Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme amigos bakunos :((

Kachilotroniko

Becerro
Desde
2 Mar 2011
Que tal amigos bakunos espero que esten de lo mejor !!
bueno resulta que tengo un pequeño problema
lo que sucede es que pues me gusta una chica :) y ya llevo algun tiempo saliendo con ella conociendola y asi
yo digo que la trato bien, me an dicho que si tengo posibilidades
pero ella es un poco retraida con demostrarlo ...
pero me molesta algo ella tiene un amigo y pues antez no la veia tan seguido
pero de un tiempo para aca la llama diario todos lo dias :masenojado: y asi !!
yo digo como que quiere con ella o solo lo hace por fastidiarme
y eso me molesta mucho y a la vez me desmotiva y me siento mal
la pregunta aqui
es que hacer decirle ya que me gusta
o esperarme un poco mas

ayudenme !!
se aceptan sugerencias para poder decirle
hacer algo y asi ustedes me comprenden

buen fin de semana a todos

:))

Pues yo creo que deberías esperar para decirle que te gusta, cuando el otro ya se atreva a decirle y te coma el mandado, ese es tu momento.
Creo yo en ese momento seria muy bueno que tu le dijeras.
Espero entiendas, nada pierdes Ok

bueno broder las mujeres son un misterio, y pues me paso algo similar solo que mi ex con la que quiero regresar y la cual me dejo por un inche enano feo, anda con que ya termina con el y que regresa conmigo y asi...

bueno lo que es tuyo aunque te quites y lo que no es aunque te pongas

lo que quiero decir es que arriesgate we si de dice no ni pedos, una chela y todo se arregla si de dice que si = echate una por la felicidad, el caso una mujer es un misterio

Camaron que se duerme.... pues caon apliquese, ella no esta mal respondindole al otro, porque tu no has establecido tu relacion como romantica con ella.

Asi que no le piense mas y como dice elde telmex ....Hableleee!

Y que tiempo tienes que sales con ella ?

Ya le has mandado señales ?

Le has tirado indirectas ?

Has tanteado terreno ?

La has tocado ?

La has besado ?

Para ti que es tratar bien a una mujer?

Ella como se seinte al estar contigo ?

yo digo que ya le digas que te gusta,porque donde le caigas bien para amigo ya valiste y el otro chavo te va a dar vuelta,mejor ya diselo

o le llegas tu o le llega el otro, tu decides, si no te apuras te la bajan
APURATE!!!
suerte men
chao

bueno broder las mujeres son un misterio, y pues me paso algo similar solo que mi ex con la que quiero regresar y la cual me dejo por un inche enano feo, anda con que ya termina con el y que regresa conmigo y asi...

bueno lo que es tuyo aunque te quites y lo que no es aunque te pongas

lo que quiero decir es que arriesgate we si de dice no ni pedos, una chela y todo se arregla si de dice que si = echate una por la felicidad, el caso una mujer es un misterio

Eso si esta feo, te paso como en la peli de jim carrey(loco por mary) en la que un enano negro le baja la chica?

:chavo::chavo::chavo:

Volver