Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo invitaciones para Google+

radick20

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Que tal corral, aqui iniciando mi cuenta en Google +, tengo invitaciones, si gustan dejen sus datos y les mando la invitación.

Hola... me gustaria una...
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

hola

ke tal me gustaria una invitcion mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5] te lo agradeceria bastante si puedes y si no tambiem

kisiera una amigo bakuno Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 se agradeceria

hola amigo quisiera una invitacion :) mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias :metal:

Que tal, gracias de antemano, haber si se puede todavía. Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

reportado esto se considera como spam y ademas las reglas del foro dice no pedir tadas asi sea, facebook. twitter o lo que sea reportado

hola qtal-.. es neto?? ojala q si pudieras mandarme la invitacion saludos mi cta es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

te cambio una de google+ por una de tuenti.no ps mejor ya no me vayan a reportar.

Volver