Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

Tengo un iPod Touch 4G 4.3.5 ya descargue la 4.3.4
Entonces ... Ke kaso tiene ke se descarge la 4.3.5?

// Sinceramente no lo entiendo

Tengo un iPod Touch 4G 4.3.5 ya descargue la 4.3.4
Entonces ... Ke kaso tiene ke se descarge la 4.3.5?

// Sinceramente no lo entiendo
Si tu ekipo ya tiene el 4.3.5 no hay problema no actualices de new ya has directamente el jailbreak

Si tu ekipo ya tiene el 4.3.5 no hay problema no actualices de new ya has directamente el jailbreak

Muchas Gracias =) Eso es lo ke me gusta del Corral Que Siempre hay chingones que te sakan de la duda el dia de mañana yo ayudaré =)

oie a mi me sale unable to reconiaze specified IPSW me puedes ayudar es en mac

pues todo paso bien en el ipad 1g hasta que instale un repositorio de cydia y se reinicio el equipo, solo que no pasa de la manzanita... que puedo hacer?? alguna sugerencia..

Y después de que termina que tengo que hacer para instalar las aplicaciones y que jalen ? Gracias

auxlio jailbreack mi iphone y al bajar una aplicación se quedo trabado en la manzanita de inicio

auxlio jailbreack mi iphone y al bajar una aplicación se quedo trabado en la manzanita de inicio

si ya tiene el jailbreak 4.3.5 solo desde redsnow selecciona la iOS 4.3.4 ..despues next y seleciona Just boot tethered right now...next..y sigue los pasos para ponerlo en DFU (3Seg Power,10 seg Home,sueltas power y dejas presionado home)..y el dispositivo se reiniciara con la piña de icono en ves de una manzanita..
Tethered.jpg

Volver