Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aventura en la Sierra-Historia contada por mi bisabuelo

WOW, estan excelentes las historias muy bien contadas. Saludos y gracias por compartir

Buenísima la historia sigue contandonos mas
Saludos

Genial aporte, incisto, tu abuelo era un fregonazo por todo lo que paso!!!

O-O

Oralessssssssss

Perronsisima la historia.

Coincido con los demás que mencionan a Carlos Castaneda.

Como si lo hubieras sacado de uno de esos libros. Recomendados para los que les gusten las historias de brujos.

Suerte.
Ojalá pongas más historias.

:)
hey bro saca mas d estas historias bro ya la habia leido man

Jejeje no creo, a menos que mi papa te hubiera dado su libreta de relatos y no creo que haya sido asi jeje, hay uno mas que pondre despues.

Slds

Impresionante relato, con lujo de detalles.. casi sentí que andaba con ellos escapando del tigre jejejeje... muchas gracias por tu exceletne relato... saludos

ay wueeeyyy no pos si dan miedo, q perronas con lo mucho q me gusta esto sigue asi inundandonos de los relatos de tu bisabuelo que seguramente faltan mas...

Buen relato amigo, felicidades por la redacción y la gramática.... espero sigas publicando otras historias que te sepas. saludos.

Buen relato amigo, felicidades por la redacción y la gramática.... espero sigas publicando otras historias que te sepas. saludos.

Jeje es de los mejores comentarios recibidos (sin menospreciar a los demas) lo revise varias veces antes de postear pero si se me fueron faltas de ortografia disculpen

una muy buena historia hermano, gracias por compartir...

saludos

Buenisima historia! Me hubiera gustado vivir en un tiempo así lleno de magia, no como estos días :(

Muy buen relato, de las pocas historias largas que he leído completitas! Me encanta la región de los Tuxtlas, soy de Veracruz, y siempre estaré enamorado de sus misterios :)

muy buen relato mi hermano, muy entretenido y muy bueno, gracias por compartirlo

wow... Excelente historia camarada.. Si puedes subir más lo agradecería..xD

Volver