Apoyemos Nuestra Economia--- Codigo 750

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Si, si es cadenita pero esta en especial es muy importante y verdadera.



Una forma fácil de ayudar a recuperar la economía del país? Poniendo en práctica el código "750".

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país, ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para mexicanos. Si cada mexicano consumiera al mes $1000 pesos de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos invirtiendo 106 mil millones de pesos a la economía mexicana! Cómo saber si un producto es mexicano? Vean el código de barras: LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750!



Hagamos esto parte de nuestra rutina diaria, dándole preferencia a los productos nacionales. ASÍ GANAMOS TODOS!!
Nota: Los códigos 690 a 695.... SON CHINOS!!
y son cochinos jajaja


Saludos!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
:O orale no sabia pss pero ahi me ves viendo los codigos de los productos aver cual es cual heheh


pero si le echare un vistaso de ves en cuando :D
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Si, si es cadenita pero esta en especial es muy importante y verdadera.



Una forma fácil de ayudar a recuperar la economía del país? Poniendo en práctica el código "750".

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país, ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para mexicanos. Si cada mexicano consumiera al mes $1000 pesos de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos invirtiendo 106 mil millones de pesos a la economía mexicana! Cómo saber si un producto es mexicano? Vean el código de barras: LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750!



Hagamos esto parte de nuestra rutina diaria, dándole preferencia a los productos nacionales. ASÍ GANAMOS TODOS!!
Nota: Los códigos 690 a 695.... SON CHINOS!! y son cochinos jajaja


Saludos!
Xenofobia o falso patriotismo económico?

Defender la producción nacional está bien, muchas veces he comentado - no solamente en el corral - que si un producto extranjero me ofrece, Calidad, Garantía y Precio comparando con uno nacional, pues compro el extranjero.

Por cientos llegan esas cadenas, con algo de información (oh sí muchos no saben el uso de los Bar Codes - entre los cuales podemos mencionar algunos como EAN8 - EAN13 - ni de los QR Codes) y luego salen rasgándose las vestiduras.

Busquen siempre Calidad, Garantía y Precio.

Soliciten siempre sus comprobantes de pago y listo... qué más necesitan?
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
[Th3];16898298 dijo:
Xenofobia o falso patriotismo económico?

Defender la producción nacional está bien, muchas veces he comentado - no solamente en el corral - que si un producto extranjero me ofrece, Calidad, Garantía y Precio comparando con uno nacional, pues compro el extranjero.

Por cientos llegan esas cadenas, con algo de información (oh sí muchos no saben el uso de los Bar Codes - entre los cuales podemos mencionar algunos como EAN8 - EAN13 - ni de los QR Codes) y luego salen rasgándose las vestiduras.

Busquen siempre Calidad, Garantía y Precio.

Soliciten siempre sus comprobantes de pago y listo... qué más necesitan?
Desvirtuo en su maximo esplendor.
Todavia trae la "espinita" clavada mi cuate. ¿Le duele mucho?
 

[Th3]

Baneado :(
#8
Desvirtuo en su maximo esplendor.
Todavia trae la "espinita" clavada mi cuate. ¿Le duele mucho?
jajaja, tienes toda la razon como q anda muy agresivo este compa ultimamente
No niños traviesos del amanecer florido de Shekolynwood Forest, esto no se enseña en la escuela, uno les pasa información gratuita y salen de quejositos...

En fin...

Ah y no estoy haciendo bumping en tu tema ok ternura de las 4 estaciones

^_^
 

nfabianm

Bovino de la familia
#9
Desvirtuo en su maximo esplendor.
Todavia trae la "espinita" clavada mi cuate. ¿Le duele mucho?

Yo no veo ningún Desvirtuó, Simplemente un comentario, con absoluta verdad.

jajaja, tienes toda la razon como q anda muy agresivo este compa ultimamente
de casualidad conoces a evilsama, zombie, clon....??

[Th3];16899523 dijo:
No niños traviesos del amanecer florido de Shekolynwood Forest, esto no se enseña en la escuela, uno les pasa información gratuita y salen de quejositos...

En fin...

Ah y no estoy haciendo bumping en tu tema ok ternura de las 4 estaciones

^_^
Se nota que andas de buena ondita últimamente thecito.


Siguiendo con el tema: El problema de la economía no es algo que empezó apenas ayer.




Postear cadenitas de hotmail, anda de moda ?

#semecortólainspiración
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#10
Un consejo corral:

Nunca discutas con un idiota
ya que te rebajas a su nivel
y ahi te ganara por su experiencia.



Mexico es un pais libre y cada quien puede expresarse a su gusto.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#12
Un consejo corral:

Nunca discutas con un idiota
ya que te rebajas a su nivel
y ahi te ganara por su experiencia.



Mexico es un pais libre y cada quien puede expresarse a su gusto.
y entonces yo pregunto... por que te quejas de que alguen mas de su punto de vista (expresandose a su gusto) y luego vienes a contradecirte tan enfáticamente?

sobre el tema: si es bueno apoyar la economia interna... me acordé de la anecdota/chiste de cómo funciona la economia donde llega el rico al hotel del pueblo, le deja dinero y el hotelero va a la tienda, el de la tienda al rastro, el del rastro con el que sigue y bla bla bla--- solo circular el dinero.

ya está muy pero muy claro que el modelo economico basado en el dinero simplemente no jala... por ahi estaba una iniciativa en veracruz donde varias personas hacian trueque y daban "vales" que certificaban que intercambiabas una cosa por otra, sin un valor especificamente monetario. El banco de mexico los demandó por "falsificar dinero" cuando ni siquiera va por ahi la cosa...

y si de patriotismo hablamos, habria que decir que los servidores de ba-k estan en europa y ultimadamadremente ya hasta la virgen de guadalupe esta patentada por los chinos:

Arquidioscesano de Guadalajara. 24 agosto 2003

• El 28 de febrero de 2002, el señor Wu You Lin de nacionalidad china, solicitó ante el IMPI el registro como marca de la Imagen de la Virgen de Guadalupe, habiendo alterado la misma al imprimirle un fondo de color rojo.

• Se llevó a cabo el procedimiento que prevé la Ley de Protección Intelectual, concediéndole a la solicitud en cuestión, el número de registro 752595, con fecha 27 de junio de 2002.

• Llama la atención que durante el proceso de registro de la marca, aparentemente el IMPI no encontró ninguna objeción o impedimento para otorgar el registro, por lo que se considera un error o diferencia de apreciación por parte de dicha autoridad.

• La marca en cuestión fue otorgada para amparar y proteger productos de la nomenclatura oficial 28 que ampara juegos, juguetes, artículos de gimnasia y de deportes y decoraciones para árboles de navidad.
que miren, por ejemplo, recuerdo cuando existía 3dfx (y aun hay muchas empresas como foxconn/intel, LG, samsung, etc etc) que producen miles de cosas aqui (por ejemplo las teles en queretaro)... luego les dan la vuelta, las empaquetan y de todos modos nos lo venden como importados!!!!

yo coincido con th3, si algo te es mas util o funcional aunque no sea de tu pais, usalo no?
 

OzZrock

Bovino adicto
#13
Desvirtuo en su maximo esplendor.
Todavia trae la "espinita" clavada mi cuate. ¿Le duele mucho?
Desvirtúo?...

Yo no veo ningún Desvirtuó, Simplemente un comentario, con absoluta verdad.



de casualidad conoces a evilsama, zombie, clon....??



Se nota que andas de buena ondita últimamente thecito.


Siguiendo con el tema: El problema de la economía no es algo que empezó apenas ayer.




Postear cadenitas de hotmail, anda de moda ?

#semecortólainspiración
+1

Un consejo corral:

Nunca discutas con un idiota
ya que te rebajas a su nivel
y ahi te ganara por su experiencia.



Mexico es un pais libre y cada quien puede expresarse a su gusto.
Contradicciones en un mismo comentario.

Ah, y andas insultando sentidito

y entonces yo pregunto... por que te quejas de que alguen mas de su punto de vista (expresandose a su gusto) y luego vienes a contradecirte tan enfáticamente?

sobre el tema: si es bueno apoyar la economia interna... me acordé de la anecdota/chiste de cómo funciona la economia donde llega el rico al hotel del pueblo, le deja dinero y el hotelero va a la tienda, el de la tienda al rastro, el del rastro con el que sigue y bla bla bla--- solo circular el dinero.

ya está muy pero muy claro que el modelo economico basado en el dinero simplemente no jala... por ahi estaba una iniciativa en veracruz donde varias personas hacian trueque y daban "vales" que certificaban que intercambiabas una cosa por otra, sin un valor especificamente monetario. El banco de mexico los demandó por "falsificar dinero" cuando ni siquiera va por ahi la cosa...

y si de patriotismo hablamos, habria que decir que los servidores de ba-k estan en europa y ultimadamadremente ya hasta la virgen de guadalupe esta patentada por los chinos:



que miren, por ejemplo, recuerdo cuando existía 3dfx (y aun hay muchas empresas como foxconn/intel, LG, samsung, etc etc) que producen miles de cosas aqui (por ejemplo las teles en queretaro)... luego les dan la vuelta, las empaquetan y de todos modos nos lo venden como importados!!!!

yo coincido con th3, si algo te es mas util o funcional aunque no sea de tu pais, usalo no?
C-C-C-C-Combo Breaker.

El tema en sí, es bastante nacionalista. Eso explica muchas cosas
 

OzZrock

Bovino adicto
#18
Shu, shu!!! n00bs alejaos de esta area.
Jeje que divertido ver que los patos, le tiren a las escopetas

Tu gran elocuencia me ha dejado segado:comillas:, ,..

ah perdon estas trolleando?, bueno yo tambien ya somos dos
:chommy::chommy:

y recuerda lo que dijo el buen Joe45, no discutas con un idiota, asi q por piedad no me respondas, o te vas a rebajar a mi nivel, y no quiero q me bajen la chamba:eolo::eolo:
El sarcasmo... tan utilizado hoy en día, que a veces pierde su sentido y es una forma fácil de "trollear"...

Al rato me van a querer cantar el Noa Noa... ah que divos estos.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#19
Jeje que divertido ver que los patos, le tiren a las escopetas



El sarcasmo... tan utilizado hoy en día, que a veces pierde su sentido y es una forma fácil de "trollear"...

Al rato me van a querer cantar el Noa Noa... ah que divos estos.
Agradeceria solo comentaras respecto al tema en mencion... o sea como dice tu inquilina (th3) Si no te gusta este tema hay mas para que puedas trolear a gusto.
 

[Th3]

Baneado :(
#20
Agradeceria solo comentaras respecto al tema en mencion... o sea como dice tu inquilina (th3) Si no te gusta este tema hay mas para que puedas trolear a gusto.
Y en el texto dice "tu inquilina"

Luego quien es el que insulta o sale troll?

Que tengas una buena noche cosito bello y usuario de las letritas blancas...
 
Arriba