Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar un carro con 300 kilos de monedas... a quien se le ocurriría?

:chavo::chavo::chavo: :memeo:

Exacto, hay muchos lugares donde se las cambiarían, por eso llegue a la conclusión de que nada mas son ganas de joder XD

a mi primita una tienda le rechazo pagar un gansito con cambio llevaba 4 pesos y 1 peso en moneditas de 10 centavos, desde etonces estoy juntando puras de 20 c, 10 c, y 5 c , e ire a esa tieda y comprare varias cosas y a la hora de pagar les dare las putas moneditas y abrire los productos ahi mismo, y haber si no me aceptan el puto pago, que ellos no las quieran no quiere decir que no valgan y eso lo voy hacer solo por joder, ya tengo 250.50 peso acumulados.

Lega un paisano a una concesionaria de autos seguido de su mujer que carga dos costales que se veían pesados.

Pregunta a uno de los encargados por el precio una camioneta de tres toneladas y le dicen el precio: "$254,324.00"

El paisano voltea hacia su mujer y le dice "pásame el costal de la izuquierda" y dirigiéndose al encargado le dice "¡Me lo llevo! ¿aceptan pago de contado?" mientras vacía el contenido del costal que tiene sólo monedas de un peso.

Se acercan otros dos empleados de la concesionaria y se ponen a contar entre ellos las monedas para finiquitar la transacción y después de varias horas: 254,315... 254,316... 254,317... 254,318... 254,319... ¡$254,320! Los empelados se observan perplejos entre sí por que le faltaban tan sólo cuatro pesos para completar el costo del vehículo; el paisano voltea hacia su mujer con cara de pocos amigos, le levanta la mano y la voz mientras le dice:

"¡TARUGA! ¡TE EQUIVOCASTE DE COSTAL!"

jajaja XD
buen post y buen comment xD

a mi primita una tienda le rechazo pagar un gansito con cambio llevaba 4 pesos y 1 peso en moneditas de 10 centavos, desde etonces estoy juntando puras de 20 c, 10 c, y 5 c , e ire a esa tieda y comprare varias cosas y a la hora de pagar les dare las putas moneditas y abrire los productos ahi mismo, y haber si no me aceptan el puto pago, que ellos no las quieran no quiere decir que no valgan y eso lo voy hacer solo por joder, ya tengo 250.50 peso acumulados.

PERFECTO, este pana es sincero.. el lo hará solo por joder! :) y es que así es... hehehe Felicitaciones :aplausos:

Además te apoyo porque se pasaron con lo del gansito :(

y para que demonios se inventaron los contadores de monedas? que harían estos ches chinos si llegara El Chapo Guzman y comprara un jet con billetes de 1 dolar? acaso se pondrían sus Moños? que no mam...en... ó tal vez eran monedas "piratas" ó de esas fichas de los videojuegos jajajaja

Jajajaja..... yo el otro dia tuve que hacer un pago de 186 dlls con billetes de 1 por que en la casa de cambio no tenian mas y me urgia hacerlo, y si el cajero se me quedo viendo con cara como si fuera vende grapas, jajaja, y ni modo, a contar los 186 billetitos uno por uno.

igual que cuando regargan sus tarjetas del "metrobus" con puras moneditas de 50 centavos....

andamos igual puras de a 1 peso tengo!! jajajaja

Volver