Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien me podria enseñar como hacer este diseño?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola bakunos, tengo una duda al hacer un diseño para mostrarlo como cover en una pagina web que tengo, lo que pasa es que no se como logran hacer que una imagen paresca real como si estuviera en 3d y queria saber si alguien me podria ayudar por medio de tutoriales o si me podrian unos tutos para hacerlo, no se si sera mucho para mi que soy amateur en esto pero al menos quiero aprender.

sony-sound-forge-audio-studio-10.gif

Tsss nadie te contesta. Puedes hacerlo muy simple en illustrator o photoshop plano, de frente y después, solo con control + T lo giras y mueves por los nodos del medio para alinearlos uno con otro.

Tsss nadie te contesta. Puedes hacerlo muy simple en illustrator o photoshop plano, de frente y después, solo con control + T lo giras y mueves por los nodos del medio para alinearlos uno con otro.

uhmm, de verdad te agradesco la ayuda pero podrias hacerlo por medio de capturas o algo asi, o quizas seria bueno si me pasas un tutorial.Salu2

Ese efecto que tu quieres esta hecho con True Boxshot nose si este en el foro pero con eso lo puedes hacer de forma facil y rapida

Puedes hacerlo de varias maneras.

1°- Manera "bruta" - Crear la caja en algún programa de diseño 3D y renderizar la imagen de esa vista.
2°- Photoshop - Jugando con las formas de las capas para que de ese efecto.
3°- Corel Draw - Trae una opción para dar profundidad como está en este programa sería dónde yo lo haría.
4° - Software especializado - Debe de haber software que ya logre este efecto con solo meter las caras de la caja.

Saludos.

Puedes hacerlo de varias maneras.

1°- Manera "bruta" - Crear la caja en algún programa de diseño 3D y renderizar la imagen de esa vista.
2°- Photoshop - Jugando con las formas de las capas para que de ese efecto.
3°- Corel Draw - Trae una opción para dar profundidad como está en este programa sería dónde yo lo haría.
4° - Software especializado - Debe de haber software que ya logre este efecto con solo meter las caras de la caja.

Saludos.

pues como dice este bakuno muchos lo hacen con la opcion 1 , en este caso usan el 3D Max por ejemplo que es la manera mas rapida usada casi por los diseñadores mexicanos;Pues con photoshop quedan padres pero lleva mas trabajo.

Todas son buenas respuestas, pero en realidad esto fue hecho con una acion de photoshop, te lo digo por que yo tengo varias, para crear cajas, portadas de revistas, productos, etc.

Iba a responder como hacerlo, pero me llevo 3d-pack.com... De haberlo conocido antes me hubiese ahorrado varias horas de trabajo.

Puedes hacerlo con Blender, es muuuuy fácil, te dejo el video para que veas como se hace, si tienes más dudas no dudes en mandar MP.

[YOUTUBE]FI859_0-rrU[/YOUTUBE]

Saludos!

Volver