[Th3]
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Feb 2009
Quiere decir que Carlitos regreso recargado y con maquillaje?
Sheko de <CENSURADO>
>XD
Saludos viejo amigo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quiere decir que Carlitos regreso recargado y con maquillaje?
Con mucho respeto:
Un post para decirse que se estiman??? no, creo que ya son 2 post.
Porque mejor no chatean? como antes.
Es solo un consejo, si no te importa no tomes en cuenta a este servidor e ignora mi comentario y sigan con su rollo.
De cualquier manera te ofrezco una disculpa.
Saludos.
[Th3];16656204 dijo:No es un post sobre "lo mucho que te estimo/quiero/aprecio/etc."
Ambos anunciamos el regreso del otro al foro.
Acá en el FL nos hicimos amigos, luego tomamos caminos diferentes por un tiempo, y ahora estamos retomando nuestra amistad, y si hay algo que nos agrada del Foro son LAS AMISTADES que cada quien ha forjado en su permanencia en el mismo.
No creo que sea deplorable o asqueable para los demás que nos saludemos mutuamente, ya llegaron algunos amigos y quisiera que lleguen los que aún la recuerdan a ella o a mí.
La amistad no te obliga a hacer nada por tus amigos, pero si lo haces, por más ínfimo que sea el gesto, es algo que haces POR Y PARA tus amigos.
Con el tiempo aprenderás más cosas y en algún momento de la vida recordarás estas líneas.
Igualmente recibe los saludos tanto de ella como míos.
En desacuerdo con tu ultimo comentario, creo que tu apenas vas, yo ya vengo.
Oye y no sera algun tipo de "Bumping" tanto saludo entre si?
Solo estan aumentando sus contadores.
En desacuerdo con tu ultimo comentario, creo que tu apenas vas, yo ya vengo.
Oye y no sera algun tipo de "Bumping" tanto saludo entre si?
Solo estan aumentando sus contadores.
[Th3];16656293 dijo:Si fuera bumping respondería cada comentario por separado y no grupal cuando se puede, la pregunta adecuada sería "¿A tí, JOE45, te importa el contador?"
Espero no te equivoques en tus aseveraciones.
Que tengas un buen día.
Al guien me puede explicar de que se trata, no entendi lol
[Th3];16656340 dijo:Amistad
Friendship
Amizade
Solamente sé 3 idiomas U_U!
Pero sigo sin entende, jajaja, pero que bueno que ella se sienta feliz :metal:
Pero sigo sin entende, jajaja, pero que bueno que ella se sienta feliz :metal:
Gracias por preocuparte, eres muy amable... Y bueno para corresponder a tu lindo gesto, quiero hacerte saber que si estoy muy contenta por volver ya que eso me dará oportunidad de conocer a más personas valiosas que, por no ser por este foro, jamás tendría el placer de cruzar palabra con ellas.
Saludos![]()
[Th3];16656426 dijo:Efectivamente, si gustas pregúntale...
Me recuerdas a una gran amiga mia que dejo el foro, pero no creo que eseas ella, y pienso lo mismo que tu, lastima que algunos de los que conoci ya no estan por aca![]()
Cuando gustes mi estimado... Para eso andamos por estos laresÁnimo.
Graciasy una hemorragia de placer de conocerte y tenerte por este lugar...