Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 ocupo mucho espacio al instalarse

Neroxz

Bovino Milenario
Desde
30 Mar 2008
[Resuelto] Win 7 ocupo mucho espacio al instalarse

Hola, acabo de instalar win7 en un SSD de 64 GB y me muestra libre 24.5 GB. Yo me di cuenta de algo tengo 16 GB de RAM y si le quito una osea prendo el pc con 12GB de RAM me aparecen disponibles 38 GB libres y si le quito 2 osea 8 GB de RAM me aparecen 45 GB libres , si se las vuelvo a poner me aparecen los 24.5 GB libres.

Alguien sabe si esto es normal o como le puedo hacer para solucionarlo o que tengo que configurar?

Saludos

que raro tu caso,ami me sucedio algo parecido pero fue con un windows xp service pack 3,tengo un disco duro de 160gb pero solo me aparecian de espacio libre 128gb osea me robaba 32gb ,lo quite y le puse un win 7 y listo ,ahora me aparecen 148 gb libres .el win 7 ocupa maximo 8gb no mas , con 2gb de ram es suficiente para que corra bien ,disminuye la ram si es posible a 2gb y veras .suerte

facil amigo , solo formatea el disco antes de instalar tu sistema operativo, por que si no te guarda una copia de sistema operativo en C: la carpeta se llama windows old

facil amigo , solo formatea el disco antes de instalar tu sistema operativo, por que si no te guarda una copia de sistema operativo en C: la carpeta se llama windows old

El disco es nuevo compadre como quiera creo que es por la ram y desabilitando unas cosas ya recupere unos 10 GB.

El pagefile.sys y el archivo de hibernacion son los que te usan ese espacio, por eso cambia al quitar poner ram.

Si es lo que estaba leyendo hace rato, muchas gracias =)

me falto agregar, puedes configurar windows [pero no recuerdo donde :jijiji: ] para que use otro dd para guardar esos archivos.

o bien desactivarlos, aunque puede haber programas que den lata porque necesitan de a fuerza el archivo te intercambio.

Volver