Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda 555 control de corriente

hayan.ca

Becerro
Desde
2 Mar 2008
Hola amigos Bakunos, realicé el montaje de un circuito basado en un 555 como regulador de corriente para una plantica generadora de HHO, y el problema resulta es que no regula en el diseño más simple, y en el otro a pesar de la la planta HHO, sin circuito llega hasta los 25A, con el circuito no me sobre pasa los 10A y necesito que regule por lo menos de 0 a 20A jej

Ah, la batería es una de automovil 12v x 60A

Gracias

Att,, Novielectro descabezado
pwm555.gif

Hola amigos Bakunos, realicé el montaje de un circuito basado en un 555 como regulador de corriente para una plantica generadora de HHO, y el problema resulta es que no regula en el diseño más simple, y en el otro a pesar de la la planta HHO, sin circuito llega hasta los 25A, con el circuito no me sobre pasa los 10A y necesito que regule por lo menos de 0 a 20A jej

Ah, la batería es una de automovil 12v x 60A

Gracias

Att,, Novielectro descabezado
pwm555.gif

No tengo un simulador a la mano, pero estoy casi seguro que es por el duty cycle máximo que soporta la configuración del 555. Checa eso.

mm pues lo mas seguro es que no estes alcanzando el 100 porciento d tu duty cycle, conecta un led a la salida dl 555 y si varias tu pote al max y no se queda prendido kmpletamnte, es eso, recalcula.

zuert, ZaludoZ

el 555 alcanza el 100 % d Tcy la F que soporta es otra cosa, zi aun asi no alcanzaz la I deseada, reduce el rango d variacioo

A si que concuerdo con pedroromanvr ahh y las cargas inductivas necesitan una red RC en paralelo

Volver