Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sigo con lo mismo en la cabeza :S

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
que onda chavos.. pues muchos ya saben que me paso con mi novia... para los que no pues anduvinmos un mes y cortamos pero pues nos queriamos y el dia que TENIAMOS pensado hablar para regresar que por cierto ese dia cumpliriamos 2 meses y en el mismo lugar donde nos conocimos la vi besandose con un chavo...
pasaron un monton de cosas y volvimos al poco tiempo ahora la relacion va mejor que nunca y estoy muy contento pues cambio mucho para bien...
pero medoy cuenta y me duele decirlo que no logro confiar al 100 en ella ... solo estoy viendo lo que hace a expectativa y esperando lo peor de ella siendo que me ha dado razones para confiar en todo!!...
por ejemplo ...
llego su mejor amigo de USA pero por ahi tienen un misterio que me saca de onda entonces pues ami no me gusta que esten juntos y ella lo sabe y todo y lo respeta un poco pero este chavo vive en el centro ... ayer y hoy se ha estado portando raro, va al centro y me dice q compro algo y no me dice que... le pregunto si la acompaño y me dice noo es que voy a hacer varias cosas y de hecho hoy tuvimos artisticas y ella me dijo que iva a ir al centro antes de que empezara y saliendo me dice q se le rompio una cuerda de la guitarra y mas tarde le pregunte q que iva a hacer en el centro y me dijo q solo iva a comprar la cuerda nadamas... pues me saque de onda...
el domingo cumplimos meses y quiero pensar que esta preparando un regalo o algo asi pero no logro calmar esas ancias que ya tenia superadas del chavo este... y me caa q me esconda cosas y que si le pregunto que compraste me diga cosas :S se me hace muy raro y se que tengo q confiar en ella y que me ha dado razones para hacerlo pero no puedooo!!!!

Estas morro ........

TE AHOGAS EN UN VASO CON AGUA
Si sigues con esa actitud de necesitado ... ELLA TE DEJARA ,
Por lo que se ve ... ella es tu mundo mal ... LO PEOR QUE PUEDES HACER ES ANDAR PEGADO A ELLA , ¿Quieres aburrirla ? Si es asi anda pegado a ella todo el dia .

ELLA TIENE VIDA PROPIA .

Para las mujeres es patetico ver a un hombre necesitado y que no puede gobernarse a si mismo .

Haber morro, cuando ella ya no sea parte de tu vida ¿Con que llenaras ese vacio ?

Supongo que por andar con ella " dejaste a tus amigos a un lado " , Si es que lo hiciste mal , LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER ES : DEMOSTRARLE A ELLA QUE ERES DEPENDIENTE , hubieras seguido como antes , con tu vida social de antes .

A las mujeres : NI TODO EL AMOR , NI TODO EL DINERO , NI TODO EL TIEMPO

VE con UN PSICOLOGO MORRO

Mira mi mejor consejo es el siguiente, aunque te estes muriendo de verla no la veas, aunque te estes muriendo por hablarla o mandarle mensajes no lo hagas, no sé si estudian o trabajan en el mismo lugar, pero si es así cuando pases junto a ella solo salúdala, deja de mostrarle interés porque desgraciadamente,. y no es por tirarle piedra a las mujeres, a veces ellas son así de que mientras más estamos con ellas menos le importamos porque se podría decir que estamos a sus pies y cualquier chasquido de sus dedos ahí vamos como perritos respondiendo el llamado. Aunque duela házte al hombrecito hazle lo mismo, no la llames no la vayas a ver, no le mandes mensajes no le escribas e-mails y mucho menos le escribas cartas o poemas de amor, solo estarás poniendo mas clavos al ataúd. De esa forma si en verdad todavía te quiere va a reaccionar y te va a volver a hablar recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y si en realidad ya se fastidió de ti o ya hay otro wey, pues ya no te dolerá tanto. Así que aguántese y páguele con la misma moneda, si vas a llorar o a sentirte triste (porque a veces es inevitable) que no lo sepa o vea ella, no le des el gusto de que vea que te tiene comiendo de su mano.

Chucho 666 me quito el sombrero, pura razon salen de tus dedos al teclado... asi es mi bro. si solo piensas en que te dejara pues eso pasara tarde o temprano, si lo que tienes es miedo que te pongan el cuerno pues lo mejor que puedes hacer es dejarla y conseguirte otra y empezar de cero, el que engaña una vez lo volvera hacer o puedes disfrutar la relacion hasta el ultimo dia que termine si es tu decision y cegarte a celos y situaciones poco ambiguas.... piensalo.

Me acuerdo de tu historia.

Una parte del problema es que el pilar de la CONFIANZA no existe. Pero sin embargo TU SEGUISTE CON ESTO. A pesar de que pediste consejos NO LO SEGUISTE...

Y es más que obvio QUE ESTAS TOTALMENTE CEGADO, TOTALMENTE PERDIDO. Ya no eres un HOMBRE,te has vuelto SU PERRITO FALDERO, y tarde que temprano TE VA A DEJAR YA SEA POR OTRO Ó SIMPLEMENTE PORQUE SE HARTE DE TI...

La has vuelto TU MUNDO, TU UNIVERSO, LA HAS PUESTO EN UN PEDESTAL.

Por eso tienes tanto MIEDO A PERDERLA...
TIENES MIEDO A PERDER LO QUE LE DA SENTIDO A TU VIDA...

Ya sabes LO QUE TIENES QUE HACER.

PERO COMO NO LO QUIERES HACER, pues lo único que me queda es desear QUE SEAS CAPAZ DE LEVANTARTE DE TU INEVITABLE CAÍDA y QUE APRENDAS DE TUS ERRORES...

Si no vas a confiar en ella al 100% o cres que en algún momento te puede volver a hacer lo mismo (serte infiel) mejor dejala. Es mejor terminar una relación que apenas va comenzando a tener que estar meses o años con esa idea metida en la cabeza todos los días, porque no importa si ella te es fiel, si te demuestra que cambió, o sí te es infiel y tú no te enteras... lo que importa es que seguirás pensando en eso y espesarás un calvario que es mejor evitar ahorita. Te lo digo por experiencia :(

Me gustó la cita de SirNick que hizo chucho_666, haz eso y agrego que tambien te estas precipitando mucho, entendi que ella te puso el cuerno asi que tienes toda la razon de no confiar en ella, pero si tratas de buscarle tres pies al gato no vas a llegar a ningun lado, acuerdate que las cosas caen por su propio peso, tu nada mas da lo mejor de ti cuando sea el momento, se cariñoso cuando tengas que serlo y cuando tengas que dejarla hascer sus cosas pues dejala que tambien viva su vida, no seas dependiente. Y si a pesar de todo te anda jugando mal creeme que te daras cuenta y lo mejor sera que la mandes a volar definitivamente. Qe tengas suerte y llevatela tranquilo!.

Estas morro ........

TE AHOGAS EN UN VASO CON AGUA
Si sigues con esa actitud de necesitado ... ELLA TE DEJARA ,
Por lo que se ve ... ella es tu mundo mal ... LO PEOR QUE PUEDES HACER ES ANDAR PEGADO A ELLA , ¿Quieres aburrirla ? Si es asi anda pegado a ella todo el dia .

ELLA TIENE VIDA PROPIA .

Para las mujeres es patetico ver a un hombre necesitado y que no puede gobernarse a si mismo .

Haber morro, cuando ella ya no sea parte de tu vida ¿Con que llenaras ese vacio ?

Supongo que por andar con ella " dejaste a tus amigos a un lado " , Si es que lo hiciste mal , LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER ES : DEMOSTRARLE A ELLA QUE ERES DEPENDIENTE , hubieras seguido como antes , con tu vida social de antes .

A las mujeres : NI TODO EL AMOR , NI TODO EL DINERO , NI TODO EL TIEMPO

VE con UN PSICOLOGO MORRO

Efectivamente.

Yo tambien me acuerdo de tu caso y siempre te aconsejamos lo mismo. Y sigues exactamente con el mismo problema. Dependencia total de tu novia, inseguridad y desconfianza.

Algo me dice que tu relacion ya tiene fecha de caducidad.

Volver