Mejora tu señal WiFi - Con una lata de cerveza.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Despues me comentan si les funciono.



No sólo se trata de un uso inteligente de una lata de cerveza ultra hackear tecnología barata, sino que también significa menos perder el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido por los métodos de cortar otros. Este método ha sido probado para mejorar la recepción Wi-Fi de alrededor de 2 bares de alrededor de 4, en promedio, variando entre 3 y 5. Todo lo que tienes que perder es una lata de cerveza!


1
Reúna los materiales necesarios y las herramientas . Estos se enumeran a continuación en "Cosas que necesitará".



2
Limpie la lata de cerveza . Asegúrese de que no hay residuos en el interior.



3
Quite el anillo de la lata .




4
Corte el extremo de la lata de cerveza, donde no hay apertura . Para ello, utilice el cuchillo Stanley o similares, cuchillo de seguridad .




5
Corte alrededor de la final con la apertura casi todo el camino . Deja un poco de metal para mantener unida la parte que será la base (ver la línea blanca en la ilustración).




6
Cortar a lo largo de la mitad de la lata en una línea recta , frente a la pieza de metal que unen la base .




7
Teniendo cuidado, abrir la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parece a la forma de un radar plato .



8
Coloque el completado Wi-Fi de refuerzo en su enrutador . Colóquela de tal manera que la antena sobresale a través de la apertura, y el palo de la base de la lata al router con un pequeño trozo de la tachuela del cartel o adhesivo adecuado. Es hora de evaluar la cantidad de su Wi-Fi es ahora impulsada!



Coloque el completado Wi-Fi de refuerzo en el router.


Espero les sirva.

Saludos!
 

Florence

Bovino adolescente
#8
:vientos: Gracias por el dato, lo probaré este fin de semana.
Imagino que también servirá una lata de gaseosa...:jijiji: Digo, para poder cortar derechito...
Ahí te cuento cómo me fue.
Un beso.
 

etnies

Baneado :(
#11
:(
hiba decir q me dio weba leer! pero ya me regañaron por eso
pero este si tiene imagenes asi q ya vi q pex!
Solo q ya deje de tomar ... :(


buen post mi Joe.
Hermano, para que estamos los amigos?, yo me tomo un 12 por ti & te envio las latas!!!...

Soy tan humanitario que me sentio feliz :cute: XD


Skate or die...
 
Arriba