Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con particion

microlito

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
Hola que tal todos. tengo un problema lo que pasa es que tengo acabo de comprar un cpu intel atom d425 y le di formato con windows xp service pack 2 y todo bien, pero.... la unidad de disco duro la detecta como D: y no se C: como es tradicionalmente. y la C: la tiene el puerto para memorias sd/MS/MMC como le hago o que hice mal para que pasara esto... de antemano gracias...:)

Clic derecho sobre el icono o sobre PC, luego clic en administrar, luego clic en administracion de discos, clic derecho en la unidad "D" y clic en cambiar la letra y rutas de la unidad, asignale otra letra, demodo que la letra "C" te quede libre, cuando lo hayas echo haz clic derecho sobre unidad "D" y clic en cambiar la letra y rutas de la unidad, y como ya tines libre la letra "C" asignale esta a la que tienes actualmente como letra "D" y listo... suerte

solo es una letra, nada pasa
bien la podrias poner como X: y debería funcionar de igual manera windows.

si cambias la letra ten cuidado, a lo mejor deja de arrancar windows y tendrás que reparar el arranque.

solo es una letra, nada pasa
bien la podrias poner como X: y debería funcionar de igual manera windows.

si cambias la letra ten cuidado, a lo mejor deja de arrancar windows y tendrás que reparar el arranque.

Buen punto lo hare y veremos si no se charchea mi boteo, pero gracias, pero por que me tendra que asignar la particion como D:

Buen punto lo hare y veremos si no se charchea mi boteo, pero gracias, pero por que me tendra que asignar la particion como D:

como D: porque ya dices que esta en uso C:\, seria cambiar la que usa C:\ por otra letra, y despues usar C:\ en la particion de windows.

recuerdo cuando usaba windows en veces le ponia X:\ a la partición de windows, pero no recuerdo como le hacia.

tal vez uno que otro programa si te dara problemas. porque a fuerza quiere usar C:\program files, pero eligiendo el directorio de manera manual deberia resolverse...

como D: porque ya dices que esta en uso C:\, seria cambiar la que usa C:\ por otra letra, y despues usar C:\ en la particion de windows.

recuerdo cuando usaba windows en veces le ponia X:\ a la partición de windows, pero no recuerdo como le hacia.

tal vez uno que otro programa si te dara problemas. porque a fuerza quiere usar C:\program files, pero eligiendo el directorio de manera manual deberia resolverse...
Lo hice, lo del ejemplo que me diste pero no medja cambiar la unidad, creo que es facil el problema , pero se esta volviendo dificil.

sieg84 no es cuestión estética. Algunos programas simplemente no funcionarán bien por ese simple cambio de la unidad.

sieg84 no es cuestión estética. Algunos programas simplemente no funcionarán bien por ese simple cambio de la unidad.

si, tengo vagos recuerdo de eso, uno que otro programa le dará problemas. por eso se lo mencionaba en el mensaje #5.
pero igual, espero que con guía de ms pueda resolverlo.

LA MEJOR SOLUCION... FORMATEA EL SISTEMA E INSTALA W7, AUTOMATICAMNETE TE ASIGNA C AL SISTEMA, D A LOS DATOS Y AL LECTOR DE TARJETAS NO TE LO MUESTRA EN "EQUIPO" (MI PC EN XP) HASTA Q INSERTES UNA TERJETA DE MEMORIA... EXITOS!!!

LA MEJOR SOLUCION... FORMATEA EL SISTEMA E INSTALA W7, AUTOMATICAMNETE TE ASIGNA C AL SISTEMA, D A LOS DATOS Y AL LECTOR DE TARJETAS NO TE LO MUESTRA EN "EQUIPO" (MI PC EN XP) HASTA Q INSERTES UNA TERJETA DE MEMORIA... EXITOS!!!

Solución de a $50 varos.

Volver