La niña Japonesa que vuela!!

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Natsumi Hayashi vive en Japón y se ha convertido en un fenómeno de internet, gracias a sus fotografías, en las que aparece 'levitando'.





Natsumi obtuvo la inspiración para sus fotografías de la frase 'tener los pies bien plantados en el piso', que aplica para todas esas personas que son prácticas.





"En Japón, tenemos ese mismo dicho, pero yo no soy una persona muy práctica que digamos. Así que yo trato de 'no tener mis pies bien plantados en el piso' en mis retratos, para mostrar mi verdadera personalidad".





Para lograr cada retrato, Natsumi utiliza dos técnicas: utiliza el temporizador de su cámara o le pide a una amiga que oprima el obturador. "A veces, tengo que brincar más de 300 veces para obtener el retrato perfecto".





A continuación, te presentamos más de las increíbles fotografías de Natsumi Hayashi.

















Fotos tomadas del sitio personal de Natsumi Hayashi.

Cuantos de ustedes haran lo mismo que yo hice ? Si !! brincar y tomarme unas fotos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
a mi no me engañan ella no vuela... solo se toma fotos en el momento correcto del salto
jajajajaja:mota:

Pues son unas excelentes fotos y eso de que cuesta muchos saltos no lo dudo ni un poco ya qe es super dificil que parezca que flotas en vez de que se vea que caes o subes en un simple brinco jaja. Y apoco si es una niña? ps cuantos años tiene!?
 
Arriba