Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

control+alt+flechas de direccion

luiyi-360

Bovino adolescente
Desde
19 Ene 2010
ola bakunos alguie me puede ayudar preste mi maquina tiene windows vista me cambiaron la pantalla me dicen k es una rotacion cambio solo esta volteada pero me dicen k para cambiarlo tengo que dirigirme a panel de control tarjeta de graficos o video
y esta es una intel gma driver for mobile y me dicen que cambie la configuracion de esta con rotacion o no rotacion pero no puedo creo k eso ni biene alguie me puede ayudar ????? como cambio mi pantalla a normal y como puedo habilitar o desabilitar esto jaja :chommy: si me pueden ayudar

bueno se ve chistoso jaja me la aplicaron uno de buena gente

je je moraleja:
nunca preste tu pc

ya en serio que manchados che bromita.

ahi el escritorio dale click derecho, te vas a personalizar, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, pestaña acelerador de graficos (graphics media accelerator driver), propiedades de graficos, configuracion de pantalla y en la parte de rotacion lo pones a cero o 90° o 180° y le das aplicar y listo la pantalla regresa a su posicion normal

o
ctrl+alt+flecha abajo o arriba dependiendo.

je je moraleja:
nunca preste tu pc

ya en serio que manchados che bromita.

ahi el escritorio dale click derecho, te vas a personalizar, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, pestaña acelerador de graficos (graphics media accelerator driver), propiedades de graficos, configuracion de pantalla y en la parte de rotacion lo pones a cero o 90° o 180° y le das aplicar y listo la pantalla regresa a su posicion normal

o
ctrl+alt+flecha abajo o arriba dependiendo.

oye camarada no se puede lo k pasa todo el procedimiento si pero al´paso de rotacion ya no esta esa opcion k aho jaja y es un relajo irse asi con la pantalla jaja

La primera regresarlo a un punto anterior a cuando la prestaste, la segunda que se me ocurre es actualizar tu controlador de video para que te de nuevo la opcion de rotar
saludos

hola amigos bakunos tengo una laptop asus modelo 53sv-ma1 y a la hora de reproducir la musica no puedo controlar el volumen con las telas fn y f11 para bajar el volumen) y la tecla f12 para subir el volumen) espero me puedan ayudar

es la tecla alt gr + flechas de direccion asi se voltea la pantalla

pues solo ve esta opcion y dejalo como se mira en esta imagen dejala en 0 para que vuelva a la normalidad
180.jpg

Volver