Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hija de Elba Esther y ex secretario, nuevos dirigentes del PANAL

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
Mensajes
693
Ciudad de México.- Como ya se había venido manejando en los círculos de la política nacional, hoy se dio el relevo en la dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) quedando el ex secretario particular y la hija de Elba Esther Gordillo, dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al frente del organismo político.


La Fórmula integrada por Luis Castro como presidente nacional del partido y Mónica Ariola como secretaria general fue la única presentada durante el Consejo Nacional de este partido que sesionó el día de hoy a puerta cerrada.
Luego de varias semanas de negociaciones, encabezadas personalmente por la líderesa del SNTE, los delegados aprobaron la nueva dirigencia por unanimidad, luego de lo cual los nuevos dirigentes rindieron protesta.


Apenas ayer, Elba Esther Gordillo respaldó las aspiraciones de su hija a quien pidió que se valorara por sus propios méritos sin que le echaran en cara la biografía de su madre.


Luis Castro fue el secretario particular de Gordillo y hasta hace unos días aparecía como delegado de la Procuraduría General de la República acreditado en España.


En tanto que la hija de la maestra, se desempeñaba hasta hoy como secretaria de vinculación del Panal.


Se espera que este mismo jueves el consejo de este partido apruebe una reforma a los estatutos y a los logotipos con el que competirán en las elecciones presidenciales del 2012.


Monica_Arriola_Gordillo_Cuarts_SA%C3%9AL_L%C3%93PEZ.jpg
La hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola, se desempeñaba hasta hoy como secretaria de vinculación del Panal. Foto/Saúl López/Cuartoscuro.
FUENTE
http://sdpnoticias.com/nota/110216/Hija_de_Elba_Esther_y_ex_secretario_nuevos_dirigentes_del_PANAL
 
Perdón pero me dió asco la noticia, el PANAL es un vil partido familiar que se hizo simplemente para vivir del presupuesto, cero propuestas, cero soluciones, siempre se alía con el PRI en tiempos electorales.
Urge quitarles el poder a esta bola de mamarrachos.
 
Pero nadie hacemos nada para acabar con esta bola de parasitos que solo viven de los impuestos que pagamos, de los embargos que sufrimos, este partido al igual que el PVEM entre otros solo viven del oportunismo politico para aliarse y mantener escaños en la camara de diputados y senadores, maldito pais enfermo cuando te levantaras para parar tanto atropello, todo es lo mismo todos los colores son iguales.
 
Elba Esther ha hecho del parasitismo un estilo de vida y no se ve que le de mucha verguenza. Que asco. Saco a la madre en lo fea
 
Elba Esther ha hecho del parasitismo un estilo de vida y no se ve que le de mucha verguenza. Que asco. Saco a la madre en lo fea

Mejor no se podría haber dicho mi estimado Joker. Y lo de menos es que sea o no fea físicamente (en eso sí que mejor no me meto), sino en lo mental (¡cómo te atreves a decir que la "buena" de Elbita es fea! :D :D :D).
 
politicamente, es una verguenza que sea todo "acomodado" solo para sacar dinero

y menos para una mujer tan fea, si asi esta a esta edad, no quiero pensar que mounstro va a ser cuando tenga la edad de la madre (mounstro mejorado y corregido, tanto en transas como en fealdad)

hay un dicho que dice que no hay mujer fea, quisiera mostrarle al creador de ese dicho, ambas fotos, seguro se suicida por andar diciendo que no hay mujer fea, jajjaja
 
que esperaban ahora que ya es elba esther super amiga del poderoso del pais ya puede hacer aun mas lo que quiera
 
Volver
Arriba