Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con boot netbook

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola como estan me preguntaba y estoy algo desesperado ya que tengo un problemita con mi bios o no se que ching...ados sea pero esta es la cuestion

tengo una netbook acer aspire one d255e
procesador intel atom n455 a 1.66ghz 512kb cache
1gb en ramona
dd de 250 gb
windows 7 profesional
pus ya hace tiempo intente instalar ubuntu y pues como no queria q compartieran el disco duro cree una particion y lo quize instalar ahi ps ya configure mi bios y bootie el SO con un programa ps no me dejo me aparecio un mensaje de 1 segundo q dice
SYSLINUX 4.04 EDD 2011-04-18 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et al
despues queda una rayita parpadeante q no deja hacer nada.
pues intente varias veces y nada ps pense q era ubuntu y temine por rendirme y ahora me entero que hay una version de android para netbook y yo con todo gusto me dispuse a bajarlo lo bootie (cabe mensionar que si se bootiar y no fue error de booteo )y configure bios. y ahora me sale el mismo error, y ya me en...pu...te (osea me volvi p..ut...a jajaja) ya anduve googleando un buen rato y lo sigo intentado ya llevo mas de 20 veces y nada sigue el mendigo letrerito de

SYSLINUX 4.04 EDD 2011-04-18 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et al
misma rayita parpadeante que no deja hacer nada

si alguien alguna alma piadosa supiera que hacer con esto q ya me arto y no se como meterle el SO con ganas de meterlo a la fuerza a puro fregadaso ps no entiendo que es lo que esta pasando y no quiero actualizar bios

pues espero alguien me pueda ayudar gracias

crea el usb con unetbootin, [no mencionas cual programa usas] y si no funciona con ese en google puedes encontrar mas alternativas.

ese mero

crea el usb con unetbootin, [no mencionas cual programa usas] y si no funciona con ese en google puedes encontrar mas alternativas.

si ese es el que use y ya googliee y no encuentro mas alternativas

seria interesante saber que palabras usaste para buscarlos.
total. aquí algunos que eh utilizado;

linux live usb creator, pendrivelinux, win32diskimager.
son los nombres te toca googlear el lugar de donde descargarlos.

tambien el proyecto fedora, mandriva, etc, tienen programas para crear usb de sus respectivas distro [y funcionan para otras también]

puedes intentar con otros pendrive, o verifica que el sistema de archivos sea fat32.

Volver