Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda solo prende la fuente de poder

luisjaviernap

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2010
ayuda amigos hace tres días estaba instalando el windows en mi maquina de escritorio y de momento se fue la luz después cuando quise encender la compu nada mas encendía el ventilador de la fuente de poder ya intente cambiando la motherboard y procesador no me da señal ni del bios intente resetearlo pero nada que ago!!!!

Intenta limpiando las ranuras de la memoria RAM y la RAM en si, utiliza un limpiador en aerosol (antiestatico) para contactos electronicos. Has eso para empezar.
Saludos

hermano ya desarme la computadora por completo he intente eso y nada no da señal de vida aunque cuando cambie la targeta madre me aparecio la marca de la otra motherboard y se quedo asi luego volvio a hacer el mismo problema ya no prendio ni con la marca de la <motherboard

deja ver si entendi: ¿dices que la MB que tenias ya no hacia nada?, con esto me refiero a que ¿ni el ventilador del procesador encendia?. Ahora, cambiaste tanto la MB como el procesador, ¿cierto? y la memoria RAM ¿la cambiaste?.

si cabiaste esas dos cosas y solo fucniono una ves y despues ya no lo hizo, la respuesta es mu clara, tu fuente de poder esta dañada y te hecho a perder la nueva tarjeta (pero claro no me creas del todo)

mi recomendacion: cambia tu fuente de poder por una nueva, y prueba de nuevo tus tarjetas, tal ves aun sirvan o de lo contrario vas a tener que hacer un gasto de nuevo.

suerte y comenta resultados

si lo que pasa es que como la fuente de poder encendia y aun mandava energia al disco duro y a la lectora pence que seria otra cosa probare con una fuente de poder
gracias

dices que se fue la luz just cuando estabas cargando el SO entonces se quedo incompleto y lo que le falta es cargar el sistema, asi que tienes que volver a arrancar desde tu CD o USB dependiendo de donde tengas el SO y creo que eso lo solucionara

hahaha que les parece cambie la fuente y la memoria practimamente arrme otra computadora me aparecio quite las unidades de disco y prendio haci 5 veces despues se volvio a morir q pasa esta maldecido el gabinete o que

hahaha que les parece cambie la fuente y la memoria practimamente arrme otra computadora me aparecio quite las unidades de disco y prendio haci 5 veces despues se volvio a morir q pasa esta maldecido el gabinete o que

Se murio cunado conectaste de nuevo ls unidades de CD si es eso entonces le falta mas potencia a tu Fuente de Poder, ya que si como comentas al estar inabilitados los CD funcionaba entonces al desconectarlos debe volver a trabajar y lo que hace la diferencia es la alimentacion de la fuente de poder

Volver