Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMLO: inmoralidad, que la hermana de Calderón gobernara Michoacán

No veo la inmoralidad por ningun lado, en fin solo una nota más para colgarse de ella y estar vigente como comunmente lo hace AMLO.

¿Disculpa que fue lo inmoral que hizo AMLO con Juanito?.
Uy ;D (?)

No creo que AMLO haya usado correctamente la palabra inmoralidad y honestamente aunque no soy AMLOista estoy deacuerdo en que no esta bien que familiares esten repartiendose el país a diestra y siniestra, tristemente es algo que todos los partidos politicos hacen. Pero creo que ahí ya sera decisión de los Michoacanos y de verdad espero que no se dejen llevar por los medios de comunicación o por las clásicas despensitas, si no van a estar próximamente lloriqueando como lo hacemos hoy en día en NL por una pésima elección.

NOOO! Porfavor no queremos seguir jodidos aca en Michoacán, el señor Fausto como Alcalde de Morelia hizo mucho y creo que nos iria mejor con el, no con la hermana de Calderón.

comparto tu opinion, pero las malas lenguas cuentan que ya tiene el puesto asegurado, esperemos y las elecciones sean limpias y la gente este equivocada

A toda velocidad-Helguera
helguera.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2011/08/01/cartones/1

Volver