Cometa Elenin...

Yaffo

Bovino adicto
#1
Bueno, hace tiempo que queria publicar esto, pero por tiempo o decidia lo he dejado de lado, pero aqui va.
Quiza algunos de ustedes sepan del cometa Elenin, pues de esto va la cosa.
Para quien no tenga idea, es un cometa recien descubierto por un ruso, e 10 de octubre del año pasado, suponese conformada por un nucleo de hielo con cola de gases de unos 3 a 4 km de diametro y un coma de 80,000 (abril 2011) y un mes despues superior a 100,000 km. y un periodo de 38,000 años. Masa = ?????
Y ustedes se preguntaran, Este güey que se trae con un pinche hielito x flotando por ahy?
Pues resulta que dicho "cometa" tiene ciertas peculiaridades que paso a describir a continuacion:
*El 30 de mayo parecio dar marcha "atras" pero segun leo fue error de perspectiva.
*En 2 fotos (tomadas en fechas distintas) se pueden apreciar 8 objetos al parecer identicos que "escoltan" al cometa y NO PIERDEN LA FORMACION cuatro a un lado y cuatro a otro con la misma distancia entre ellos.!!!?????
*Que parece estar en coneccion directa con NIBIRU (un planeta del tamaño de jupiter que esta atras de pluton y parece que viene en camino.
*El Ministro Serdyukov, del Ministerio de Defensa Ruso, advierte al Presidente Medvedev que la construcción de los 5.000 refugios subterráneos anti-bombas que se están construyendo en Moscú, a pesar de que su construcción avanza según lo previsto, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que deben añadirse “recursos adicionales” de forma inmediata, ademas éste explica en su informe que en base a los nuevos cálculos del Cometa Elenin, parece que es “del todo probable” que este objeto celestial esté bajo algún tipo de “control inteligente” y que su aproximación a la Tierra será “mucho más cerca” que lo que se pensaba en un principio, y tendrá lugar este próximo otoño de 2011.
*Que apesar de tener al los astronomos bueltos locos y la existencia tantas teorias conspiranoicas (la mas descabellada, es que esta siendo "conducido" por alguien [Reptilianos] pasando por el nombre Elenin "ELE-ven" "NIN-e" {9/11} y hasta que lo envio "Lenin" este ultimo si se paso de absurdo) el apagón de los medios mundiales sobre Elenín continúa... me explico:

Día 1 de agosto del 2011 - Datos que hablan solos:
*Busqueda en Google palabras "Comet Elenin" 2,4 millones de páginas
*Busqueda en Youtube palabra "Elenin" : 8580 videos (más de 40 al día desde su descubrimiento)
*Busqueda palabras "cometa Elenin" en El País, Diario El Mundo, Diario ABC: 0 resultados
*Búsqueda palabra "comet Elenin" en CNN, BBC, New York Times, The Times, Le Monde y otros muchos: 0 resultados

Bueno, dejemos de lado el aspecto conspiranoico y de las teorias, para entrar de lleno en los echos, los cuales son los que me animan a publicar esto, y estos son las alineaciones Elenin-Tierra-Sol, = Terremotos de gran magnitud en la tierra que ya que han sucedido, aqui las fechas:

4-09-10 alineacion Elenin-Sol-Mercurio-Tierra = Terremoto Nueva Zelanda (7.2)
20-02-10 alineacion Elenin-Tierra-Sol = Terremoto Chile (8.8)
6-07-11 alineacion Elenin-Mercurio-Tierra-Sol = Terremoto Nueva Zelanda (7.8)
15-03-11 alineacion Elenin-Sol-Tierra = Terremoto en Japon (9.0) adelantado, este fue el 11 de ese mes.

Estas fueron fechas ya pasadas, (por ahy en la red hay una relacion mas completa de las alineaciones y repercuciones terrestres pero no la puedo encontrar.

Ahora, las fechas futuras (ni tanto estos 2 meses)

*26-28/sep/2011 alineacion Tierra-Elenin-Sol-Mercurio (aqui el hielito este, esta del mismo lado que el sol y muchisimo mas cerca que en las otras ocaciones, si como dicen, es solamente un hielito, pues no hay de que preocuparse, ya que su masa-ataccion aumentada a la del sol no deveria influenciarnos, pero si (como todo parece indicar) su masa es importante, podemos tener serios problemas con respecto a la doble atraccion de esos cuerpos sobre la tierra, pudiendo hasta desplasar el eje VARIOS grados, como sucedio con el terremoto de chile)
*15-16/oct/2011 Acercamiento maximo entre Elenin y la Tierra (0.235 AU) AU=Distancia Tierra-Sol en el punto mas cercano (149.597.870 km)
*30/oct/2011 Es probable entremos en la cola del cometa (aqui cabe recordar la peste negra, al parecer producida por un evento similar) probable observacion de estrellas fugases.
*14/Nov/2011 Alinenacion Elenin-Tierra-Sol
*21-22/Dic/2012 Alineacion Elenin-Tierra-Sol (jejeje, aqui me puse a jugar aver que daba en esta fecha)

Bueno, a todo esto ahy que tomar en consideracion, que el tan mencionado HAARP ha estado MUY activo tambien en esos dias, y pues deja mucho que pensar.

Espero sus comentarios y aportaciones, gracias.....

P.D. Si quieren jugar y ver la trayectoria de esta cosa entren aqui
[http://secchi.nrl.navy.mil/STEREOorbit/C2010_X1.html]

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sst...og=0;cad=0#orb Otro jugetito de los mismos. Gracias AlexAv.


El hielito y su escolta, !!!????? WTF?????

Aqui mayor y mejor informacion sobre alineaciones con una gran explicacion, si te intereso el post, imperdible este articulo.
[http://www.alertatierra.com/alineamiento_astronomico.pdf]
http://ireport.cnn.com/docs/DOC-640370 mas informacion de alineaciones. Gracias AlexAv.

Y aca otras paginas recomendadas por AlexAv, Gracias.
http://levantatehumanidad.blogspot.c...rueba-del.html
http://endgametime.wordpress.com/com...heir-be-light/
 

Yaffo

Bovino adicto
#3
No es tanto por el "cometa" que parece mas un planetiode con masa superior a la de un hielito, sino los pocibles efectos que podamos sufrir, y de suceder estos, si tendria mucho que ver con el mundo y la sociedad, ademas de que lo posteo en este lado del corral, por que siento que es donde mejor se analizan las cosas, en los demas, solo ponen comentarios del tipo, "chido post" y pareciera que casi nadie lee mas que la publicacion principal, dejando de lado la discucion del tema.
Tambien quiero hacer notar que los massmedia, se hacen de oidos sordos, y eso si es algo para discutirse en este lado del corral.
 

Yaffo

Bovino adicto
#5
Bueno, ya que parecen estar todos deacuerdo (almenos los 2 primeros y unicos que me han leido) dejo en manos del mod, que me mueva a la seccion que considere correcta, aunque insisto en mi punto de que por el silencio de los massmedia y las pocibles exitaciones de nuestras placas tectonicas, asi como la pocible activacion de muchos volcanes, y de haber terremotos sus pocibles tsunamis esto es de interes comun, y por eso decidi publicarlo en politica y sociedad.
Saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Lo dejamos aqui unos dias y vemos la reaccion...

A mi en lo personal me llama la atencion del gobierno ruso al respecto y como por estos lares la verdad el gobierno ni fuma este tipo de "acontecimientos" O si lo hacen pues no nos dicen nada... No hay algo oficial al respecto, a excepcion del constante hostigamiento del señor Vela por llevar las riendas de la "NASA" Mexicana...

Busque y agrego unos datos al respecto... Hay vengo...

Reporte de CNN ... http://ireport.cnn.com/docs/DOC-640370 Aqui estan los alineamientos que habla Yaffo...
Comet ELENIN, Earthquakes, And YOU.

Aqui otro link medio conspiranoico mas tiene datos interesantes y algunas imagenes mas interesantes...

http://endgametime.wordpress.com/comet-elenin-let-their-be-light/
COMET ELENIN – “Let there be light”


Aqui la orbita del cometa ... http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb


Y aqui uno de los billetes Suizos uno de con los cuales asumen se presenta como similitud a la orbita del cometa... Juzguen ustedes... ¿?



El traductor... http://tradukka.com/

Malas noticias de la NASA: La prueba del cometa Elenin está afectando la Tierra.

http://levantatehumanidad.blogspot.com/2011/07/malas-noticias-de-la-nasa-la-prueba-del.html
 

Yaffo

Bovino adicto
#7
Orales, gracias por la informacion, y eso de que es una enana marron, ufffffff de ser cierto ya nos cargo el payaso, por otro lado eso de que en groelandia amanecio 2 DIAS antes, no da muchas certidumbre que digamos. y lo del billete, pues si me dejaste con el ojo cuadrado.

Gracias por dejarlo, y pues ya veremos en estos 60 dias que pasa....
Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
#8
Ya hay un post de esto en el subforo de cosas sobrenaturales y de terror. Yo lo movería, pero respetaré la decisión de Alex de dejarlo aquí un rato.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#10
Santo Monesvol mío, lo que ponen en estos días en política y sociedad.
A ver si el próximo post en este subforo será sobre el origen masón-reptiliano de CaldeRON o Alba Esther Gordillo.

Quiza algunos de ustedes sepan del cometa Elenin, pues de esto va la cosa.
Claro, es un cometa recién descubierto que a sido objeto de cada ocurrencia pend... Apocalíptica del 2012, la realidad es que muchas de las ideas de esta índole estan repleta de ignorancia. De hecho me da tanta flojera contestar a varias, pero lo haré para que te des una idea del cuidado que deben de tener al recibir información no seria, ni confiable, ni verificable.

Para quien no tenga idea, es un cometa recien descubierto por un ruso, e 10 de octubre del año pasado, suponese conformada por un nucleo de hielo con cola de gases de unos 3 a 4 km de diametro y un coma de 80,000 (abril 2011) y un mes despues superior a 100,000 km. y un periodo de 38,000 años. Masa = ?????
Hasta aquí algo coherente y sencillo. Sin embargo postearé una pequeña entrevista con el descubridor de Elenin, Leonid Elenin:

Pregunta: En primer lugar me gustaría saber cómo y cuándo empezaste con tu passión por la astronomía.
Respuesta: Me interesé en la Astronomía cuando tenía 9 ó 10 años. Encontré un libro sobre este tema llamado “Tesoros de un cielo estrellado”, escrito por un científico ruso llamado F. Yu. Zigel. Pero vivo cerca de la gran ciudad de Moscú, lo que me limitaba bastante. En 2007 oí hablar de las observaciones remotas. En 2008 empecé a realizar observaciones desde el observatorio Tzec Maun, que proporcionan acceso gratuito para los aficionados de todo el mundo. Más tarde, tuve acceso al telescopio de 80 cm, que amablemente me dejó usar Michael Schwartz, propietario del observatorio Tenagra II. En mayo de 2010 mi sueño se ha hecho realidad, Intenational Sceintific Optical Network (ISON) puso en marcha el primer observatorio remoto de Rusia Oeste. Y empecé a trabajar en ella en calidad de observador …
Pregunta: ¿Cómo descubriste el cometa?
Respuesta: El descubrimiento del cometa es resultado de un tremendo trabajo. Los trabajos de observación sobre el observatorio ISON-NM se iniciaron el 13 de julio de 2010. Cada noche observaba decenas de grados cuadrados del cielo estrellado y le hacía el seguimiento a los asteroides que entraban dentro del campo de visión de nuestro telescopio de 18”. Para acelerar el procesamiento de las imágenes, utilizaba nuestro software CLT. Por supuesto, el descubrimiento del cometa fue por casualidad, pero en este caso se trata de una casualidad muy afortunada.
Pregunta: ¿Existe peligro para la Tierra?
Respuesta: No, mi cometa pasará a una distancia de 34.400.000 km de la Tierra. Por ejemplo, la distancia mínima a Venus es de 38.000.000 km. Esta distancia es completamente segura para nosotros. La Tierra puede pasar a través de la cola del cometa, pero este evento tampoco es peligroso. En 1910, la Tierra pasó a través de la cola del cometa Halley y nada ocurrió.
Pregunta: ¿Cuál es el diámetro del núcleo de tu cometa?
Respuesta: No puedo responder con exactitud a esta pregunta. Estimo que el tamaño es de unos 3 ó 4 kilómetros de diámetro. Podemos determinar el tamaño del núcleo del cometa por medio de mediciones de fotometría. Pero en nuestro caso el cometa está activo, y ya lo estaba en el momento en el que lo descubrí. Para estimar el tamaño aproximado usé varias imágenes de mi cometa tomadas por el Faulkes Telescope North de 2 m. Traté de excluir la influencia de la nube de gas que lo envuelve, pero estas mediciones son todavía aproximadas. Si Arecibo pudiese observar mi cometa, se podría determinar el tamaño del núcleo con una gran precisión.
Pregunta: ¿Puedes explicar la relación entre el cometa y Nibiru? ¿O es un mito?
Respuesta: Este tema está siendo ampliamente discutido en el Oeste. El virus todavía no ha llegado hasta aquí. Sinceramente, no acabo de entender el tema de Nibiru, sólo tengo información aislada en general. Según tengo entendido, el acercamiento de Nibiru a la Tierra se supone que debe ocurrir en diciembre de 2012. Mi cometa pasará por la Tierra en octubre de 2011. Esta discrepancia en los tiempos parece no importarles a los defensores de Nibiru, que han reescrito la cronología. En diciembre de 2012, el cometa ya estará muy lejos de la Tierra. ¡Más allá de la órbita de Júpiter! Por otra parte, Nibiru es un cuerpo más masivo, es un planeta. El diámetro del núcleo del cometa es sólo varios kilómetros, que de ninguna manera se aproxima al de un planeta, por no hablar del hecho de que si Nibiru fuese del tamaño de Júpiter, habría sido visible A SIMPLE VISTA hace MUCHO TIEMPO. Pero nadie lo ha visto. Cada cuerpo masivo deja tras de sí una “cola gravitacional”, que afecta a otros cuerpos. La mecánica celeste se entiende desde hace mucho tiempo, y ahora hemos sido capaces de conseguir una precisión como nunca antes. Enviamos nave espacial hasta el borde del Sistema Solar, donde, después de muchos años, la nave espacial alcanzar su objetivo. Así viajaron las Pioneer y las Voyager. Ahora New Horizons también viaja hacia allí. Si Nibiru estuviese cerca, lo habríamos descubierto por su efecto gravitatorio. Por cierto, cabe mencionar que así es como Neptuno fue descubierto a mediados del siglo 19. Mi cometa es sólo un cometa que pasará cerca de la Tierra. Ha sucedido en el pasado, y ocurrirá en el futuro. Sugiero que simplemente disfrutemos del espectáculo que viene que es totalmente inofensivo para la Tierra. Para echar una mirada a la belleza del cosmos que nos rodea …
FUENTE

Como vemos desde el punto de vista de su descubridor, no posee ningún peligro para la tierra. De hecho, no se explica el porqué su cometa este asociado a otra tontería llamada planeta Nibiru (del cual no hay ninguna sola prueba de su existencia, de hecho, por medio del conocimiento actual es fácil de falsear esta idea).

Y ustedes se preguntaran, Este güey que se trae con un pinche hielito x flotando por ahy?
Pues resulta que dicho "cometa" tiene ciertas peculiaridades que paso a describir a continuacion:
*El 30 de mayo parecio dar marcha "atras" pero segun leo fue error de perspectiva.
*En 2 fotos (tomadas en fechas distintas) se pueden apreciar 8 objetos al parecer identicos que "escoltan" al cometa y NO PIERDEN LA FORMACION cuatro a un lado y cuatro a otro con la misma distancia entre ellos.!!!?????
La unica foto con dichas estructuras que vi fué esta:



Bien, primero debes de saber que este rumor de escolta extraterrestre fué iniciado por una nota de el día de los inocentes si, así como lo escuchas, esta nota fué sacada de aquí:

http://www.dailygalaxy.com/my_weblo...-around-saturn-transmitting-genetic-code.html

Si te checas la fecha fué del primero de abril (April's fools en USA), estas notas fueron tomadas en serio por conspiranóicos.

Ahora bien esta foto en particular, se observan 8 "objetos" alrededor de Elenin, sin embargo no son siquiera objetos, sino "glitches" o partículas muy comunes de estas cámaras, se deben a los rayos cósmicos que impactan en el sensor de la cámara, estos rayos son partículas de carga energética alta emitidas por el sol, normalmente son atrapados en la atmósfera terrestre, pero en fotografias de satélites fuera de la atmósfera se producen estos glitches, de hecho te dejo otra foto del cometa Elenin con una superflotilla de et's, ahora si se dejó fotografiar todo el bandón ¿no?:



Hay mas fotos de flotillas ovnis, miren unas en marte:



Y aqui una animación de estos ovnis a gran velocidad desde el planeta Nibiru-Elenin:



*Que parece estar en coneccion directa con NIBIRU (un planeta del tamaño de jupiter que esta atras de pluton y parece que viene en camino.
Un planeta no detectado, invisible, sin evidencia directa o indirecta, sin ningún indicio de su existencia mas que leyendas antiguas de pueblos primitivos...

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Nibiru a sido objeto de muchas tonterías, dicen incluso que es una estrella enana roja. Si como no...

Por ahi hay incluso páginas que dicen que Elenin es incluso el mítico planeta Nibiru y es una estrella roja no un cometa. :mota::mota: Cuando la evidencia indica que es un cometa con núcleo de hielo.

*El Ministro Serdyukov, del Ministerio de Defensa Ruso, advierte al Presidente Medvedev que la construcción de los 5.000 refugios subterráneos anti-bombas que se están construyendo en Moscú, a pesar de que su construcción avanza según lo previsto, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que deben añadirse “recursos adicionales” de forma inmediata, ademas éste explica en su informe que en base a los nuevos cálculos del Cometa Elenin, parece que es “del todo probable” que este objeto celestial esté bajo algún tipo de “control inteligente” y que su aproximación a la Tierra será “mucho más cerca” que lo que se pensaba en un principio, y tendrá lugar este próximo otoño de 2011.
Primero, no se que veracidad tenga dicha nota, no me extrañaría que sean cuentos inventados, segundo, la opinión de un ministro de defensa, de un presidente, del loco que se pone a predicar el fin del mundo me trae sin cuidado, la evidencia y las pruebas son a lo que nos debemos remitir, no a falacias lógicas Ad verecundiam, hasta ahorita no se a probado que este cometa esté bajo un control inteligente, de hecho se comporta como cualquier cometa.

Aparte, dicho cometa pasará mucho mas lejos que otros cometas que han pasado antes, sin efectos secundarios por cierto.

*Que apesar de tener al los astronomos bueltos locos y la existencia tantas teorias conspiranoicas (la mas descabellada, es que esta siendo "conducido" por alguien [Reptilianos] pasando por el nombre Elenin "ELE-ven" "NIN-e" {9/11} y hasta que lo envio "Lenin" este ultimo si se paso de absurdo) el apagón de los medios mundiales sobre Elenín continúa... me explico:
Si se te hacen infantiles y ridículas dichas hipótesis conspiranóicas ¿porque te sigues informando de ellas?. El nombre Elenin es porque lleva el nombre de su descubridor, Leonid Elenin. Y no, no tiene de cabeza a astrónomos, aunque si tiene de cabeza a astrólogos.

Día 1 de agosto del 2011 - Datos que hablan solos:
*Busqueda en Google palabras "Comet Elenin" 2,4 millones de páginas
*Busqueda en Youtube palabra "Elenin" : 8580 videos (más de 40 al día desde su descubrimiento)
*Busqueda palabras "cometa Elenin" en El País, Diario El Mundo, Diario ABC: 0 resultados
*Búsqueda palabra "comet Elenin" en CNN, BBC, New York Times, The Times, Le Monde y otros muchos: 0 resultados
¿Y esto prueba?...
Bueno, dejemos de lado el aspecto conspiranoico y de las teorias, para entrar de lleno en los echos, los cuales son los que me animan a publicar esto, y estos son las alineaciones Elenin-Tierra-Sol, = Terremotos de gran magnitud en la tierra que ya que han sucedido, aqui las fechas:

4-09-10 alineacion Elenin-Sol-Mercurio-Tierra = Terremoto Nueva Zelanda (7.2)
20-02-10 alineacion Elenin-Tierra-Sol = Terremoto Chile (8.8)
6-07-11 alineacion Elenin-Mercurio-Tierra-Sol = Terremoto Nueva Zelanda (7.8)
15-03-11 alineacion Elenin-Sol-Tierra = Terremoto en Japon (9.0) adelantado, este fue el 11 de ese mes.

Estas fueron fechas ya pasadas, (por ahy en la red hay una relacion mas completa de las alineaciones y repercuciones terrestres pero no la puedo encontrar.
LOL.
No se si sabías pero diariamente en promedio se tienen cientos de terremotos al nivel del globo.

http://www.ssn.unam.mx/

Aquí hay un registro de los terremotos, si pones de hecho actividad mundial verás varios terremotos en un lapso de 24 horas con magnitud mayor a 5 en escala Richter. Incluso hay una bitácora.

Claro que el día de hoy se presentaron alrededor de 9 terremotos, causados por la alineación de Elenin, con Nibiru, con una de las lunas de Júpiter y la tierra. Bueno, solo 8 de ellos, ya que HAARP hizo otro terreomoto, (Aunque en verano no esté en funcionamiento el HAARP, mira que avanzadísima la tecnología de HAARP que sin funcionar causa terremotos).

Ahora, las fechas futuras (ni tanto estos 2 meses)

*26-28/sep/2011 alineacion Tierra-Elenin-Sol-Mercurio (aqui el hielito este, esta del mismo lado que el sol y muchisimo mas cerca que en las otras ocaciones, si como dicen, es solamente un hielito, pues no hay de que preocuparse, ya que su masa-ataccion aumentada a la del sol no deveria influenciarnos, pero si (como todo parece indicar) su masa es importante, podemos tener serios problemas con respecto a la doble atraccion de esos cuerpos sobre la tierra, pudiendo hasta desplasar el eje VARIOS grados, como sucedio con el terremoto de chile)
*15-16/oct/2011 Acercamiento maximo entre Elenin y la Tierra (0.235 AU) AU=Distancia Tierra-Sol en el punto mas cercano (149.597.870 km)
*30/oct/2011 Es probable entremos en la cola del cometa (aqui cabe recordar la peste negra, al parecer producida por un evento similar) probable observacion de estrellas fugases.
A la madre, pensé que era por la Yersinia pestis, mis libros de microbiología deben de estar mal, ahora la peste bubónica la causan los cometas :mota:
*14/Nov/2011 Alinenacion Elenin-Tierra-Sol
*21-22/Dic/2012 Alineacion Elenin-Tierra-Sol (jejeje, aqui me puse a jugar aver que daba en esta fecha)
Solo te puedo predecir que esos días habrán terremotos xD
Bueno, a todo esto ahy que tomar en consideracion, que el tan mencionado HAARP ha estado MUY activo tambien en esos dias, y pues deja mucho que pensar.
Ya escribi mucho acerca del HAARP, de hecho puedes buscar temas donde se desmienten las pendejadas que le inventan al HAARP, sin embargo debo decirte que ultimamente como todos los veranos, el HAARP no esta funcionando de hecho como todos los veranos, el HAARP está abierto al público no científico para que visiten las instalaciones gratuitamente, que en invierno pone en marcha las investigaciones y solo personal científico de cualquier universidad del mundo puede hacer investigaciones (con previa autorización obviamente), normalmente durante el resto del año hacen mantenimiento.
Así que no, no a estado activo, de hecho las antenas están apagadasdurante este verano.Por cierto antes de traer un post de estos investiga primero las fuentes, fuentes como Maussan no son confiables.

Y me dejo muchas cosas en el tintero, por ejemplo de que hubo cometas muchos mas grandes y que pasaron mas cerca de nuestro planeta sin efectos de terremotos ni cambios de polos magneticos de la tierra. Y explicarte el porqué un cometa no causa terremotos, pero bueno, solo es cuestión de informarse un poco, gran parte de estas creencias se deben a ignorancia sobre el tema.

Orale amigo que buena info pero creo que va en ciencia y tecnologia gracias
De hecho, debería ir en un subforo especial y nuevo llamado "tonterías" (ni el foro sobrenatural y de terror merece esto), para nada en un foro de ciencias.
 

Joker

Moderador risitas
#11
Bueno, tras el comentario de Anteroz, no me queda la menor duda de que este foro no es el mejor lugar para este post, así que lo muevo al Subforo de Terror. Solo le pediría a Anteroz un poco de automoderación y paciencia a la hora de ayudarnos a todos a entender de qué se trata.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Ojo!

Anteroz no era el posteador original y la decision de moverlo no le competia a el en dado caso... Podia reportar que hay temas similares, mas el contenido y la ofrma en que se deseaba llevar el tema era disitnta aun y que la informacion se trajera de fuentes distintas a la oficiales... Mas bien no hay fuentes oficiales al respecto si acaso la NASA es quien da info y lo podemos tomar ocmo la posicion de un ente de gobierno de Estados Unidos. De Mexico ni hablar estamos en el hoyo...

Ademas de la forma en que se refiere a el compañero que si es el posteador original del tema no es la mas adecuada...

AlexAv.
 

zabpenpen

Bovino maduro
#13
Lo dejamos aqui unos dias y vemos la reaccion...

A mi en lo personal me llama la atencion del gobierno ruso al respecto y como por estos lares la verdad el gobierno ni fuma este tipo de "acontecimientos" O si lo hacen pues no nos dicen nada... No hay algo oficial al respecto, a excepcion del constante hostigamiento del señor Vela por llevar las riendas de la "NASA" Mexicana...

Busque y agrego unos datos al respecto... Hay vengo...

Reporte de CNN ... http://ireport.cnn.com/docs/DOC-640370 Aqui estan los alineamientos que habla Yaffo...
Comet ELENIN, Earthquakes, And YOU.

Aqui otro link medio conspiranoico mas tiene datos interesantes y algunas imagenes mas interesantes...

http://endgametime.wordpress.com/comet-elenin-let-their-be-light/
COMET ELENIN – “Let there be light”


Aqui la orbita del cometa ... http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb


Y aqui uno de los billetes Suizos uno de con los cuales asumen se presenta como similitud a la orbita del cometa... Juzguen ustedes... ¿?



El traductor... http://tradukka.com/

Malas noticias de la NASA: La prueba del cometa Elenin está afectando la Tierra.

http://levantatehumanidad.blogspot.com/2011/07/malas-noticias-de-la-nasa-la-prueba-del.html
O.O!!! ya me puse paranoico
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#14
O.O!!! ya me puse paranoico
Busca los anversos o reversos ... No recuerdo de verdad... de los billetes de 10 francos Suizos estan mas locos aun ... Segun ahi en el mismo link las otras denominaciones osea el de 100 y el de 1000 creo tambien tienen informacion similar a este... Lo que me llama la atencion es que un gobierno tenga dicha info y nos la plante asi en la cara ...

:mota:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#15
Busca los anversos o reversos ... No recuerdo de verdad... de los billetes de 10 francos Suizos estan mas locos aun ... Segun ahi en el mismo link las otras denominaciones osea el de 100 y el de 1000 creo tambien tienen informacion similar a este... Lo que me llama la atencion es que un gobierno tenga dicha info y nos la plante asi en la cara ...
Investigando sobre estos billetes suizos, estos corresponden a la sexta serie que corresponden a personajes del mundo de la ciencia, en especial este billete corresponde a Leonhard Euler, este científico vivió en los años 1707-1783.

Euler era matemático ingeniero y astrónomo.

En cuanto a la astronomía sus aportaciones eran investigaciones del cálculo de la orbita de los cometas con exactitud, entro otras cosas como la dinámica del sistema solar.

En este billete en particular se tiene dibujado una turbina de agua, el sistema solar con un cometa y las líneas de abajo es el esquema de los rayos de luz atravezando un juego de lentes. Esto como homenaje a Euler en sus aportaciones de la hidrodinámica, óptica y astronomía.

El cometa Elenin fué descubierto recientemente, mucho antes de que Euler muriera, no posee ninguna relación con este dichoso cometa. De hecho estos billetes circulan desde antes del descubrimiento del cometa Elenin.
 
#16
Busca los anversos o reversos ... No recuerdo de verdad... de los billetes de 10 francos Suizos estan mas locos aun ... Segun ahi en el mismo link las otras denominaciones osea el de 100 y el de 1000 creo tambien tienen informacion similar a este... Lo que me llama la atencion es que un gobierno tenga dicha info y nos la plante asi en la cara ...

:mota:
Saludos Alex, lo del billete suizo también es mentira. En realidad el billete es un homenaje a Euler, y el diagrama del sistema solar fue tomado de un dibujo de una de las cartas recopiladas en su obra: “Cartas de Euler dirigidas a una princesa alemana sobre diferentes temas de filosofía natural.”
En esta carta Euler se refiere al cometa que ´"fue visto el año pasado(1759)", es decir, el cometa Halley.


Lo del billete suizo lo ví por primera vez en un video de youtube, donde su autor afirmaba que las posiciones de Mercurio; Venus; la Tierra y Marte, el 26 de septiembre de este año coincidían con el dibujo del billete. Pero como el autor del video es tonto o mentiroso, no mencionó que las posiciones de Júpiter y Saturno no coinciden con el dibujo del billete(tampoco coinciden la posición de Elenin ni su órbita).
EDITO: Ya vi la página que enlazaste (endgametime), el autor dice que la posición de Júpiter sí coincide, pero lo está confundiendo con Saturno. Con esto podemos ver que tan confiable es ese sitio.
Mas bien no hay fuentes oficiales al respecto
Exacto, no hay fuentes oficiales.
si acaso la NASA es quien da info y lo podemos tomar ocmo la posicion de un ente de gobierno de Estados Unidos. De Mexico ni hablar estamos en el hoyo...
Gran error, la NASA no es la encargada de dar o recabar información sobre cualquier cometa, a menos que tenga un interés especial en él. Si quieres información detallada puedes encontrarla en sitios como Cometography o Aerith. También puedes buscar páginas o blogs de astrónomos profesionales o amateurs que le den seguimiento al cometa, como Astroblog o la página de su descubridor Leonid Elenin.
 

Yaffo

Bovino adicto
#17
Claro, es un cometa recién descubierto que a sido objeto de cada ocurrencia pend... Apocalíptica del 2012, la realidad es que muchas de las ideas de esta índole estan repleta de ignorancia. De hecho me da tanta flojera contestar a varias, pero lo haré para que te des una idea del cuidado que deben de tener al recibir información no seria, ni confiable, ni verificable.
Solo una pregunta, de quien quieres recibir informacion seria, confiable y verificable? de los medios que controlan el sistema, nel, prefiero mis fuentes cospiranoicas, a tu telebasura, quiza los cospiranoicos se pasen de paranoicos, pero los massmedia, mienten por tradicion.

Como vemos desde el punto de vista de su descubridor, no posee ningún peligro para la tierra.
Aja, puesto que supone que es un hielito de 4 km de diemetro, por hay hago una referencia al echo de que si es un hielito no hay problema, el caso es que quiza no sea simplemente un hielito ya que aun no se conoce (o mas bien, no quieren dar a conocer la masa de dicho hielito)

Bien, primero debes de saber que este rumor de escolta extraterrestre fué iniciado por una nota de el día de los inocentes si, así como lo escuchas, esta nota fué sacada de aquí:

http://www.dailygalaxy.com/my_weblo...-around-saturn-transmitting-genetic-code.html

Si te checas la fecha fué del primero de abril (April's fools en USA), estas notas fueron tomadas en serio por conspiranóicos.

Ahora bien esta foto en particular, se observan 8 "objetos" alrededor de Elenin, sin embargo no son siquiera objetos, sino "glitches" o partículas muy comunes de estas cámaras, se deben a los rayos cósmicos que impactan en el sensor de la cámara, estos rayos son partículas de carga energética alta emitidas por el sol, normalmente son atrapados en la atmósfera terrestre, pero en fotografias de satélites fuera de la atmósfera se producen estos glitches, de hecho te dejo otra foto del cometa Elenin con una superflotilla de et's, ahora si se dejó fotografiar todo el bandón ¿no?:

Hay mas fotos de flotillas ovnis, miren unas en marte:

Y aqui una animación de estos ovnis a gran velocidad desde el planeta Nibiru-Elenin:
Perfecto, esta es la razon para que lo publicara en el foro que lo publique, para recibir este tipo de datos, y no, no sabia lo de "april's fools" ni los glitches, gracias por los tips.

Nibiru Un planeta no detectado, invisible, sin evidencia directa o indirecta, sin ningún indicio de su existencia mas que leyendas antiguas de pueblos primitivos...

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Ok, primero una disculpa, por que si, releyendo me doy cuenta que di como un echo la existencia del Nibiru, cuando son puras especulaciones, pero tampoco deverias de tomar a la ligera las "leyendas antiguas de pueblos primitivos" ya que no son historias para asustar niños como quieres hacer parecer, tienen un tranfondo ideologico-cultural y extrañamente, aunque sean de pueblos equidistantes en el globo, suelen tener muchas "coincidencias" y eso te aseguro que no es de a gratis.

Cuando la evidencia indica que es un cometa con núcleo de hielo.
Hasta que no se sepa su masa, no se puede asegurar que sea un hielito, y de ser un hielito y con las nuevas tecnologias ya deverian de saber su masa (digo si pueden saber de que esta echa una estrella en otra galaxia) asi que asumo que conocen su masa y si fuera la de un hielito ya nos la hubieran dicho con los demas datos.

Primero, no se que veracidad tenga dicha nota, no me extrañaría que sean cuentos inventados, segundo, la opinión de un ministro de defensa, de un presidente, del loco que se pone a predicar el fin del mundo me trae sin cuidado, la evidencia y las pruebas son a lo que nos debemos remitir, no a falacias lógicas Ad verecundiam, hasta ahorita no se a probado que este cometa esté bajo un control inteligente, de hecho se comporta como cualquier cometa.
Ok, no puedo probar la veracidad de dicha nota, pero encontre esa referencia en muchos foros, por otro lado, lo pongo entre los datos "conspiranoicos" dando a entender que se deven tomar con cautela

Aparte, dicho cometa pasará mucho mas lejos que otros cometas que han pasado antes, sin efectos secundarios por cierto.
Insisto, el problema es que pociblemente no sea un hielito, sino un cuerpo con una masa muy superior

Si se te hacen infantiles y ridículas dichas hipótesis conspiranóicas ¿porque te sigues informando de ellas?. El nombre Elenin es porque lleva el nombre de su descubridor, Leonid Elenin. Y no, no tiene de cabeza a astrónomos, aunque si tiene de cabeza a astrólogos.
Con el aspecto astrologico, no tengo ni idea, no se que tanto afecte esto en cartas astrales y esas cosas, con respecto a las hipotesis ridiculas, solo estaba mostrando el extremo de las teorias conspiranoicas y dando a entender que lo que publique lo pase por un filtro de digamos "sentido comun"

No se si sabías pero diariamente en promedio se tienen cientos de terremotos al nivel del globo.
Si, claro diario hay terremotos, pero no son de las intencidades que son cuando exsiten dichas alineaciones, pero no te preocupes, ya pronto sabremos si hay o no relacion directa de las alineaciones, de regalo adelantado (soy del 29 sep) tenemos la alineacion mas "preocupante" si tiembla es punto a favor de esta teoria y si no, facil, teoria desechada. Por cierto http://www.alertatierra.com/alineamiento_astronomico.pdf aqui esta una explicacion del porque las alineaciones pueden causar terremotos superiores a 6.0 del Dr. Mensur Omerbashich, puse esto en la publicacion, y creo que ni lo notaste, ahy te la dejo para que le des una leida.

Ya escribi mucho acerca del HAARP, de hecho puedes buscar temas donde se desmienten las pendejadas que le inventan al HAARP, sin embargo debo decirte que ultimamente como todos los veranos, el HAARP no esta funcionando de hecho como todos los veranos, el HAARP está abierto al público no científico para que visiten las instalaciones gratuitamente, que en invierno pone en marcha las investigaciones y solo personal científico de cualquier universidad del mundo puede hacer investigaciones (con previa autorización obviamente), normalmente durante el resto del año hacen mantenimiento.
Así que no, no a estado activo, de hecho las antenas están apagadasdurante este verano.Por cierto antes de traer un post de estos investiga primero las fuentes, fuentes como Maussan no son confiables.
Nunca dije que estaban prendidas, dije que en varios de los terremotos importantes, estaban prendidas y a maxima potencia, (el caso de haiti, chile y japon especificamente) pero cierto, como tu le crees al gob. gringo todo lo que dice y que el solo quiere protegerte y que no hace cosas malas a escondidas, Ya lo de Mausan si fue el colmo, eso si lo senti como insulto, pero lo dejamos pasar ya que considero que fue la calor de la "discucion" que salio tu bromita, por favor que no se repita, ya que sino, entonces si lo agarrare de fuente nomas por chingar.

Y me dejo muchas cosas en el tintero, por ejemplo de que hubo cometas muchos mas grandes y que pasaron mas cerca de nuestro planeta sin efectos de terremotos ni cambios de polos magneticos de la tierra. Y explicarte el porqué un cometa no causa terremotos, pero bueno, solo es cuestión de informarse un poco, gran parte de estas creencias se deben a ignorancia sobre el tema.
Repito, y si no es un hielito????? ademas te buelvo a recomendar el link que te deje arribita, aver si sigues tu consejo de informarse un poco.

De hecho, debería ir en un subforo especial y nuevo llamado "tonterías" (ni el foro sobrenatural y de terror merece esto), para nada en un foro de ciencias.
Aver, podrias explicarme por que mi post merece estar en sbforo "tonterias" ya que estoy rebatiendo con argumentos cientificos, aunque a ti no te lo parezcan, un poco mas de tolerancia por favor.
 

Yaffo

Bovino adicto
#18
Ojo!

Anteroz no era el posteador original y la decision de moverlo no le competia a el en dado caso... Podia reportar que hay temas similares, mas el contenido y la ofrma en que se deseaba llevar el tema era disitnta aun y que la informacion se trajera de fuentes distintas a la oficiales... Mas bien no hay fuentes oficiales al respecto si acaso la NASA es quien da info y lo podemos tomar ocmo la posicion de un ente de gobierno de Estados Unidos. De Mexico ni hablar estamos en el hoyo...

Ademas de la forma en que se refiere a el compañero que si es el posteador original del tema no es la mas adecuada...

AlexAv.
Gracias por el apoyo

Bueno, tras el comentario de Anteroz, no me queda la menor duda de que este foro no es el mejor lugar para este post, así que lo muevo al Subforo de Terror. Solo le pediría a Anteroz un poco de automoderación y paciencia a la hora de ayudarnos a todos a entender de qué se trata.
Y mi derecho de replica??? No la hago de tos que lo muevan, pero si de que no me dieron tiempo de responder al bakuno Anteroz, yo pediria se regrese a politica y sociedad, nomas para que los que leyeron el post puedan leer mi replica y ya despues me ponen donde se les de la gana.

Saludos al corral.

P.D. Lo de los billetes y el homenaje, gracias por traerlo a colacion, buen dato.
Ya casi empiezo de paranoico, jejejeje.
 
#19
Insisto, el problema es que pociblemente no sea un hielito, sino un cuerpo con una masa muy superior
Yaffo, el hecho de que no se haya podido determinar su masa, puede ser evidencia de que sólo sea un "hielito:" porque si fuera una enana marrón, enana roja, estrella de neutrones, planeta, o cualquier otro objeto con una gran masa, ya hubiera afectado en su recorrido a otros objetos (y si Elenin fuera muy masivo, ya se podrían apreiar esos efectos, no sólo por grandes telescopios, sino por telescopios de aficionados) y en base a esos efectos se podría determinar más facilmente su masa.
Leonid Elenin subió un video donde simula los efectos que tendría Elenin en los planetas del sistema solar si fuera una enana marrón de 0.05 masas solares:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_S4T0wqrSzA[/YOUTUBE]
El 20 de mayo Elenin pasó a 0.002 UA del asteroide 1999 RQ176 y no afectó de forma apreciable su ubicación (puedes leer esto acá.)
Si Elenin fuera un objeto muy grande y masivo (como una enana marrón, enana roja o un planeta), estoy seguro de que hasta con mi pequeño telescopio de aficionado ya lo podría ver.
Además, si Elenin fuera muy masivo, a la distancia a la que está, ya se apreciaría su influencia en las mareas.
Si, claro diario hay terremotos, pero no son de las intencidades que son cuando exsiten dichas alineaciones, pero no te preocupes, ya pronto sabremos si hay o no relacion directa de las alineaciones, de regalo adelantado (soy del 29 sep) tenemos la alineacion mas "preocupante" si tiembla es punto a favor de esta teoria y si no, facil, teoria desechada. Por cierto http://www.alertatierra.com/alineamiento_astronomico.pdf aqui esta una explicacion del porque las alineaciones pueden causar terremotos superiores a 6.0 del Dr. Mensur Omerbashich, puse esto en la publicacion, y creo que ni lo notaste, ahy te la dejo para que le des una leida.
Leí esta réplica de Ian Musgrave, de Astroblog, al menos a mi me convenció, ¿qué te parece?
Aver, podrias explicarme por que mi post merece estar en sbforo "tonterias" ya que estoy rebatiendo con argumentos cientificos, aunque a ti no te lo parezcan, un poco mas de tolerancia por favor.
Yaffo, a mi me parece que el único argumento medianamente científico del tema, fue lo del Doctor Omerbashich, lo demás son sólo suposiciones y malas interpretaciones.
Y si los medios no le han hecho caso a otras noticias científicas importantes, ¿por qué crees que se iban a fijar en un hielito?
 
Arriba