Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadoras abandonadas

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

¿Que hago con las computadoras abandonadas? por lo general son cpus viejos.
Les hablo para que vengan por ellos y nomas no vienen.. obvio deben el pago del trabajo.
Se las llevo, les digo que lo traigo en el auto y no me pagan, pero no les dejo el equipo, lo traigo como secuestrado hasta que me paguen.

¿Es legal vender un equipo?
¿como puedo deshacerme legalmente de los equipos que no vienen por ellos?
Sus comentarios.

si les das algun docuemnto donde especificas lo que va a pasar con sus equipos si estos no son recogidos en determinado tiempo, ¿cual es el problema?

pues mira yo tengo 3 cpus abandonados que ya ni vinieron por ellos o creo que se les olvidaron ( una olvidadera de 25 dias) pero pues yo les digo a los clientes si en 30 dias no biene por su equipo no me hago responsable por lo que le pase...y se las hago efectiva y ya ves vienen a mentar madre y todo y tambien los clasicos te voy a demandar ,y les digo pues demandame wey te va a salir mas caro pagar a un abogado que lo que me debes por el cpu y chao..los vendo y me evito pedos..aguas con los que te amenazan de que le van a prender fuego a tu negocio o esas mamadas que te echan huevos en la puerta , tu eso diles despues de 30 dias no me hago responsable y mandalos a la versh....salu2

pues mira yo tengo 3 cpus abandonados que ya ni vinieron por ellos o creo que se les olvidaron ( una olvidadera de 25 dias) pero pues yo les digo a los clientes si en 30 dias no biene por su equipo no me hago responsable por lo que le pase...y se las hago efectiva y ya ves vienen a mentar madre y todo y tambien los clasicos te voy a demandar ,y les digo pues demandame wey te va a salir mas caro pagar a un abogado que lo que me debes por el cpu y chao..los vendo y me evito pedos..aguas con los que te amenazan de que le van a prender fuego a tu negocio o esas mamadas que te echan huevos en la puerta , tu eso diles despues de 30 dias no me hago responsable y mandalos a la versh....salu2

yo hago lo mismo que este bakuno, pero yo por lo general no las vendo, les quito las piezas utiles, fuente, memorias, DD, y si la MB es aceptable pues tambien y el procesador.

y pues lo mismo: despues de 30 dias no me hago responsable

La neta yo me las quedo o las vendo, nomas que dejo que pasen 3 meses, el problema es cuando me reclamaron una vez una laptop que ya tenia un año con ella, sólo le faltaba un disco duro pero nunca tuvieron la atencion de comprarlo o pasar por la lap, total que le pongo el DD de un play station difunto y le pongo el OS y la empiezo a usar para trabajar (era mi navaja suiza :D ) no estuve ni 2 meses usandola cuando me la empiezan a reclamar, se la regrese sin el disco duro y una ram que yo mismo le habia puesto y luego luego el reclamo ¬¬ les dije que la ram y el dd yo se los puse y me dijeron hasta de le moriria, yo les cobraba $850 (era una ram de dos gigas y un disco duro de 160 sata, al final prefirieron irse a un local "prestigioso" aqui en san lucas, y total que terminaron pagando cerca de 2mil varos y le pusieron seven XD alrato me andaban buscando para que les pusiera XP, los puse en mi lista negra de clientes XD

A los clientes que vienen los hago firmar una hoja impresa donde viene el problema de la pc, marca, modelo, características, tengo un programa en visual y capturo una imagen de ellos, con una copia de credencial de lector, y con eso tengo para respaldarme, y al reverso les pongo los puntos a verificarse, así como también una nota: después de 30 dias no nos hacemos responsable de su equipo, otra opciones cobrarles piso a $50.00 el dia.

Volver