Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opera mini 6 turbo gratis perfil intenet

Si knal agara kn kualkier cel k agarre sta aplikasi0n kualkier duda aki stam0s slud0s

Claro k si funci0na krnal yo siempre rzp0ndo dsde mi cel si agara vuelve a instalar slud0s

Pos contestando desde mi nokia 5530 a mi me funcionó con perfil ideas telcel gracias carnal

ok krnal de nda para eso stamos k bien te aya
servido saludos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Muchas gracias por el aporte carnal, pero me podrias decir como le hago para que funcione en movistar por favor, te lo agradeceria mucho saludos

Muchas gracias por el aporte carnal, pero me podrias decir como le hago para que funcione en movistar por favor, te lo agradeceria mucho saludos

pz nu se knal instalo en tu cel y djala c0rrer YO SLO LO E PR0VADO EN TELCEL SLUD0S Y SZPERO K TE SIRVA SUERTE

Claro k si funci0na krnal yo siempre rzp0ndo dsde mi cel si agara vuelve a instalar slud0s
Todo funcionaba bien, pero hace un par de dias ya no conecta y me sale este mensaje "Fallo la conexion, no se puede conectar, por favor compruebe sus opciones de red" y pues no le he movido nada estoy utiliando ideas telcel.
te agradeceria tu ayuda :metal:

Todo funcionaba bien, pero hace un par de dias ya no conecta y me sale este mensaje "Fallo la conexion, no se puede conectar, por favor compruebe sus opciones de red" y pues no le he movido nada estoy utiliando ideas telcel.
te agradeceria tu ayuda :metal:

SI CARNAL ES CON PERFIL INTENET GPRS AI DIAS K NO LO AGARRA X LA SEÑAL O ESTA MUY SATURADA YA FUNCIONA DE NUEVO CHECALO SALUDOS SPERO Y TE4 AYA SERVIDO

puedes dar configuraciones del perfil internet?

QUE CELULAR TIENES??
SOLO INSTALA EN EL CEL TODOS LOS TELEFONOS AL INSTALAR EL OPERA SOLITO DETECTA EL PERFIL INTERNET SIN MOVERLE NDA AL MENOS K AYAS BORRADO ESE PERFIL SALUDOS

muchas gracias me parece q sirve perfecto en un E5 ahorita checo si me quita saldo y avisó

Pues parece q no me quita nada de saldo de nuevo muchas gracias por la app

Volver