Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colaboradores Sitio

Devian79

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2007
Que tal a todos, pues solo para ver si alguien esta interesado en colaborar en un sitio que hice hace mucho, pero que no he podido dedicarle tiempo, es sobre perros.
Lo que busco es gente que le guste publicar articulos, y para empezar a darle promocion al sitio, etc, etc.
Si alguien esta interesado por favor dejenmelo saber, el sitio esta sobre Joomla, tambien si alguien ya ha trabajado en esto pues mucho mejor, el sitio fue un proyecto escolar, pero pues quisiera que se mantuviera.
Saludos

No entendi eso de un sitio, sitio web, sitio de lugar o algo asi? O estoy muy menso o deveras faltan mas detalles

No entendi eso de un sitio, sitio web, sitio de lugar o algo asi? O estoy muy menso o deveras faltan mas detalles

Si es un sitio web, como ya lo comente es un sitio basado en Joomla, y pues estoy buscando a ver si alguien se interesa en colaborar en el, haciendo publicaciones, promocionarlo, etc. Saludos

Volver