"Catafixia" Arresto Por Sexo Oral... Nota Real

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
Hoy leyendo las noticias de mi comunidad me tope con esta nota.
Compartiendo compañeros, Saludos.


http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/cambia-arresto-por-sexo-oral/#comment-form


Ofreció sexo oral a los policías para no ser detenido.

Sujeto les ‘catafixia’ arresto ¡por sexo oral!


12/07/2011 - 04:00 AM




Para tratar de evitar que se lo llevaran detenido por ebrio en mal orden, un sujeto ofreció darle sexo oral a los elementos de la Policía Operativa a cambio de que lo dejaran en libertad.

Sin embargo, los representantes de la ley no aceptaron la oferta y remitieron al alcoholizado individuo a Seguridad Pública, donde lo pusieron a disposición del juez calificador.

De acuerdo con los informes de los elementos de la Fiscalía, alrededor de las once y media de la noche del domingo estban llevando a cabo un recorrido de vigilancia .

De pronto vieron a un hombre que caminaba por la vía pública manteniendo a duras el equilibrio y se acercaron a él para ponerlo bajo arresto.

El detenido dijo a los uniformados que andaba festejando el campeonato de la selección Sub-17 y que ya iba rumbo a su casa, pero de nada le valió. Entonces ofreció darles sexo oral a cambio de que lo dejaran ir, pero tampoco le funcionó.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
LAS IMAGENES DE DANI LOCO, QUE? ESO QUEE? :p

ummm lo que la gente hace para no ser arrestado caray :jijiji:

ya no hay moral.
 

magomaitin

Bovino maduro
#13
pues ami las veces que les he ofrecido lo mismo hasta me llevan a la casa y eso que ni les insisti... jajajaja, es broma pero... que onda con ese we...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
Y estoy más que seguro de que si hubieran grabado eso, habría superado a todos los bborrachos que dan risa y al FUA, se los lleva de calle y es el hit por el resto del año XD.
 
Arriba