Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu se apaga

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar con mi netbook,
pasa que aveces se queda la pantalla como hibernando, en color negra, muevo el touchpad, y no vuelve, enter y nada, cierro la net y nada, y asi permanece mucho tiempo,
despues trato de apagarla y tampoco, el ventilador sigue funcionando, sin embargo no vuelve imagen ala pantalla, ¿a que se debe esto amigos bakunos?

despues de un buen rato, he decidido quitarle la bateria y prenderla de nuevo, y arranca y funciona al parecer bien, pero ya son varias veces que esto pasa, que sucede?
Mi netbook es una COBY, W7 Starter, 1G Ram, 189G disco duro creo,

Ayuda por favor corral bakuno!

Lo que sucede es que tienes activado el modo de ahorro de energía en el cual desactiva tu disco duro tras un cierto tiempo de no haberse usado tienes que ir al panel de control y reconfigurar la opción y quedara solucionado el problema

Cierto tiene razon el brother de arriba, pero en caso de que eso no te ayude, pues deberias reinstalar el SO. Salduos!

Lo que sucede es que tienes activado el modo de ahorro de energía en el cual desactiva tu disco duro tras un cierto tiempo de no haberse usado tienes que ir al panel de control y reconfigurar la opción y quedara solucionado el problema
nada q agregar men..

y tu mini es coby? wtf desde cuando hacen laptops?

Gracias amigos bakunos.

Hare lo que me han indicado, y estare comentando que sucede, espero no tener que hacer lo del S.O.

Si bro, mi netbook es COBY jones,jejeejeje, pasa que estan baras, y hasta ahora pues anda regularsona, pero estoy en comprar otra, no se cual pero igual, otra net, quiza una samsung, o una msi, o lanix, para tener una de repuesto, son muy portables, la desventaja esta en que no traen lector ni quemador de cd-dvd etc...

Antes usaba una pentium 4, ibm, menos de 1G en ram, pero le cayeron bichos, y se alento mucho, tenia el KAPERSKY, el ESET, ELNORTON, dos ala vez y creo que no funkaban bien, Aora en esta peque, tengo el BITDEFENDER 2010, desde hace un año, y pues si a ido sin problemas, solo que quiero, cambiarlo por el 2011, y no he podido desinstalarlo, sabran como?, tambien tiene el AVAST,

Un gran saludo y mil gracias corral.

Gracias amigos bakunos.

Hare lo que me han indicado, y estare comentando que sucede, espero no tener que hacer lo del S.O.

Si bro, mi netbook es COBY jones,jejeejeje, pasa que estan baras, y hasta ahora pues anda regularsona, pero estoy en comprar otra, no se cual pero igual, otra net, quiza una samsung, o una msi, o lanix, para tener una de repuesto, son muy portables, la desventaja esta en que no traen lector ni quemador de cd-dvd etc...

Antes usaba una pentium 4, ibm, menos de 1G en ram, pero le cayeron bichos, y se alento mucho, tenia el KAPERSKY, el ESET, ELNORTON, dos ala vez y creo que no funkaban bien, Aora en esta peque, tengo el BITDEFENDER 2010, desde hace un año, y pues si a ido sin problemas, solo que quiero, cambiarlo por el 2011, y no he podido desinstalarlo, sabran como?, tambien tiene el AVAST,

Un gran saludo y mil gracias corral.

2 antis y todavia te preguntas porque esta lenta ¿? :jijiji:
solo deja 1 y si quieres mas protección :comillas: aprende a usar los permisos.

2 antis y todavia te preguntas porque esta lenta ¿? :jijiji:
solo deja 1 y si quieres mas protección :comillas: aprende a usar los permisos.

Si mano... eso de tener 2 antivirus nomas no, es como tener 2 viejas en la misma casa: Uno piensa que va a ser algo chido, pero se vuelve una pesadilla.

Hola.

¿Que permisos? dime plis, no se ha que te refieres?

Esa compu, varias veces la formatearon y reconfiguraron y un largo etc.... yo digo que tambien nos chamaquearon, soy sincero, pues al no quedar una y otra vez, aqui decian presta se la llevo, a mi cuate, se la llevo al inge, y no mas ya no queddo, sirve pero se alento mucho ahora solo tiene otro KAPERSKY y ahi va.

saludos y si puedes decirme como se le hace bro, con los chances, mil gracias.

Hola de nuez.

Entonces con que vieja me quedo, con la mas buena?jejeje

A cual le van ustedes? el Bitdefender 2010 o 2011 o el Avast?

saludos.

solo dejale uno ya que con dos te consumen gran parte de la RAm es por eso que se vuelve leeeennnnnnnttttttaaaaaaaa......... por que todo lo esta consumiendo el antivirus solo deja uno el que tu quieras, por que con 1GB no puedes hacer mucho teniendo dos antivirus.

Gracias, tema cerrado.

Exepto que alguien tenga algo que decir, gracias a todos.

Hola.

¿Que permisos? dime plis, no se ha que te refieres?

Esa compu, varias veces la formatearon y reconfiguraron y un largo etc.... yo digo que tambien nos chamaquearon, soy sincero, pues al no quedar una y otra vez, aqui decian presta se la llevo, a mi cuate, se la llevo al inge, y no mas ya no queddo, sirve pero se alento mucho ahora solo tiene otro KAPERSKY y ahi va.

saludos y si puedes decirme como se le hace bro, con los chances, mil gracias.

los permisos de manera simple; si usas windows siempre en modo administrador + antivirus [como comúnmente la gente usa windows xp y desactiva el uac de vista/7] es como si usaras un condon roto.

Lo que hay que hacer es crear una cuenta de administrador con contraseña y una de usuario limitada.
De esta manera es mucho mas seguro e improbable que pasen los virus

Volver