Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
- Mensajes
- 4.110
- Tema Autor
- #1
Hola compañeros. Hoy tengo el deseo de compartir con ustedes la siguiente información. Es un fragmento de un excelente libro de Robert Greene. Les comparto esta valiosa información con el propósito de abrirles los ojos a muchos hombres que tienen una percepción equivocada de las mujeres y de la manera de relacionarse con ellas.
Pues sin más contratiempos empecemos.
Nota.Debido a lo extenso del tema, hice una pequeña sinopsis acerca del texto original. A lo cual les recomiendo leer el libro.
Hace miles de años, el poder se conquistaba principalmente mediante la violencia física, y se mantenía con la fuerza bruta. No había necesidad de sutileza; un rey o emperador debía ser inmisericorde.
Sólo unos cuantos selectos tenían poder, pero en este esquema de cosas nadie sufría más que las mujeres. No tenían manera de competir, ningún arma a su disposición con que lograr que un hombre hiciera lo que ellas querían, política y socialmente, y aun en el hogar.
Claro que los hombres tenían una debilidad: su insaciable deseo de sexo.Que raro, SI NO SOMOS ASI, tambien nos importan los sentimientos. Una mujer siempre podía jugar con este deseo; pero una vez que cedía al sexo, el hombre recuperaba el control. Y si ella negaba el sexo, el simplemente podía voltear a otro lado, o ejercer la fuerza.
¿Qué había de bueno en un poder tan frágil y pasajero? Aún así, las mujeres no tenían otra opción que someterse. Pero hubo algunas con tal ansia de poder que, a la vuelta de los años y gracias a su enorme inteligencia y creatividad, inventaron una manera de alterar completamente esa dinámica, con lo que produjeron una forma de poder más duradera y efectiva.
Esas mujeres—como Betsabé, del Antiguo Testamento; Helena de Troya; la sirena china Hsi Shi, y la más grande de todas, Cleopatra inventaron la seducción. Primero atraían a un hombre por medio de una apariencia tentadora, para lo que ideaban su maquillaje y ornamento, a fin de producir la imagen de una diosa hecha carne.
Al exhibir únicamente indicios de su cuerpo, excitaban la imaginación de un hombre,estimulando así el deseo no sólo de sexo, sino también de algo mayor:la posibilidad de poseer a una figura de la fantasía.
Una vez que obtenían el interés de sus víctimas, estas mujeres las inducían a abandonar el masculino mundo de la guerra y la política y a pasar tiempo en el mundo femenino, una esfera de lujo, espectáculo y placer.
También podían literalmente descarriarla, llevándolas de viaje, como Cleopatra indujo a Julio César a viajar por el Nilo. Los hombres se aficionaban a esos placeres sensuales y refinados: se enamoraban.
Pero después,invariablemente, las mujeres se volvían frías e indiferentes, y confundían a sus víctimas. Justo cuando los hombres querían más, les eran retirados sus placeres. Esto los obligaba a perseguirlos, y a probarlo todo para recuperar los favores que alguna vez habían saboreado,con lo que se volvían débiles y emotivos.
¿SE TE HACE CONOCIDA ESTA ESTRATEGIA?
¿A CUANTOS DE NOSOTROS NOS HA PASADO ?
Los hombres, dueños de la fuerza física y el poder social —como el rey David, el troyano París, Julio César, Marco Antonio y el rey Fu Chai—, se veían convertidos en esclavos de una mujer.
En medio de la violencia y la brutalidad, esas mujeres hicieron de la seducción un arte sofisticado, la forma suprema del poder y la persuasión.Aprendieron a influir en primera instancia en la mente, estimulando fantasías, logrando que un hombre siempre quisiera más, creando pautas de esperanza y desasosiego: la esencia de la seducción.
En la seducción, la mujer no era ya un objeto sexual pasivo; se había vuelto un agente activo, una figura de poder.
Los hombres no se ocuparon mucho de un arte tan frivolo como la seducción. Más tarde, en el siglo XVII, ocurrió un gran cambio: se interesaron en la seducción como medio para vencer la resistencia de las jóvenes al sexo. Comenzaron a adoptar los métodos tradicionalmente empleados por las mujeres. Aprendieron a deslumbrar con su apariencia (a menudo de naturaleza andrógina), a estimular la imaginación, a jugar al coqueteo . Añadieron también un elemento masculino al juego: el lenguaje seductor, pues habían descubierto la debilidad de las mujeres por las palabras dulces.
Ahora bien.
La gente trata sin cesar de influir en nosotros, de decirnos qué hacer, y con idéntica frecuencia no le hacemos caso, oponemos resistencia a sus intentos de persuasión. Pero hay un momento en nuestra vida, en que todos actuamos de otro modo: cuando nos enamoramos. Caemos entonces bajo una suerte de hechizo. Nuestra mente suele estar abstraída en nuestras preocupaciones; en esa hora, se llena de pensamientos del ser amado. Nos ponemos emotivos, no podemos pensar conclaridad, hacemos tonterías que nunca haríamos.
¿A CUANTOS NO LES HA PASADO?
Si esto dura demasiado, algo en nosotros se vence: nos rendimos a la voluntad del ser amado, y a nuestro deseo de poseerlo.
Los seductores son personas que saben del tremendo poder contenido en esos momentos de rendición. Por instinto y práctica dominan el arte de hacer que la gente se enamore.
Como sabían las primeras seductoras, es mucho más efectivo despertar amor que pasión.Una persona enamorada es emotiva, manejable y fácil de
engañar. (Elorigen de la palabra "seducción" es el término latino que significa"apartar".)
Una persona apasionada es más difícil de controlar y, una vez satisfecha, bien puede marcharse. Los seductores se toman su tiempo,engendran encanto y lazos amorosos; para que cuando llegue, el sexo no haga otra cosa que esclavizar más a la víctima.
Una persona enamorada se rendirá.
La seducción es un juego de psicología, no de belleza, y dominar ese juego está al alcance de cualquiera. PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SON FEOS Lo único que necesitas es ver al mundo de otro modo, a través de los ojos del seductor.
Un seductor no activa y desactiva ese poder: ve toda interacción social y personal como una seducción en potencia. No hay momento que perder. Esto es así por varias razones. El poder que los seductores ejercen sobre un hombre o una mujer surte efecto en condiciones socialesporque ellos han aprendido a moderar el elemento sexual sin prescindir de él.
Querer dividir tu vida en momentos en que seduces y otros en que te contienes sólo te confundirá y limitará. El deseo erótico y el amor acechan bajo la superficie de casi cualquier encuentro humano; es mejor que des rienda suelta a tus habilidades a que trates de usarlas exclusivamente en lare cámara.
Los seductores tienen una perspectiva bélica de la vida. Imaginan a cada persona como una especie de castillo amurallado que sitian. La seducción es un proceso de penetración: primero se penetra la mente del objetivo,su inicial estación de defensa. Una vez que los seductores han penetrado la mente, logrando con ello que su objetivo fantasee con ellos, es fácil reducir la resistencia y causar la rendición física.
Los seductores no improvisan; no dejan al azar este proceso. Como todo buen general, hacen planes y estrategias, con la mira puesta en las particulares debilidades de su blanco.
El principal obstáculo para ser seductor es nuestro absurdo prejuicio de considerar al amor y al romance como una especie de mágico reino sagrado en el que las cosas simplemente suceden, si deben hacerlo.
Esto puede parecer romántico y pintoresco, pero en realidad no es sino una excusa de nuestra pereza. Lo que seducirá a una persona es el esfuerzo que invirtamos en ella, porque esto muestra cuánto nos importa, lo valiosa que es para nosotros. Dejar las cosas al azar es buscarse problemas, y revela que no tomamos al amor y al romance muy enserio.
Enamorarse no es cuestión de magia, sino de psicología. Una vez que conozcas la psicología de tu objetivo, y que traces la estrategia consecuente,estarás en mejores condiciones para ejercer sobre él un hechizo "mágico".
Un seductor no ve el amor como algo sagrado, sino como una guerra, en la cual todo se vale.
Los seductores nunca se abstraen en sí mismos. Su mirada apunta afuera, no adentro. Cuando conocen a alguien, su primer paso es identificarse con esa persona, para ver el mundo a través de sus ojos.
Los seductores se conciben como fuente de placer y sabe que la gente espera placer.
Toda seducción tiene dos elementos que debes analizar y comprender: primero, tú mismo y lo que hay de seductor en ti, y segundo, tu objetivo y las acciones que penetrarán sus defensas y producirán su rendición. Ambos lados son igualmente importantes.
No se si ya se dieron cuenta. Pero este mundo esta cambiando muy rapido y a favor de las mujeres (OJO esto no esta mal). Cada día son más independientes, más exitosas, viven una vida más liberal.
Pero me doy cuenta que los hombres se estan quedando resagados en el pasado y no saben que hacer, ante esta nueva dinamica, y pues salen perdiendo.
Por eso hago llegar esta información con el proposito de que más compañeros tengan más y mejores herramientas para esta GUERRA que hay entre hombres y mujeres.
Y sepan actuar y salir adelante de la mejor manera posible ante las situaciones que se nos presentan al convivir con esas DIOSAS DE CARNE.
Y al final no se queden con cara de
¿What?
¿What hapenned?
Sin más por el momento me despido deseandoles una buena
tarde.
Pues sin más contratiempos empecemos.
Nota.Debido a lo extenso del tema, hice una pequeña sinopsis acerca del texto original. A lo cual les recomiendo leer el libro.
Hace miles de años, el poder se conquistaba principalmente mediante la violencia física, y se mantenía con la fuerza bruta. No había necesidad de sutileza; un rey o emperador debía ser inmisericorde.
Sólo unos cuantos selectos tenían poder, pero en este esquema de cosas nadie sufría más que las mujeres. No tenían manera de competir, ningún arma a su disposición con que lograr que un hombre hiciera lo que ellas querían, política y socialmente, y aun en el hogar.
Claro que los hombres tenían una debilidad: su insaciable deseo de sexo.Que raro, SI NO SOMOS ASI, tambien nos importan los sentimientos. Una mujer siempre podía jugar con este deseo; pero una vez que cedía al sexo, el hombre recuperaba el control. Y si ella negaba el sexo, el simplemente podía voltear a otro lado, o ejercer la fuerza.
¿Qué había de bueno en un poder tan frágil y pasajero? Aún así, las mujeres no tenían otra opción que someterse. Pero hubo algunas con tal ansia de poder que, a la vuelta de los años y gracias a su enorme inteligencia y creatividad, inventaron una manera de alterar completamente esa dinámica, con lo que produjeron una forma de poder más duradera y efectiva.
Esas mujeres—como Betsabé, del Antiguo Testamento; Helena de Troya; la sirena china Hsi Shi, y la más grande de todas, Cleopatra inventaron la seducción. Primero atraían a un hombre por medio de una apariencia tentadora, para lo que ideaban su maquillaje y ornamento, a fin de producir la imagen de una diosa hecha carne.
Al exhibir únicamente indicios de su cuerpo, excitaban la imaginación de un hombre,estimulando así el deseo no sólo de sexo, sino también de algo mayor:la posibilidad de poseer a una figura de la fantasía.
Una vez que obtenían el interés de sus víctimas, estas mujeres las inducían a abandonar el masculino mundo de la guerra y la política y a pasar tiempo en el mundo femenino, una esfera de lujo, espectáculo y placer.
También podían literalmente descarriarla, llevándolas de viaje, como Cleopatra indujo a Julio César a viajar por el Nilo. Los hombres se aficionaban a esos placeres sensuales y refinados: se enamoraban.
Pero después,invariablemente, las mujeres se volvían frías e indiferentes, y confundían a sus víctimas. Justo cuando los hombres querían más, les eran retirados sus placeres. Esto los obligaba a perseguirlos, y a probarlo todo para recuperar los favores que alguna vez habían saboreado,con lo que se volvían débiles y emotivos.
¿SE TE HACE CONOCIDA ESTA ESTRATEGIA?
¿A CUANTOS DE NOSOTROS NOS HA PASADO ?
Los hombres, dueños de la fuerza física y el poder social —como el rey David, el troyano París, Julio César, Marco Antonio y el rey Fu Chai—, se veían convertidos en esclavos de una mujer.
En medio de la violencia y la brutalidad, esas mujeres hicieron de la seducción un arte sofisticado, la forma suprema del poder y la persuasión.Aprendieron a influir en primera instancia en la mente, estimulando fantasías, logrando que un hombre siempre quisiera más, creando pautas de esperanza y desasosiego: la esencia de la seducción.
En la seducción, la mujer no era ya un objeto sexual pasivo; se había vuelto un agente activo, una figura de poder.
Los hombres no se ocuparon mucho de un arte tan frivolo como la seducción. Más tarde, en el siglo XVII, ocurrió un gran cambio: se interesaron en la seducción como medio para vencer la resistencia de las jóvenes al sexo. Comenzaron a adoptar los métodos tradicionalmente empleados por las mujeres. Aprendieron a deslumbrar con su apariencia (a menudo de naturaleza andrógina), a estimular la imaginación, a jugar al coqueteo . Añadieron también un elemento masculino al juego: el lenguaje seductor, pues habían descubierto la debilidad de las mujeres por las palabras dulces.
Ahora bien.
La gente trata sin cesar de influir en nosotros, de decirnos qué hacer, y con idéntica frecuencia no le hacemos caso, oponemos resistencia a sus intentos de persuasión. Pero hay un momento en nuestra vida, en que todos actuamos de otro modo: cuando nos enamoramos. Caemos entonces bajo una suerte de hechizo. Nuestra mente suele estar abstraída en nuestras preocupaciones; en esa hora, se llena de pensamientos del ser amado. Nos ponemos emotivos, no podemos pensar conclaridad, hacemos tonterías que nunca haríamos.
¿A CUANTOS NO LES HA PASADO?
Si esto dura demasiado, algo en nosotros se vence: nos rendimos a la voluntad del ser amado, y a nuestro deseo de poseerlo.
Los seductores son personas que saben del tremendo poder contenido en esos momentos de rendición. Por instinto y práctica dominan el arte de hacer que la gente se enamore.
Como sabían las primeras seductoras, es mucho más efectivo despertar amor que pasión.Una persona enamorada es emotiva, manejable y fácil de
engañar. (Elorigen de la palabra "seducción" es el término latino que significa"apartar".)
Una persona apasionada es más difícil de controlar y, una vez satisfecha, bien puede marcharse. Los seductores se toman su tiempo,engendran encanto y lazos amorosos; para que cuando llegue, el sexo no haga otra cosa que esclavizar más a la víctima.
Una persona enamorada se rendirá.
La seducción es un juego de psicología, no de belleza, y dominar ese juego está al alcance de cualquiera. PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SON FEOS Lo único que necesitas es ver al mundo de otro modo, a través de los ojos del seductor.
Un seductor no activa y desactiva ese poder: ve toda interacción social y personal como una seducción en potencia. No hay momento que perder. Esto es así por varias razones. El poder que los seductores ejercen sobre un hombre o una mujer surte efecto en condiciones socialesporque ellos han aprendido a moderar el elemento sexual sin prescindir de él.
Querer dividir tu vida en momentos en que seduces y otros en que te contienes sólo te confundirá y limitará. El deseo erótico y el amor acechan bajo la superficie de casi cualquier encuentro humano; es mejor que des rienda suelta a tus habilidades a que trates de usarlas exclusivamente en lare cámara.
Los seductores tienen una perspectiva bélica de la vida. Imaginan a cada persona como una especie de castillo amurallado que sitian. La seducción es un proceso de penetración: primero se penetra la mente del objetivo,su inicial estación de defensa. Una vez que los seductores han penetrado la mente, logrando con ello que su objetivo fantasee con ellos, es fácil reducir la resistencia y causar la rendición física.
Los seductores no improvisan; no dejan al azar este proceso. Como todo buen general, hacen planes y estrategias, con la mira puesta en las particulares debilidades de su blanco.
El principal obstáculo para ser seductor es nuestro absurdo prejuicio de considerar al amor y al romance como una especie de mágico reino sagrado en el que las cosas simplemente suceden, si deben hacerlo.
Esto puede parecer romántico y pintoresco, pero en realidad no es sino una excusa de nuestra pereza. Lo que seducirá a una persona es el esfuerzo que invirtamos en ella, porque esto muestra cuánto nos importa, lo valiosa que es para nosotros. Dejar las cosas al azar es buscarse problemas, y revela que no tomamos al amor y al romance muy enserio.
Enamorarse no es cuestión de magia, sino de psicología. Una vez que conozcas la psicología de tu objetivo, y que traces la estrategia consecuente,estarás en mejores condiciones para ejercer sobre él un hechizo "mágico".
Un seductor no ve el amor como algo sagrado, sino como una guerra, en la cual todo se vale.
Los seductores nunca se abstraen en sí mismos. Su mirada apunta afuera, no adentro. Cuando conocen a alguien, su primer paso es identificarse con esa persona, para ver el mundo a través de sus ojos.
Los seductores se conciben como fuente de placer y sabe que la gente espera placer.
Toda seducción tiene dos elementos que debes analizar y comprender: primero, tú mismo y lo que hay de seductor en ti, y segundo, tu objetivo y las acciones que penetrarán sus defensas y producirán su rendición. Ambos lados son igualmente importantes.
No se si ya se dieron cuenta. Pero este mundo esta cambiando muy rapido y a favor de las mujeres (OJO esto no esta mal). Cada día son más independientes, más exitosas, viven una vida más liberal.
Pero me doy cuenta que los hombres se estan quedando resagados en el pasado y no saben que hacer, ante esta nueva dinamica, y pues salen perdiendo.
Por eso hago llegar esta información con el proposito de que más compañeros tengan más y mejores herramientas para esta GUERRA que hay entre hombres y mujeres.
Y sepan actuar y salir adelante de la mejor manera posible ante las situaciones que se nos presentan al convivir con esas DIOSAS DE CARNE.
Y al final no se queden con cara de
¿What?
¿What hapenned?
Sin más por el momento me despido deseandoles una buena
tarde.