, llego en 15 minutos, entonces tu:




A peticion, he decidido quitar la seccion NAPB, debido a comentarios acerca de que esta mal visto subir este tipo de imagenes, se que muchos ven los desmotivadores para reir, realmente no se cuantas personas los ven solo por las imagenes de desnudos, asi que he decidido, preguntarles a ustedes, si ustedes quieren que se queden las imagenes anotenlo en su comentario, de igual forma si quieren que se quite esa parte, haganmelo saber.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
ya se a que sorpresa te referias... jajajaja... gracias por alegrarnos los ultimos momentos del domingo...


esta peli me hace llorar:

 

rosskat

Bovino Milenario
#6
muy buenos como siempre omeyocan con estos desmotivadores ya estoy mas que listo para festejar una de mis fiesta mexicana favorita del año salu2
 

lvx

Bovino Milenario
#8
y porque tanta jodida imagen erotica?
si quisieramos ver eso nos basta visitar la seccion napb
 

strinks_

Bovino adicto
#10
y porque tanta jodida imagen erotica?
si quisieramos ver eso nos basta visitar la seccion napb

los desmotivacionales y los gif están bien pero este amigo tiene razón, a mi punto de vista eso va en napb, si lo usas como gancho para las visitas al post se me hace demasiado, por que para ya tener 35 post de lo mismo quiere decir que fue aceptado por los desmotivacionales y no por los desnudos...

bueno es mi opinión pero la verdad están de mas los desnudos, y digo no es que no me gusten pero aquí no van...

un saludo

strinks_
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
y porque tanta jodida imagen erotica?
si quisieramos ver eso nos basta visitar la seccion napb

regla 8

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

tanto tiempo en ba-k y sin saber las reglas? que decepcion

los desmotivacionales y los gif están bien pero este amigo tiene razón, a mi punto de vista eso va en napb, si lo usas como gancho para las visitas al post se me hace demasiado, por que para ya tener 35 post de lo mismo quiere decir que fue aceptado por los desmotivacionales y no por los desnudos...

bueno es mi opinión pero la verdad están de mas los desnudos, y digo no es que no me gusten pero aquí no van...

un saludo

strinks_
tienes razon,de hecho voy a tomar en serio tu comentario, esto si es hacer una observacion con la cabeza
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
yo veo tus des motivadores por todo, incluido los NAPB, ya que en si todos son un conjunto y son parte de.
no los quites, ya que aparte tu aclaras que vienen imágenes NAPB, y si no los quieren ver, que no los vean y es todo,

yo apoyo todas tus imágenes y sin censuras.

saludos mi estimado Omeyocan.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Jajajajajaa pa lotra te paso una mia jajaja, ok man buenisimos, que bueno que mantienes tu nivel de excelencia :vientos:
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#20
como siempre genial tu post, siempre alegras el domingo, y por las imágenes tu avisas que son napb aunque es una arma de dos filos, uno por la gente que lo quiere ver lo napb, y la otra que no lo quiere ver, te recomiendo que hagas una encuesta, saludos y suerte con el tema de napb, y de nuevo genial tus desmotivadores
 
Arriba