bajo de estatura

eldorado1234

Bovino adolescente
#1
me siento mal porque soy un poco bajo de estatura 1.55 aproximadamente, no se quiza sea porque mis demas amigos oscilan a una estatura mas que la mia, eso tambien me hace sentir no se inseguro cuando viajo, digamos he visitado ciudades del norte del pais como sinaloa, tijuana, durango, monterrey, cancun en donde la gente es alta en su mayoria y no se me siento aveces raro por como me veran y cosas asi :s creo que de alli proviene mi mayor inseguridad e igual con las mujeres
 

estil

Bovino Milenario
#2
"la inteligencia no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo"

asi eres tu debes de aceptarte como eres, no por ser alto eres mas apto o menos apto, la gente te ve igual y si alguien te ofende o señala tu estatura, son personas que no maduraron y tratan de hacer menos a la gente, los insultan para intentar superar tambien sus defectos.

todos temenos defectos, nadie es perfecto, yo por decir tengo un cabello inpeinable y la gente me voltea ver y aveces se rie, ni modo todos tenemos algo especial que no nos ayuda en nada y nos hace sobresalir de los demas.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#6
yo que igual que tu me quejaba (yo mido 1.66)
pero la neta no es tan malo, digo, aunque te quejes y sientas mal, no por eso creceras (es la triste verdad)...
asi que dime, que puedes hacer entonces?...
aceptate y se feliz como eres, veras que la estatura no importa ;)
 
#7
mal pedo, si estas muy bajito mano,te mentiria si te digo que se que se siente,porque yo mido 1.85 y pues poca gente es mas alta que yo o de mi estatura,pero yo digo que es cosa de que te sientas bien,digo una estatura no define a una persona.
 

isa88

Bovino maduro
#8
La vdd la mayoría en mexico es chaparro según 1.70 es el promedio.

También habemos chavas chaparritas yo mido 1.60 y ps trato de conservarme delgada para verme mrjor

Aceptate tal como eres y eso sí yen buena actitud y vistete galán y vas a ver que tendrás tu pegue con las chavas
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
"la inteligencia no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo"

asi eres tu debes de aceptarte como eres, no por ser alto eres mas apto o menos apto, la gente te ve igual y si alguien te ofende o señala tu estatura, son personas que no maduraron y tratan de hacer menos a la gente, los insultan para intentar superar tambien sus defectos.

todos temenos defectos, nadie es perfecto, yo por decir tengo un cabello inpeinable y la gente me voltea ver y aveces se rie, ni modo todos tenemos algo especial que no nos ayuda en nada y nos hace sobresalir de los demas.

El dicho dice: " La grandeza de un Hombre no se mide de la cabeza al suelo si no de la cabeza al Cielo" y lo dijo Napoleon Bonaparte.

Solo queria hacer la corrección.

Pus aunque estes chaparrito, ponte mamado y vistete bien y veras que no tienes pedos.
Mujeres chaparritas hay un chorro, solo buscate una buenona y chichona jaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Yo te sugiero que trates de autoquererte, aceptarte tal como eres, ya que hay personas que son más chaparritas (los conozco) y no se andan quejando, porque no lo ven como una deficiencia física, al contrario, se ríen de la vida porque ellos se valoran y se aceptan. Cuando les dicen "pitufo", "hobbit" o "chicharito" no se ofenden. Esa es la gran diferencia.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
La gente que se acompleja por su brazos anda viendo los de los demas, que tiene problemas por su barriga le anda viendo la de los demas, los de estatura anda fijandose en los demas...

pero sabes algo, los demas no se andan fijando en eso de ti, el complejo te lo has hecho tu solito, todo está en tu actitud
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Conoci a un enano, que tenia mucho exito con las mujeres, de hecho estuvo con una que yo en un tiempo le heche los ojos, pero cuando y una vez me platico de él, que le latia, era la actitud, siempre andaba en fiestas, muy platicador, te hace cagarte de risa y lo más importante, no se la hacia de pedo por eso.
 
Y

YREN

Visitante
#13
la estatura no tiene nada que ver, ahora dices que tienes amigas q miden mas que tu, cuando alguien se enamora, SE ENAMORA, es decir no ve los defectos, asi sea ella mas alta o mas bajita, o le falta esto etc...
Recuerda el amor cubre multitud de detalles y sobre todo la vanidad...
ademas la gente siempre andara diciendo cosas y nunca estaran contentos con nada... solo tu sé mejor persona cada dia...
:)
 
#14
ACEPTACION...

no queda mas que aceptarse, y mi estimado, el atractivo, la belleza, y sobre todo la belleza interior no se mide...

de lo bueno...poco
 

4L3Y

Bovino Milenario
#15
La vdd la mayoría en mexico es chaparro según 1.70 es el promedio.

También habemos chavas chaparritas yo mido 1.60 y ps trato de conservarme delgada para verme mrjor

Aceptate tal como eres y eso sí yen buena actitud y vistete galán y vas a ver que tendrás tu pegue con las chavas
tiene razon!!! tambien mido como 1.66 y me encantan las chaparritas (supongo k es por lo mismo) y pues no me siento chaparro hasta eso, hay mucha mujer chapis y son preciosas, la neta me encantan las chaparritas :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

mmmmm ok regresando al tema cof cof gulp! no te sientas mal, no es para traumarte tu estatura :vientos:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#16
Corazon! Es cosa de que te aceptes y te quieras un poquito!! yo mido 1.60 y soy llenita y con todo y defectos tengo mis enamorados pero no por mi fisico sino por mi actitud!!
En pocas palabras actitud ante todo!!
 
#17
No mamm... caon de que te quejas la mayoria de las chikas andan debajo delos 1.60, y las chaparritas son las mas chulas, claro si te gustan las Nordikas pues si esta cañon, Por ejemplo mi instructor del gym esta en los 1.60y tantos, jaja y cada que me pone un nuevo aparato nadamas le indico con los ojos la difenecia de estaturas y nos reimos, pero eso esta bien memerto y tiene buen pegue con la viejas, por eso pongase en forma eso si, y no preocupe por ello, mejor preocupate por ser el mejor tu que puedas ser...


Saludos y animese
 

isa88

Bovino maduro
#20
No mamm... caon de que te quejas la mayoria de las chikas andan debajo delos 1.60, y las chaparritas son las mas chulas, claro si te gustan las Nordikas pues si esta cañon, Por ejemplo mi instructor del gym esta en los 1.60y tantos, jaja y cada que me pone un nuevo aparato nadamas le indico con los ojos la difenecia de estaturas y nos reimos, pero eso esta bien memerto y tiene buen pegue con la viejas, por eso pongase en forma eso si, y no preocupe por ello, mejor preocupate por ser el mejor tu que puedas ser...


Saludos y animese
eso es lo mas importante.

hay muchas chavas infinidad, de mexicanas chaparras, ni mdo k no encuentres unas ke quieran contigo, creeme que he andado con chavos chaparritos, lo importante es k te agan sentir bien, q tengan buena actitud.
 
Arriba