UNA REPO DE LA Ba-k ESTARIA GENIAL NO CREEN

konghoy

Bovino adolescente
#1
Bueno la verdad no soy nadie para decir esto pero me surgio viendo unos post con personas diciendo si no habia algo de la Ba-k en cydia y pss la verdad estaria muy bien para los fanáticos y adictos a la Ba-kita seria genial descargar todo sin tener que conectar los dispositivos a la Pc o Mac, y asi seria mas facil por que habemos usuarios que no podemos meterle los temas tan grandiosos y geniales que aqui se publican.

Bueno la verdad no se como se hacen las repo´s ni nada de eso pero la verdad estaria genial...


No quiero molestar a nadie y espero tambn comenten para ver si se puede hacer algo...



kong-hoy...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Este es un tema para la araña... :mmm:

Más bien para el jefe bakuno. :vientos:
 

konghoy

Bovino adolescente
#3
a ok disculpe Sr. moderador solo es una humilde sugerencia vale.

Y pss la verdad me gustaria tenerlo ya en el cydia para hacer el trabajo mas facil...




kong-hoy RLZ!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
yo tiene mas de un mes que le mande un mensaje al jefe pero no me a respondido por que si senecesita una ja esmas queria yo mismo comprar un dominio pero no encuentro una buena pag para comprarlo y no se mucho de java y todo eso pero ojala y sean muchas las peticiones para ver si el boss nos regala un dominio para la repo
 
#8
ok todos de acuerdo que se haga bien eso es bueno.. la pregunta es...
quien la manejara'? quien hara los debs,? quien le dara mantenimiento? quien la creara.(la repo.) en pocas palabras quien hara el trabajo?? saludos.. aaa y es en buena onda mi coment para que no vengan luego a chillar algunos tipos...:)
 

konghoy

Bovino adolescente
#9
Bueno en eso estoy muy de acuerdo, aqui tambien es donde todos debemos participar ya que este es nuestro foro donde obtenemos muchas cosas y es justo tambien colaborar con el asi como dice jethrox que keria un dominio y todo eso, hay gente muy capaz en este foro que pueden ayudar al jefe y que la verdad lo harian con gusto, en este foro todos podemos ayudar a mejorarlo y asi debe de ser, aclaro que el jefe es el que tiene que ver todo eso, y este es mi humilde opinion. Es aqui donde lo usuarios debemos de opinar para que veamos que se puede hacer o sino pss se hace el intento.

Espero no ocasionar problemas ni mucho menos molestias, todo lo que pongo es pensando en mejorar el foro, me ha dado muchas cosas buenas y es justo ayudar a mejorar.
 
#10
Espero no ocasionar problemas ni mucho menos molestias, todo lo que pongo es pensando en mejorar el foro, me ha dado muchas cosas buenas y es justo ayudar a mejorar.
Naaa no te preocupes... mientras no le digas que un noob que esta haciendo algo mal.. o que ponga los temas en el foro correcto, o tu tema no aporta nada al foro de aportes.. no te diran nada los perfectos lecheers que solo entran, critican y no agradecen ni mucho menos aportan. asi no tienes nada que temer :)
 

konghoy

Bovino adolescente
#11
Naaa no te preocupes... mientras no le digas que un noob que esta haciendo algo mal.. o que ponga los temas en el foro correcto, o tu tema no aporta nada al foro de aportes.. no te diran nada los perfectos lecheers que solo entran, critican y no agradecen ni mucho menos aportan. asi no tienes nada que temer :)

Gracias staiti siempre me salvas jeje, y pss como decia este foro es de todos y si el jefe pide nuestra colaboracion yo creo que todo el corral se pone a trabjar...xD



kong-hoy
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#12
Pues no es mala idea de puede hacer se muy (pero muy)poco sobre crear repos pero se puede intentar siempre y cuando tengamos permiso del administrador y dueño Ba-k buena idea
 

potrosoft

Bovino adolescente
#14
pues yo puedo hechar la mano para crear esa repo y mantenerla con material calientito y la onda con dos o tres servidores para la descarga de las aplicaciones :D digo si se les ofrece :p
 

drcoke

Bovino maduro
#15
no tiene caso, todo lo que esta aqui en foro ya esta en las repos o en installous... claro que teniendo las repos adecuadas!

mi humilde opinion
 

potrosoft

Bovino adolescente
#16
Origin: ba-k.com/repo
Label: ba-k
Suite: stable
Version: 1.0
Codename: stable
Architectures: iphoneos-arm
Components: main
Description: Temas, Ipsw, deb y miles de cosas mas
asi seria la base del archivo para la creacion de la repo digo si gustan yo les hecho la mano si creen conveniente :D
 

potrosoft

Bovino adolescente
#17
no tiene caso, todo lo que esta aqui en foro ya esta en las repos o en installous... claro que teniendo las repos adecuadas!

mi humilde opinion
asi es amigo ,pero muchos de los usuarios no tienen las repos adecuadas para la busqueda de algun app o una deb o un simple tema pero eso es para facilitar las cosas a la gente del foro como puede ser cierto puede ser un poco erroneo pero si tienes parte de razon.
 

MArcan

Bovino Milenario
#18
no tiene caso, todo lo que esta aqui en foro ya esta en las repos o en installous... claro que teniendo las repos adecuadas!

mi humilde opinion
concuerdo en parte contigo hermano pero en otra no jaja porque el amigo comenta que tambien seria bueno tener temas hechos de ba-k y cositas caseras las cuales solo estan en este foro pero si la mayor parte (no toda) de lo que corre aqui esta en installous y asi :)
 

konghoy

Bovino adolescente
#19
concuerdo en parte contigo hermano pero en otra no jaja porque el amigo comenta que tambien seria bueno tener temas hechos de ba-k y cositas caseras las cuales solo estan en este foro pero si la mayor parte (no toda) de lo que corre aqui esta en installous y asi :)
Es verdad pero como les digo que pss podemos tenerlo en una repo de nuestro foro y ademas hay algunas cosas que realmente son dificiles de hacer y si existe en la repo q mejor que lo leamos aqui y lo busquemos en nuestra propia repo y asi no habria manera de perdernos bueno ya no tanto, ademas una repo asi seria muy eficiente ya que gracias a los jefes mantendrian las cosas en su lugar como debe de ser...


Una opinion mas...



kong-hoy
 

konghoy

Bovino adolescente
#20
es juntar lo de otras repos en la nuestra

o acaso hay desarrolladores aqui?
Exacto hay cosas que solo estan o encuentras en este foro y complementando con lo que hay en las demas repos seria realmente estupendo eso realmente seria genial. Estaríamos bajando todo lo que quisieramos desde la repo de la ba-k y realmente aqui hay mucha gente muy capaz y que lo harian de muy buena gana.
Bueno eso es lo que al menos yo pienso...
 
Arriba