Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este error de cpu fan

pc-website

Becerro
Desde
26 Mar 2010
hola bakunos nesesito ayuda de ustedes a reparar el error que le sale a mi pc error: cpu fan mi computadora tiene las siguientes caracteristicas Computadora HP Pavilion All-in-One PC MS210la, Procesador AMD AthlonX2 3250e (1.5 GHz), Memoria 4GB DDR2, D.D. de 320GB SATA, Webcam, Red 802.11b/g, Windows 7 Home Basic (64Bits), Monitor LCD Wide de 18.5"

TU VENTILADOR DISIPADOR NO FUNCA REVISAR SI ESTA CONECTADO O DE LO CONTRARIO CAMBIARLO

el ventilador hal encender si prende despues de unos segundos deja de funcionar y se queda como atorado y asi esta y se apaga la pc

ya no la prendas y cambia el fan o ventilador que es lo mismo

revisa que los ventiladores sirvan abre tu pc y verifica si no sirven cambialos

donde puedo comprar ese cpu fan lo e estado buscando por mercado libre y no lo encuentro alguien sabe porfavor ayudenme porfa gracias por las asesorias

en mercado libre encuentras todo pero el ventilador no creo mejor comprate el disipador completo
donde puedo comprar ese cpu fan lo e estado buscando por mercado libre y no lo encuentro alguien sabe porfavor ayudenme porfa gracias por las asesorias

visita alguna plaza de la tecnologia o de la computacion en tu ciudad ,

saludos

alomejor si lo encuentras pero creo nadie leyo con atencion es una PC ALL IN ONE!!
con el modelo de tu maquina buscalo en Mercado libre si no lo encuentras tendras que adaptarle uno tenemos que ver una foto de tu disiapor para recomendarte algo asi SALUDOS!!!!

Tonto

cpu fan (ingles)
ventilador de procesador (español)

adivina que es!!!!!!!!!
Señor inteligente reservese esos comentarios o lo reportaran aparte de que tu super poder de traduccion no ayuda en nada en el tema

Volver