Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se calienta mucho mi laptop

leonsjo

Bovino de alcurnia
Desde
5 May 2008
Muy buenas tardes tenga todo el corral de ba-k, mi caso es el siguiente:

Mi laptop Acer Aspire-5535 desde hace unos 2 meses se me calienta demaciado hasta que se apaga y solamente la tengo encendida 1hr, no se si pueda ser la ram o la tarjeta madre que ya se este muriendo..... Que creen que pueda ser:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Necesita limpieza, un buen mantenimiento. Después de eso se revisa y si continúa el comportamiento entonces se piensa en otras cosas.

PD. Utiliza la función de "Buscar" antes de preguntar.

Necesita limpieza, un buen mantenimiento. Después de eso se revisa y si continúa el comportamiento entonces se piensa en otras cosas.

PD. Utiliza la función de "Buscar" antes de preguntar.

Además, de lo dicho por el bakuno, recomendaria una base enfriadora, para que la mantengas de una mejor forma.

Tiene el abanico del procesador dañado.. Lo k tienes k hacer es despatarlo o mandarlo a arreglar.. Despues de ello todo volvera a ser como antes.

lo mas factible es ek la limpies y la base enfriadora con eso tienes no se calentara mucho

Como dicen los demas compañeros "Dale una limpieza completa" cambiale la psta termica al micro y mira si funciona correctamente el ventilador si no pues reemplazalo con otro nuevo... Saludos...!!

tengo el mismo problema mi laptop acer aspire 57107 se apaga cuando se calienta aque se debera y cuanto cuesta repararla?

lo tuyo es sobrecalentamiento igual llevala con un tecnico la evrda nose cuanto te vaya a cobrar ya que todos cobran distinto muchos cobran 300 otros 500 todo depende de con kien la lleves
tengo el mismo problema mi laptop acer aspire 57107 se apaga cuando se calienta aque se debera y cuanto cuesta repararla?

que ondas men estoy casi seguro que tu pc esta asi de sucia "http://www.facebook.com/photo.php?pid=7672642&l=36a3775e39&id=571092528" deberias de hacerle una limpieza, la base enfriadora usala despues de limpiar tu lap, de lo contrario no te servira, por que el aire no esta pasando por el disipador, espero te sirva

por cierto yo cobro de la limpieza 150-200 pero bien hecho con pasta termica nueva y si de una vez se formatea y actualizo el bios ando cobrando 400 a 450 por todo

jajaja problema comun.....

y solucion simple.. LIMPIEZA un mantenimiento

muchos tiene una pc pero no le dan limpiza en años .... je

solo limpiala una base enfridora y aver que tal te funciona

que ondas men estoy casi seguro que tu pc esta asi de sucia "http://www.facebook.com/photo.php?pid=7672642&l=36a3775e39&id=571092528" deberias de hacerle una limpieza, la base enfriadora usala despues de limpiar tu lap, de lo contrario no te servira, por que el aire no esta pasando por el disipador, espero te sirva

aaaaok yy eso de la limpieza se la puede acer uno mismo ??'
y como se la podria acer espero y me ayudes gracias

Sin duda un shampoo y chequear que el ventilador del procesador esta trabajando bien, conseguirse una base enfriadora, pero que no sea una bolsa con hielo compa, porque, entonces la truena.

Volver