Chico de 13 años mata a su hermana por interrumpir su partida

~mtx.//

Baneado :(
#1
Aver si no es repostre. Ya saben que hacer si es así
Chico de 13 años mata a su hermana por interrumpir su partida


En la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, un chico de 13 años, Crystian Rivera, está siendo acusado de homicidio contra su hermana de 9 meses de edad. El tema está cobrando relevancia porque la policía asegura que la agresión contra la bebé fue motivada por la frustración del chico cuando el personaje de su juego fue asesinado.
La policía fue llamada a un hospital el 16 de agosto debido a una presunta agresión contra un bebé, cuyas heridas no eran consistentes con la explicación de los padres de la niña. La pequeña fue tratada en el hospital infantil por severo daño cerebral y fractura de cráneo.
Rivera le dijo a la policía que él se encontraba jugando videojuegos cuando su hermana se cayó y comenzó a llorar. El presunto responsable alegó haberse sentido enojado y frustrado cuando el personaje de su juego fue asesinado, por lo que levantó a la niña del suelo y la azotó, de acuerdo con un reporte policial. Después de esto, Rivera volvió a su juego. La niña murió debido a sus heridas el viernes pasado. Al parecer no fueron presentados cargos contra Rivera.
Los padres de los chicos trabajaban desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde; sin embargo es un acto sumamente irresponsable y negligente dejar una bebé al cuidado de un niño. Por otro lado, cuando un jugador incurre en este tipo de actos la industria entera parece cargar con la culpa, como si los juegos provocaran este tipo de conductas. Según estudios recientes, los videojuegos pueden aumentar el grado de agresividad de una persona que ya sea en sí misma violenta o presente tendencias agresivas.
Aunque lamentable en la dimensión humana del caso, notas como esta son el argumento perfecto para las figuras públicas (como él y ella) que no dejan de responsabilizar a los videojuegos (como antes al cine y la literatura) de las deficiencias de las familias y sociedades.


Que pena que cadavez más haya este tipos de incidentes por los videojuegos
Saludos


Fuente::chommy:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
chale qeu mala onda si me he peliado con mis ermanos por los videojuegos que me matan pero no llegaria a esos extremos :S
 
Y

YREN

Visitante
#3
Otro caso de violencia generado muy seguramente debido a los videojuegos... que lamentable situacion, ojala los padres hagan enfasis, procuren mas estar con sus hijos, es feo decir que cada vez por la situacion economica ahora tiene qe trabajar papá y mamá, pero se pierden mas cosas... saludos...
 

Dacrota

Bovino maduro
#4
que poca manera, tanta irresponsabilidad de los padres por descuidar a sus dos hijos asi, enserio en que cabeza cabe ese tipo de cosas para que van a tener hijos si no les tienen la suficiente atencion ches padres irresponsables me cae ojala se haga justicia
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
es por eso ke hay que erradicar el reggaeton :D no ya enserio este es un claro caso de irresponsabilidadde los padres tanto como lo fue en dejar a una bebe de 9 meses con un menor y de comprarles juegos a sus hijos que no son recomendados para su edad y lo que a mi si me da coraje es que culpen a la empresa que crea esos video juegos por crear insensibilidad en los niños para asi evadir su responsabilidad
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
de verdad que con noticias asi deberian de prohibir los videojuegos ya que de verdad incitan a la violencia y frustarse por que te mataron eun juego que niño tan mas pen6%$
 
#8
de verdad que con noticias asi deberian de prohibir los videojuegos ya que de verdad incitan a la violencia y frustarse por que te mataron eun juego que niño tan mas pen6%$
la culpa no es de los videojuegos la culpa es del niño por ponerle tanta importancia a un juego de video y de los padres por dejar al niño con su hermana de 9 meses :vientos::)
yo juego muchos video juegos muy violentos y algunos no tanto pero no por eso voy a andar matando gente:eolo:
 
#12
Pero a quien se le ocurre dejar a un bebe con un niño de 13,solo a unos padres irresponsables y no me vengan que la culpa es de los videojuegos ya que la violencia se encuentra en todas partes en la casa,en la calle,en la escuela,en las peliculas,noticieros,etc.
Ademas el "niño" ya tiene suficiente edad para darse cuenta de sus actos,solo las autoridades se tragan el "es que es menor de edad" y no le hacen nada,por favor,si mato a un ser humano y debe ser castigado con todas las de la ley.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#13
Por ahi en alguna ocasion comente en contra de los videojuegos vilentos y hubo mucha polemica, desgraciadamente esta noticias se estan haciendo comunes y a que ni saben que esta de por medio la mayoria de las veces?... Videojuegos violentos.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#14
por eso los juegos yienen clasificacion, yo culpo a sus pts (& padres por comprarle juegos a un niño que no diferencia la ficcion de la realidad
 

leper messiah

Bovino Milenario
#15
Llego a conocer a ese wey y lo mato con el control con el que estaba jugando.

La culpa no es de los videojuegos por eso esta el esrb clasificandolos en dado caso que se quiera hechar la culpa a los videojuegos, la culpa es de los padres por dejar a un chamaco idiota e inutil que no sabe que es un maldito videojuego que puede volver a jugar cuando quiera y no pasa nada por que se le murio el personaje a cargo de una bebe
 
#17
de verdad que con noticias asi deberian de prohibir los videojuegos ya que de verdad incitan a la violencia y frustarse por que te mataron eun juego que niño tan mas pen6%$
Si...y también deberían de prohibir las canciones, el internet, la television, los libros, etc.....bonita forma de salir le de los problemas:)
 

irving237

Bovino de alcurnia
#18
que cosas, pero el videojuego es solo un excusa ya muy trillada, la irresponsabilidad de los padres por dejarlos solos, saldra tan caro una niñera
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#19
esto pasa por dejar jugar videoijuegos violentos a pubertos, esos juegos son para mayores de 18 años, ademas muchos de estas nuevas generaciones parecen traer calabaza en el cerebro, pues ya varios han cometido asesinatos por sr interrumpidos y por situaciones parecidas e igualmente ridiculas.....
 
Arriba