Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen Rara sobre la urna de Nuestros Heroes Méxicanos

jigsaw27x

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2010
Hola Amigos bakunos Un dia estaba biendo la t.v y de pronto le cambio alas noticias ( cosa que nunca ago xD) y de pronto sale que ivan a llevar la urna de los heroes de mexico , en la urba yo vi como una cara rara en la frente de la urna , pense que era mi imagunacion , pero cuando vi en una imagen si se me hizo como una cara rara y ahora amigos bakunos les prengunto ¿SERA? ¿SI ES POR QUE EN LA URNA DE NUESTROS HEROES? DEJEN SU COMENTARIO DE QUE ES
PD: abtenganse comentarios ofensos aga construtivos no destrutivos :)

Aqui la imagen :
04.jpg

y si no la vieron aqui :mota::mota:

a2529102dc1188021960b550bdaed4b7o.jpg

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

interesante foto en serio y puede ser adornos del mismo o fallo al tomar la foto sinceramente pueden ser varios cosas

alguien podria indicar cual es lo raro en la foto, no logro descifrarlo. gracias

:S yo no veo nada, mas que ornamentos, y si ven algo diabólico, como saben que es diabólico, eso es lo que les han hecho creer.

asi es, le podrias poner una marca roja sobre el area que quieres que se vea lo raro.
yo no alcanzo a distinguir algo raro y mucho menos una cara.

La neta no veo donde esta la cara diabolica o lo q dices...

Si me lo explicas con peras y manzanas y con un video de barney o elmo te lo agradeceria... jajajaja...

Saludos

Volver