- Tema Autor
Hola amigos, les saludo tristemente ya que mi monitor casi nuevo de 24 pulgadas murio por un rayo que cayo muy cerca de mi casa y ahora lo estoy revisando. No enciende, ni siquiera el foco led prende. El caso es que no tengo experiencia en esto. Tan solo para abrirlo fue todo un show ya que vienen a presion solamente si un solo tornillo para desarmar.
Tiene dos tarjetas principales una es la fuente y la otra la de video, se interconectan por varios cables, desconecte e hice pruebas y no hay voltajes a la salida, pero veo que tiene un retorno on/off entonces no se si estoy probando mal. Alguien que me ayude o me oriente un poco de como hacer las pruebas correctamente? gracias!
Tiene dos tarjetas principales una es la fuente y la otra la de video, se interconectan por varios cables, desconecte e hice pruebas y no hay voltajes a la salida, pero veo que tiene un retorno on/off entonces no se si estoy probando mal. Alguien que me ayude o me oriente un poco de como hacer las pruebas correctamente? gracias!