Hice un angry bird con porcelana te lo muestro

el_sir

Bovino de alcurnia
#1


Hola compañeros bakunos, no hace mucho en otra comunidad vi el post de un compañero que hizo sus plantas contra zombies en porcelana, lo cual me inspiro para empezar a trabajar con este material.

Investige en internet que onda con la porcelana fria y me aventure a comprar material y herramientas.

Tengo la intencion de hacer plantas vs zombies como el compañero, pero ademas quiero hacer uno que otro pitufo, pokemon, etc, y algun personaje popular.

Cabe destacar que no soy artesano, no tengo cursos de artes plasticas, ni nada de eso, solo la intencion de aprender y hacer y si luego puedo vender, mejor!!!

Aqui mi 1er personaje (clic para agrandar):








Nota: La calidad de la imagen se da por mi lampara fluorecente de 20 watts y mi camara de cel nokia viejo!

Aqui las figuras del compañero de otro foro:
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#3
Orale, muy bueno, se ve que tienes cualidades, echale ganas y si empiezas a vender, ahi me mandas el catalogo jejeje, Saludos
 
Y

YREN

Visitante
#12
Me encanto jugar plantas& zombies...
Los "lanza guisantes"... :)
Te quedaron muy chidos la neta! ;)
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#13
jejeje no es cosa de ser artista o tener formacion de... tuviste las ganas y lo hiciste y la neta te quedo muy bien, te felicito y que bien por el post si armas la coleccion comparte unas fotos no?
muy creativo tu post, gracias =)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#14
bastante chidos carnal te felicito,,, ahi avisas cuando los vendas para ver si me vendes un llaverin o algo :vientos:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#17
Orale!!
Tienes mucho talento porque de verdad para ser el primero te quedo bonito :)
Yo quiero uno!! De preferencia el pajarito verde jejeje
Felicidades amiguito sigue asi!! :)
 
Arriba