Desmotivadores 25

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es lunes, casi fin de semana



Les traigo a ustedes compañeros una vez mas, mi humilde forma de desearles un excelente inicio de semana.
Muchos niños ya entraran el dia de hoy a la escuela, y eso quiere decir(para los que trabajamos XD) tomar precauciones porque el mendigo trafico se pone pesadisimo, asi que a levantarse temprano y que sea lo que dios quiera XD
Paraa aquellos compañeros que tienen pequeños en casa tambien se les desea un excelente inicio de clases, algunos ya acostumbrados a la escuela, otros no tanto(si yo si chille cuando me dejaban en la escuela :( )
No me queda mas que agradecerles sus comentarios bueno o malos, esperando ustedes y su familia esten en perfectas condiciones medicas(es decir esten bien de saluh jeje)
Exito en todos sus planes para esta semana y las venideras
Un saludo y un abrazo de su amigo Omeyocan

Disfruten











































































Ahora un poco de humor extra antes de pasar a los gifs














Ahora si los gifs :)

Comenzare con este patrocinado y traido a ustedes por Jeansk8



Te dije un Max Steel!!!



Quitate hija de tu p/(&%&



Gordito Fuck yeah



Vas wey, jalale jalale, ya wey ya estuve weeeeey ya estuvo



Jejeje simplemente genial



Brincale wey, para que te dio Dios las piernas



Ahi les va mi super bomba



Adios pierna



Un salto y adioooooos



Quieres jugar? Pues ahi vas



Los 15...10 mandamientos XD



A la 1...a las 2...a las 3 kjghkg



Pescar con caña es demasiado facil



Awwwww un monito jjeje



Casiiii...



Gatos cabrones XD



Araña vs Avispa woooooow



Tu cara cuando estan diciendo nombres para responder algo y esperas que no digan el tuyo



Cuando los juguetes se les esta acabando la pila y suenan como juguetes del diablo

 

4L3Y

Bovino Milenario
#6
Les traigo a ustedes compañeros una vez mas, mi humilde forma de desearles un excelente inicio de semana, asi que a levantarse temprano y que sea lo que dios quiera XD

No me queda mas que agradecerles sus comentarios bueno o malos, esperando ustedes y su familia esten en perfectas condiciones medicas(es decir esten bien de saluh jeje)
Exito en todos sus planes para esta semana y las venideras
Un saludo y un abrazo de su amigo Omeyocan
gracias!! igual buen inicio de semana y me acabas de acordar ke ya entran los eskwinkles a la escuela y va a haber un trafico de la x¡ng@d@!!!

y zakk wylde es la neta del planeta sideral!!!! ese si es dedicado y no jaladas!!!:metal:
 

R__A

Bovino de la familia
#8
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJajajaJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJaJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJJJAJAJAJJAJAJAJA
 

Anuindale

Bovino adicto
#15
jajajajajajajaj buenisimos como siempre todo lo que aportas!!, y gracias por los buenos deseos...esperemos sobrevivir al lunes =(!!
 
Arriba