Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porfavor que alguien me explique mi sueño (sueño cn el mismo lugar)

nano-nano952

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
pues miren bakarnales nunca e sido muy creyente de lo que dicen nuestros sueños pero ya en repetidas ocacciones(no seguidas) e soñado con el mismo lugar pero lo que me tiene sacado de onda es que cada vez que sueño que estoy ahi el sueño es diferente pero el lugar es el mismo y sueño cosas bastante extrañas les relatare los 2 sueños mas extraños

esta un poquito largo y les juro que no me lo invente son esos sueños que todo parece real y que por mas que quieres despertar no puedes hasta que concluya y cuando lo haces despiertas alterado y hasta sudando alluda bakarnales neta que ya me saque de onda

El lugar donde me encuentro en mi sueño es un extenso terreno lleno de pasto muy verde en ningún lugar se ve reseco en una parte hay bosques y por el bosque pasa un riachuelo pero lo mas extraño es que en un extremo de ese inmenso terreno hay lo que parece un castillo no muy grande con una torre alta estilo medieval y en otro lado hay un edificio grande y moderno pero separados por una gran distancia y notese que en este lugar siempre es de noche.

en el primer sueño que relatare soñé que saltaba una cerca con un amigo(no inventado en el sueño es un amigo de toda la vida) recorremos el lugar pasamos de largo el castillo hasta llegar al bosque ahí caminamos pero notamos que nos sentimos observados llegamos al riachuelo y vemos a unos seres que no se bn como describir(parecian espectros vestidos en armaduras gastadas y rotas) como nos señalan desde el otro lado del riachuelo y se disponen a perseguirnos corremos corremos esperando regresar a la cerca y salir de ahi, la divisamos pero por mas que corremos no llegamos a ella,despues de eso mi amigo decide ocultarse en el bosque y yo decido correr hacia el castillo,nos separamos y yo entro al castillo, el lugar esta desieto lleno de polvo telarañas y arriba de un mueble se ve la imajen de lo que creo es una reina pero se ve toda esqueletica como si llevara años muerta.despues de eso desperte.

en el segundo y mas extraño sueño que esta vez llego solo a ese lugar pero por una extraña razón siento la necesidad de ir al edificio nuevo, llego al edificio y adentro veo lo que son unas oficinas nuevas todo en orden recorro el lugar y todo normal,llego a lo que es una sala como de reuniones y veo el cuadro de un hombre muy arreglado que en su mirada maldad es lo unico que refleja, llego hasta el ultimo piso de este edificion y sentada ceca de una ventana veo a una amiga mia(de la vida real tampoco inventada en el sueño), en cuanto entro por la puerta ella se levanta tira la silla por un gran ventanal para romperlo se pone en el borde y veo que sus intenciones son tirarse y matarse,sin saber como, reacciono y la atrapo antes de que salte, ascto seguido ella se enoja y me volte a ver con la mirada del tipo del cuadro, de un escritorio cercano abre un cajon y saca un cuchillo, me persigue pero esta vez al abandona el edificio y correr un poco mas llego a la ccerca que brinque ella sale tambien de ese lugar y enseguida se desmaya, veo un auto que al principio de mi sueño no estaba la cargo y la meto en el auto, ya adentro ella despierta y esta toda sacada de onda sn saber que pedo, le cuento lo que sucedio y mientras ns ibamos en el auto pasamos por lo que parece un pequeño jardin pero en este jardin los arboles estan secos y tienen formas humanas con sus respectivas ramificaciones y vemos como esueletos se sienan en bancas bajo los arboles despues desperte

mi amiga no intento suicidarse en la vida real ni le comente mi sueño pero lo que me extraña es ese lugar , no se si en algun momento de mi vida me encontrare ahi ustedes que opinan puede significar algo???

te digo la verdad y no te molestas???? eso no significa nada en verdad. si sueñas mucho con un lugar es que o lo has visto o te trae recuerdos algun lugar parecido yo por ejemplo sueño muy seguido que estoy en la escuela porque digamos fue la mejor parte ya sabes y no le vo nada raro es solo que en los sueños tus recuerdos, vivencias y el subconciente convergen al mismo tiempo en una idea y lo proyecta en tu sueño. en el dia ves y oyes cosas que no observas ni escuchas y se almacena en la memoria, en la perte del subconciente y aunque tu concientemente no recuerdas algo tu sobconciente si y lo refleja durante tus sueños al igual que tus deseos y pensamientos, por eso si hay algo que has estado pemsando mucho es muy problable que lo sueñes ya que lo tienes presente casi siempre. no se si me entendio pero esa es la idea por eso yo pienso que no te preocupes y tomalo como es: tan solo un sueño

mira para ponerte un ejemplo cuando iba en sexto de primeria soñe que un compañero jugaba con una niña ala rueda de san miguel girando y en eso ella lo suelta y el niño cae ala carretera y lo atropella un camion de echo en mi sueño vi como era aplastado literalmente y hasta su cabeza le estallo... imaginate soñar eso a esa edad y todavia recuerdo este sueño como si lo hubiera soñado anoche y como estabamos de vacaciones de diciembre yo no queria ni salir a la calle y tenia miedo que en verdad le hubiera paraso eso a mi amigo y cuendo regrese a clases ahi lo vi jugando como si nada y no sabes que alivio senti... por eso te digo los sueños ni significan nada a pesar que son a veces taaaaaaaaaaaa extraños

mira para ponerte un ejemplo cuando iba en sexto de primeria soñe que un compañero jugaba con una niña ala rueda de san miguel girando y en eso ella lo suelta y el niño cae ala carretera y lo atropella un camion de echo en mi sueño vi como era aplastado literalmente y hasta su cabeza le estallo... imaginate soñar eso a esa edad y todavia recuerdo este sueño como si lo hubiera soñado anoche y como estabamos de vacaciones de diciembre yo no queria ni salir a la calle y tenia miedo que en verdad le hubiera paraso eso a mi amigo y cuendo regrese a clases ahi lo vi jugando como si nada y no sabes que alivio senti... por eso te digo los sueños ni significan nada a pesar que son a veces taaaaaaaaaaaa extraños

te digo la verdad y no te molestas???? eso no significa nada en verdad. si sueñas mucho con un lugar es que o lo has visto o te trae recuerdos algun lugar parecido yo por ejemplo sueño muy seguido que estoy en la escuela porque digamos fue la mejor parte ya sabes y no le vo nada raro es solo que en los sueños tus recuerdos, vivencias y el subconciente convergen al mismo tiempo en una idea y lo proyecta en tu sueño. en el dia ves y oyes cosas que no observas ni escuchas y se almacena en la memoria, en la perte del subconciente y aunque tu concientemente no recuerdas algo tu sobconciente si y lo refleja durante tus sueños al igual que tus deseos y pensamientos, por eso si hay algo que has estado pemsando mucho es muy problable que lo sueñes ya que lo tienes presente casi siempre. no se si me entendio pero esa es la idea por eso yo pienso que no te preocupes y tomalo como es: tan solo un sueño

gracias por tu opinion smeagol,tal vez no significa nada, pero aun asi se me hizo raro y decidi compartirlo

racias por tu opinion smeagol,tal vez no significa nada, pero aun asi se me hizo raro y decidi compartirlo

de nada camarada pero para sueños raros los mios carnal fijate en este... yo solia trabajar para un tecnico y una tarde fuimos a ver unos aires en un banco el jefe me pidio que lo esperara en la camioneta y como vi que se tardaban me acoste en la cabina y me dormi soñe que estaba durmiendo en la misma camioneta y en el mismo lugar y que de repente me golpean el cristal era mi jefe y su otro ayudante que me pedian que les abriera yo entre sueños los escuche pero por mas que queria abrir mis ojos no podia ... queria leventerme y no podia y ellos apurandome para que les abriera pero no podia hasta que de repente me desperte y.... no habia nadie imaginate yo solo me rei de mi loco sueño. y aveces lo que este en nuestro entorno influye directamente en los sueños por eso si escuchas un ruido en tu sueño no te asombres que lo escuches cuando estes despierto ya que es normal... por ejemplo en una ocasion soñe que salia ala calle y note que habian caballos en el cielo que estaban echos de nubes y oia claramente el galopar de los caballos y acuando desperte el ruido que soñe era el mismo que hacia mi ventilador de techo ya que la habitacion habia quedado en silencio (yo duermo con una radio prendida y se habia ido la trasmicion) por eso escuche ese ruido y como ya no quiero aburrir aqui la dejo

Saludos disculpa la tardanza... como dice el buen Smeagol estar tanto en cierto lugar hace q se adueñe de tus pensamientos.. mas sin embargo si hay elementos que nos permiten interpretar el castillo simboliza una necesidad de conocerte mejor,,es como aceptar lo q eres y lo q tienes asi como tambn puede interpretarse como seguir adelante pese a las adversidades en pocas palabras tratar de sobreponerse a lo q te suceda en tu vida cotidiana.. esto del primero.

Del segundo.. el echo de ver todo mas ordenado quiere decir q lograste sobreponerte a alguna adversidad.. algo q te comentaba de tu primer sueño.. una persecucion es buena ya q hace q actives tus sentidos y llegues mas alto, tu amiga sera parte importante en algun acontecimiento especifico en tu vida ( si no es q ya lo fue )asi q te conviene mantenerte cerca, los arboles justamente hablan de algo como un suicidio mas sin embargo puede q asesines tus miedos... como metafora. saludos

Saludos disculpa la tardanza... como dice el buen Smeagol estar tanto en cierto lugar hace q se adueñe de tus pensamientos.. mas sin embargo si hay elementos que nos permiten interpretar el castillo simboliza una necesidad de conocerte mejor,,es como aceptar lo q eres y lo q tienes asi como tambn puede interpretarse como seguir adelante pese a las adversidades en pocas palabras tratar de sobreponerse a lo q te suceda en tu vida cotidiana.. esto del primero.

Del segundo.. el echo de ver todo mas ordenado quiere decir q lograste sobreponerte a alguna adversidad.. algo q te comentaba de tu primer sueño.. una persecucion es buena ya q hace q actives tus sentidos y llegues mas alto, tu amiga sera parte importante en algun acontecimiento especifico en tu vida ( si no es q ya lo fue )asi q te conviene mantenerte cerca, los arboles justamente hablan de algo como un suicidio mas sin embargo puede q asesines tus miedos... como metafora. saludos

muchas gracias,no me imajine que pudiera significar algo asi,tomare en cuenta lo que me dices

Pues en mi opinion los sueños no significan nada.

Volver