Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver Win 7 laptop hp dv6700 special edition

alex1503

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2007
Alguien que me pueda ayudar con los drivers de esta maquina, consegui algunos pero me hacen falta los de la camara y otros. Por favor, me urgen....

Ademas, quiero comentarles que esta laptop trae win vista pero no me ve el dvd. Le instale win 7 pero igual no me lo ve. Que puede ser?? Alguna idea o recomendacion??

Pues en Mi PC no me aparece y cuando trato de bootearlo cuando quiero instalar windows por ejemplo hace como que esta trabajando el DVD pero no me instala nada si no que me inicia el sistema operativo instalado en la laptop. Que podra ser?? Me puedes ayudar??

hp.com
si no estan los drivers para "windows 7" usas los de "windows vista"

pues buscalos a qui http://welcome.hp.com/country/es/es/cs/home.html en la seccion de soporte y controladores como dijo el bakuno de arriva si no estan los de windows 7 usa los del winbug vista ya mas no puedo hacer por ti, a diferencia de otros creo que no devemos fomentar la flojera. por que la proxima que ocupes drivers abriras otro post con la misma pregunta. y si te enseniamos a buscarlos por tu cuenta aprenderas, respecto a tu lector limpiale el lente con algun cotonete y un poco de alcohol posiblemente este sucio y si no es que ya chafio.SUERTE

que mas puedes pedir?
otra maquina mas reciente! digo no.... te prives de la velocidad,,, jajjajaa
aun aguanta tu maquina... no la cambies..

pues buscalos a qui http://welcome.hp.com/country/es/es/cs/home.html en la seccion de soporte y controladores como dijo el bakuno de arriva si no estan los de windows 7 usa los del winbug vista ya mas no puedo hacer por ti, a diferencia de otros creo que no devemos fomentar la flojera. por que la proxima que ocupes drivers abriras otro post con la misma pregunta. y si te enseniamos a buscarlos por tu cuenta aprenderas, respecto a tu lector limpiale el lente con algun cotonete y un poco de alcohol posiblemente este sucio y si no es que ya chafio.SUERTE

Pues te agradezco Vegeta 25 pero si leistes bien yo ya encontre algunos drivers, no es que sea flojo o que este atenido a otros o no lo halla buscado, lo que pasa es que como seguramente ya te ha pasado a ti, llegas a un punto que necesitas ayuda de otros. Y es bueno reconocerlo. Gracias de todos modos por tu ayuda.

que mas puedes pedir?
otra maquina mas reciente! digo no.... te prives de la velocidad,,, jajjajaa
aun aguanta tu maquina... no la cambies..

Jocango en ningun momento dije que queria cambiar mi maquina. Lo que necesito es migrar de sistema operativo y lo que me hacen falta son algunos drivers y reparar si es que se puede el DVD.

Basicamente nno puedes leer el DVD de win 7 no? de casualidad tienes una usb de 4gb? poque bien podrias instalar desde usb y es mucho mas rapido, para pasar la iso a la usb rapidamente usa este programa, http://software-files-l.cnet.com/s/...d=10972600&fileName=Windows7-USB-DVD-tool.exe

Y so requieres la bios con slic 2.1 tambien te la puedoc rear asi tendrias windows 7 cualquier version actviado como OEM por lo que te olvidas de parches loaders y demas.

Salu2

Volver