Cartoones y desplegados de futbol

y sigen con lo del ch14 yo ya no se si es la envidia o solo por ver que un mexicano triunfa no nos pareces en fin como buenos mexicanos que somos nos burlamos de las desgracias de otros y nos molesta ver que otro sobresalga
Jajajaja como se clavan algunos con un simple comentario jajaja eso es lo unico que puedo decir de esta gente ja ja ja

buenisimo carton, y si, quizas el chicharo sucks como dicen por ahi algunos, pero el estara en primera fila y ellos ni por tv lo veran ja
jajajaja otro mas. señores que les duele que uno escriba eso? entiendan el chicharo solo es producto de la MERCADOTECNIA. espero sepan que significa eso, si no googleen un poco ;)


Pues diles eso en Europa y en el Manchester, creo que ellos no se han dado cuenta,
algun dia se daran cuenta solitos de que su jugador de plastico no sera eterno ;)

jajaja no manchen no se claven en estas cosas sin sentido, jajajaja mas de uno no comera porque insulte a su idolo de chocolate jajajaja saludos señores y FIN del desvirtuo :D
 

wicked2009

Bovino adolescente
Jajajaja como se clavan algunos con un simple comentario jajaja eso es lo unico que puedo decir de esta gente ja ja ja


jajajaja otro mas. señores que les duele que uno escriba eso? entiendan el chicharo solo es producto de la MERCADOTECNIA. espero sepan que significa eso, si no googleen un poco ;)



algun dia se daran cuenta solitos de que su jugador de plastico no sera eterno ;)

jajaja no manchen no se claven en estas cosas sin sentido, jajajaja mas de uno no comera porque insulte a su idolo de chocolate jajajaja saludos señores y FIN del desvirtuo :D
si hubiera salido del america o del cruz azul, dirias otra cosa, cosa de mercadotecnia? dejame decirte que lo vendieron muy bien entonces,contrato de 5 años mas en el man u...muchos quisieran eso, en fin, parece que triunfar en el extranjero, esta prohibido ,para los mexicanos
 
Arriba