Brutal cornada a Juan José Padilla (NAPB)

kuiyibo1

Bovino Milenario
#43
Que bueno, me alegro mucho por estos idiotas que no respetan a estos imponentes animales. Que les sirva de escarmiento, que bien merecido lo tienen.
 

pachoscorpion

Bovino adolescente
#44
esta algo fuerte la imagen, pero se lo tiene bien merecido, el animal actua por instinto, solo se defiende de las mierdas que le clavan en la espalda, nunca he estado a favor de las corridas de toros, es pa que sienta lo que el toro siente :D
 
#46
Moderacion y respeto? jajajajaja por mi que se putran todos los toreros y toda esa cagada de gente que acude a las corridas de toros
eso y mas merecen todos y cada uno de ellos,incluyendo espectadores de tan cobarde "fiesta"
 

irving237

Bovino de alcurnia
#47
a lgun dia tenia que ganar, ojala y es to pasara mas seguido y ya se que muchos van a stanizarme por este comentario , pero ojala y ellos sufran lo que los toros , que sientan esa oprescion en el pecho y no saber que vas a morir por divertir a las masas
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#50
si la verdad hojala y el toro este bien, y no le haya pasado nada con esas madres k tiene clavadas en el lomo, igual a mi no me gustan las corridas de toro, y parecera mal pero se lo gano el tipo.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#51
Pues NO... lo siento y esto es inevitable... mas alla de que un ser humano fue quien la perdió esta vez..... por que no hacen lo mismo cada que hay corridas de toros ?? que digan "Pobrecito toro, le dieron la estocada final y despues ya muerto, le arrancaron las orejas" ..... verdad que no lo dicen asi ????

Lo siento, pero bien merecido se lo tenia, como lo dijo ya mi compadrito etnies... una de cal por las que van de arena.
También estoy en contra de las corridas de toros, solo quiero aclarar que lo que puse en la parte superior de el post, que dice "moderación y respeto", es mas que todo para evitar que se discuta entre los bakunos, lo puse como una forma de ser objetivo en el post. Esto por que pense que así como la mayoría de los comentarios son en contra de la tauromaquia, creí que alguien que estuviera a favor de la corridas de toros, podría hacer forobardo. Jejeje, me equivoque, somo mas los que estamos en contra de las corridas de toros.
 

Erox

Bovino adolescente
#54
Ojala lo mismo les pasara a todas esas basuras que llaman toreros.. así el toro si quiere tiene un desquite de todo el sufrimiento que les han echo pasar..
 

drako09

Bovino maduro
#56
Pues ya entrados en el tema que de una vez se extinga esta raza de toros inutil, que no le sirve al ser humano mas que para las corridas, porque ya se demostro en Europa que al dejarlos libres no pudieron sobrevivir por su cuenta, muerto el perro se acabo la rabia.
 
Arriba