Odio al mundo?

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#1
No sé si el alcohol me este afectando, de igual manera me siento en mi estado natural....

son casi las 6 am, después de escuchar miles de canciones, de llorar como una niña me di cuenta que no me siento parte de esto...

no sé que hago aquí, tengo una familia a la que amo pero no me gusta ser parte de esta farsa... no soy una persona de prejuicios, intento respetar a todos mientras no me afecte directamente pero y? eso de que sirve, me siento vacía, sin ganas de nada, solo no quiero estar así... no sé a que vine al mundo, no me siento amada, no amo a nadie, susño com renunciar a todo y ser parte de la nada, vivir en el bosque no trabajar, no estudiar, no ser parte de este maldito mundo, con la gente que me rodea, siento un odio infernal hacia todos los que tienen un motivo para sonreir... o simplemente para vivir, odio la rutina no deseo tener sentimientos.... detesto ser una persona debil... y llorar, llorar como una niña.


no espero comentarios positivos, solo que alguien me comprenda.


Salud, por las estúpidas personas que traicionan la confianza y te hacen cachitos el corazom
 

SirNick

Bovino adicto
#2
Dazy, todos en varias ocasiones atravesamos esta misma etapa, todo, pero ay algo que me causa curiosidad, me dices que no queres ser parte de esta estafa, a que te refieres.
Y dime, ¿porqué tienes este sentimiento de odio?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
¿que edad tienes?

No sé si el alcohol me este afectando, de igual manera me siento en mi estado natural....

son casi las 6 am, después de escuchar miles de canciones, de llorar como una niña me di cuenta que no me siento parte de esto...

No das muchos detalles , pero el alcohol y las típicas canciones de DESAMOR solo hacen que te hundas más en la DEPRESIÓN...

Por eso no hay como escuchar METAL para subir el animo...



no sé que hago aquí, tengo una familia a la que amo pero no me gusta ser parte de esta farsa... no soy una persona de prejuicios, intento respetar a todos mientras no me afecte directamente pero y? eso de que sirve, me siento vacía, sin ganas de nada, solo no quiero estar así... no sé a que vine al mundo, no me siento amada, no amo a nadie, susño com renunciar a todo y ser parte de la nada, vivir en el bosque no trabajar, no estudiar, no ser parte de este maldito mundo, con la gente que me rodea, siento un odio infernal hacia todos los que tienen un motivo para sonreir... o simplemente para vivir, odio la rutina no deseo tener sentimientos.... detesto ser una persona debil... y llorar, llorar como una niña.

por tus preguntas supongo que eres chica todavía, y las respuestas a estas preguntas te las da el tiempo,la experiencia y madurez que vayas obteniendo en el transcurso de tu vida...

no espero comentarios positivos, solo que alguien me comprenda.


Salud, por las estúpidas personas que traicionan la confianza y te hacen cachitos el corazom
Acostúmbrate y acéptalo es parte de la vida...

Solo quiero agregar...

¿Tomas acciones para cambiar lo que no te gusta de tu vida?
 

BlackDakar

Bovino maduro
#6
Animo, sabes? creo que algún día vas a encontrar una razón por la cual vivir, y tambien una para morir, hechale ganas y no salgas por las puertas falsas!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Creo que a la mayoria nos ha pasado algo asi en cierto momento de nuestra vida... o al menos a mi si.

Quiza sea que pensamos demasiado en las cosas y en las personas que nos rodean, que realmente no vivimos una vida propia, pues no nos damos tiempo.

Te recomiendo que busques algo que te motive, que cumplas tus sueños y luches con todo por hacerlos realidad.

Mi naturaleza no me permite conformarme con lo que las demas personas son felices, a veces creo que soy demasiado conciente.... o loco... talvez.

Pero animo, las personas concientes logran hacer cambios.
Todo está en ti.

Salu2.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#9
Dazy, todos en varias ocasiones atravesamos esta misma etapa, todo, pero ay algo que me causa curiosidad, me dices que no queres ser parte de esta estafa, a que te refieres.
Y dime, ¿porqué tienes este sentimiento de odio?
Digamos que es por muchos factores, social, amoroso, el trabajo, los sueños frustrados... ya sabes todo tiene un límite y mi límite fue hasta aquí.

¿que edad tienes?



Solo quiero agregar...

¿Tomas acciones para cambiar lo que no te gusta de tu vida?
Tengo 22, he hecho muchas cosas, he tratado de cambiar muchas cosas y algo falla jaja... me cansé de todo :S

Salud , pues ami me paso algo similar pero yo si encontré que es lo que quiero hacer
Tal vez eso me falta... Algo que hacer.

Te entiendo. Yo ya me resigné a vivir así y no es tan malo al final.
Yo estoy tratando de acostumbrarme pero no puedo :/ todo es como un sube y baja, puedo estar bien y de la nada me siento basura.

Animo, sabes? creo que algún día vas a encontrar una razón por la cual vivir, y tambien una para morir, hechale ganas y no salgas por las puertas falsas!
Gracias, ojala así sea.

Salud por eso (B) se le comprende
¡Salud! ya deje de tomar pero no he dormido hahaha... ni siquiera sé como pude escribir :S

Creo que a la mayoria nos ha pasado algo asi en cierto momento de nuestra vida... o al menos a mi si.

Quiza sea que pensamos demasiado en las cosas y en las personas que nos rodean, que realmente no vivimos una vida propia, pues no nos damos tiempo.

Te recomiendo que busques algo que te motive, que cumplas tus sueños y luches con todo por hacerlos realidad.

Mi naturaleza no me permite conformarme con lo que las demas personas son felices, a veces creo que soy demasiado conciente.... o loco... talvez.

Pero animo, las personas concientes logran hacer cambios.
Todo está en ti.

Salu2.
Muy cierto, no sé por que me puse escribir, no me gusta comentar este tipo de situaciones con nadie y vi el foro como un medio de desahogo...

Yo ya he buscado alternativas pero soy un desastre, ninguna funciona. :(

Gracias a todos los que comentaron, tal vez mañana vuelva a mi modo normal y olvide todo esto, como pasa siempre xD
 
#10
Hey la vida apesta.... algunas veces, yo habia sufrido hace un tiempo varias desepciones, en los negocios, en el ambito romantico, y en el sexual(no se confundan no hablo de preferncias ni desempeño) termino una novia que deveras sabia su chamba, te puedo decir que esto me tumbo y me dejo tirado mucho tiempo, inclusive perdi pelo y subi de peso, hasta que un dia me levante y dije; si me pudieron tumbar, pero no me dejaran caido en la lona. Trabaje muy duro y poco a poco he recuperado lo perdido,dinero, mi pelo, he vuelto a estar en forma y te puedo decir que tengo mejor fisico que el nunca antes tuve, y empezado a ver el lado de las relaciones desde un completo angulo diferente, puedes verlo por mi forma de comentar en otros post. Aprendi que la felicidad no viene de adentro ni de farmacos, ni de otra pesona, Esta ahi afuera debes buscarla y debes tomarla al precio que sea.

Por eso el proximo post debe decir que te levantaste con otra opinion de la vida, de ti misma y que estas haciendo por logar lo que te propusiste.

Creeme que a tus 22, apenas empiezas y quisiera decirte que sera facil, pero no, te faltan muchas malas experiencias por vivir, pero si te levantas cadavez que te tiran, las experiecia buenas seran mejores y te sabran mejores. Quiero escuchar que lo primero que hiciste mañana fue entrar aun gimasio o biscaste un mejor trabajo o que le empezaste a dar duro ala escuela, ote pusiste bubis nuevas, lo que sea que te propongas para salir del hoyo donde te encuntras, recuerda que aqui estamos para apoyarte...
 

estil

Bovino Milenario
#11
animo, el alcohol y la triztesa estan hablando por ti. muchos pasamos por momentos dificiles muchos saben al instante como resolverlos, pero hay personas que le toman mas tiempo superar problemas.

tener una actitud pesimista no te va a llevar a ningun lado, envidiar a la gente mucho menos. solo te va a volver una persona agria, enojada con todo y con todos y te hara sentir peor de lo que te sientes ahora.

animo si te siente sola, sal a la calle y saluda a tus vecinos, metete de nuevo a estudiar, aprede algo nuevo, conoceras a mas personas (buenas y malas), y te mantendras distraida, ahorita no tienes nada que hacer tambien por eso te siente asi.
 

Muja

Bovino adicto
#12
Kmaras apoco crees que todo es facil. Obio no, algunos nacieron ricos otros pobres y otros con muchos amigos y demas.
Apoco por que alguien se burlo de ti, traiciono tu confianza o algo mas te paso.
Crees que vale la pena que estés echando a perder tu vida por esas cosas insignificantes que no valen la pena.
No las peles y sigue de frente.
Por que crees que es mas grande el parabrisas que el retrovisor de un carro. Por que es mas importante lo que esta de frente y no lo que vas dejando atras.
Hechale ganas que solo se vive una ves .
 

lvx

Bovino Milenario
#13
no quieres ser parte de nada? pero tu conducta dice todo lo contrario...
vivir siendo un reflejo de los demas, sin ideas propias... seguro que almenos sabes porque te emborrachas?
no hace falta decir mas.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#14
hay veces que me siento asi ... y recuerdo la frase "no hay gente deprimida, solo gente desocupada"
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
Hola, solo paso a dejarte este poema, Pablo Neruda:

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tu has hecho
lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de tus
actos y prueba de que tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro, acéptate ahora
o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno
para comenzar y que ninguno es tan terrible
para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado
así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien
vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus
problemas y más en tu trabajo y tus problemas
sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande
que el más grande de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte
y dejarás de ser un títere de las circunstancias,
porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tu eres parte de la fuerza de tu vida,
decídete y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte,
porque la suerte es :
"el pretexto de los fracasados
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Yo lo veo de esta manera: a tu edad, yo también pensaba en eso y de hecho traté de hacerme daño, total... no importa nada.

¿Qué hice? solo aguantar un poco más, porque sé que el tiempo es mi aliado al final y la paciencia me calmó muchos dolores. Puedo que no me haya llenado, aunque me he vuelto más independiente, más que un zorro solitario, un fantasma que solo quiere divertirese, dejar que la razón gobierne y que el corazón vaya a mingar a su chadre. Es bueno desahogarse tarde o temprano. Siempre habrán caminos diferentes, no te puedo decir si son más difíciles que otros y una cosa importante: "el hubiera no existe", así que todos estamos en el destino que elegimos.
 
#18
yo sentia lo mismo pero encontre un motivo en la vida que me llevo a alcansar una meta creoq ue es lo que necesitas un motivo para existir saludos !
 

4L3Y

Bovino Milenario
#20
pues andaba o ando pasando casi por lo mismo, y lo k me a funcionado es trabajar y distraerme en lo k sea paa no recordar lo k me hizo daño o me esta haciendo daño, hay veces k es imposible olvidarlo por mas k este distraido, lo k tambien me a estado funcionando y t lo recomiendo es k cada vez k venga el recuerdo de algo o alguien k pendejamente le hechamos la culpa de nuestra infelicidad es decirme "a la chingada, me lastima pensr en eso, k se joda, soy mas k eso" palabras mas, palabras menos pero por lo k se lee como k si tienes la fuerza para mandar a la chingada a algo (k incluso t estas mandando a la shin....) osea k mejor usa esa voluntad para salir adelante...

si lo kiere tomar adelante, si no tambien, pero sea feliz, cuesta trabajo pero recuerda, las cosas buenas no son de "gratis":)
 
Arriba