Ndrive 11 full Mexico

#61
mira esta facil lo que haces es grabar la carpeta tal cual a la micro SD lo instalaste te creo una carpeta nueva y es la que no trae el mapa, pues saque la memoria movi el mapa de la carpeta que copiaste a la que te creo, recuerda uqe es una carpeta que se llama maps y listo a disfrutar..........saludos
Ok instalado en samsung galaxy I9000. Primero me pidió actualización de imágenes y luego descargó voz. El problema al inicio fué que el mapa se quedó en la sd y el instalador crea una nueva carpeta en el teléfono. Lo único que tienes que hacer para corregir el mensaje fuera de ruta es copiar el mapa que se ubica en la sd carpeta maps a la carpeta phone/ndrive/maps.
Para saber que es la carpeta correcta encontrarás otro mapa que dice world.
Excelente aporte funciona, pero le falta descripciones. saludos bakunos
 

bmoon

Bovino maduro
#67
Gracias por compartir esta aplicación, ya la instalé en mi galaxy mini, tarda en localizar los satélites, voy a probarlo en la calle a ver que tal está.
Les comento que cuando abrí la aplicación por primera vez me pidió conexión a internet y bajó 36 mb, tal vez alguna actualización del programa, después copié el mapa a la carpeta y ya pude verlo.
Cuando me metí a la tienda, el mapa de México más reciente es el 2011.03, así que nos falta esa actualización, cuando alguien la consigue que nos la comparta.
Gracias de nuevo.
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
#69
Perfecto compañero bakuno, gran aporte, la vdd tenia mucho tiempo buscandolo, ya que por error actualize el 10 y ya no me jalaba... la version del mapa es la 2010.12 y jala excelente en mi Droid X. Gracias por compartir!!!
 

jash2703

Bovino maduro
#73
Se agradece, solo una cuestion ; consume saldo? por que = tengo el galaxy fit y en algunas aplicaciones me a jalado saldo y ni me pregunta. o me falta configurar algo?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#76
Hugo no se a que se deba esto nunca lo instale en una tab solo en mi glaxy ace pero podria ser por la sd, deberias de reinstalar sin la sd y descargar las voces y demas y despues solo cambiar el mapa mundial por el que te bajaste, y para Bymeo que yo sepa no funciona en symbian que trae tu 5300 ademas que no trae gps tu equipo esta aplicacion es unicamente para android,saludos.
Jaja y ni siquiera es symbian, es un java. Excelente aplicacion gracias.
 

viker

Bovino adolescente
#79
Pues a mi si me funcionó, solo que la primera vez no me reconocía los mapas, lo desinstalé, copie de nuevo los mapas a la memoria del teléfono, lo volví a instalar y ahora si reconoció los mapas, me va a ser de gran ayuda. GRACIAS.
 
Arriba