rosskat
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Sep 2009
- Tema Autor
que hay de nuevo corral para empezar el post le doy sentido.
para no hacerla larga hace unos dias tuve una conversacion por telefono con una ex novia de hace muchos años (y con la que llevo una muy buena amistad) y por casualidad pusieron una cancion de hace unos alguños años (Toda la noche- de Barrio Pobre) y ella creyo que yo le habia puesto esa cancion pues tanto ella como yo nos identificamos de inmediato solo me dijo que muchas gracias por la cancion que le gusto y me dijo que habria el chance de regresar con ella (lo cual sinceramente no me interesa mucho) seguimos nuestra platica normal y una vez terminada la platica me quede con la duda:
que cancion se le podria dedicar a una ex para pedrile otro chance o algo asi si ese fuera el caso.
(ojo no me interesa regresar con ella solo tengo esa duda. Puede que al cualquiera del corral le sirva)
empiezo yo:
Barrio Pobre: Toda la noche
otras mas:
aleks sinteck - por volverte a ver
enanitos verdes - solo dame otra oportunidad
el flako - sin ti
don abusivo - sin ti
santa rm - idiota
c4 - linea 4
lingo m - junto a ti
joan sebastian - idiota (no se si esta entre en el tema pero aqui esta)
negami - ex novia
otra mas
te quiero igual o mas que ayer - alejandra y monchi
para no hacerla larga hace unos dias tuve una conversacion por telefono con una ex novia de hace muchos años (y con la que llevo una muy buena amistad) y por casualidad pusieron una cancion de hace unos alguños años (Toda la noche- de Barrio Pobre) y ella creyo que yo le habia puesto esa cancion pues tanto ella como yo nos identificamos de inmediato solo me dijo que muchas gracias por la cancion que le gusto y me dijo que habria el chance de regresar con ella (lo cual sinceramente no me interesa mucho) seguimos nuestra platica normal y una vez terminada la platica me quede con la duda:
que cancion se le podria dedicar a una ex para pedrile otro chance o algo asi si ese fuera el caso.
(ojo no me interesa regresar con ella solo tengo esa duda. Puede que al cualquiera del corral le sirva)
empiezo yo:
Barrio Pobre: Toda la noche
otras mas:
aleks sinteck - por volverte a ver
enanitos verdes - solo dame otra oportunidad
el flako - sin ti
don abusivo - sin ti
santa rm - idiota
c4 - linea 4
lingo m - junto a ti
joan sebastian - idiota (no se si esta entre en el tema pero aqui esta)
negami - ex novia
otra mas
te quiero igual o mas que ayer - alejandra y monchi