Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ebuddy Turbo!!! IDEAS TELCEL!!

djpikolin

Becerro
Desde
17 Sep 2008
Que tal compañeros les comparto esta app que encontre por ay es el ebuddy 2.2 Se conecta atraves del perfil ideas y es super rapidisimo te permite entrar al CHAT De FACEBOOk MSN YAHOO ETC.
Ademas te permite actulizar el estado de FACEBOOK Desde el Ebuddy

ebuddy_2_2_0_beta.gif

S-489685-YOMDoWfLmd-1.jpg

Probado en NOKIA 5530

LINK::
http://www.megaupload.com/?d=FS850LZ0

gracias, espero que si jale el facebook porque en ningun bolt e podido conectarlo , solo e podido el msn

Karnal... Esata super chido... Gracias...

Si funciona en el Nokia 5530 XM

luego de instalarlo aparece una pantalla que dice front qwerty o algo asi y yo me pregunto

cual es la configuracion de ese ebuddy??

estoy probandolo en un samsung star

Gracias men!! tambien funciona en el Sony Ericson, pero lo que no mencionastes es que el programa hay que hacerle una configuracion para que jalara porque lo corri y solo se quedaba en la opcion de cambiarle el idioma y de ahi ya no da mas!!! le aplique una configuracion y jalo.

eii brooo peroo almenosss dii que configuracion usasteee ;):cool::eolo:

En mi cel solo se queda en instalando idiomas y de ahi no pasa... En eso es normal que tarde¿?

en el mi0 tambien n0 pasa d idiomas ami n0 me funci0na el perfíl ideas asi q us0 el d internet mi cel es sony ericsson y pues el opera funciona bien asi q pues q alguien suba las config.

Prueben con esta configuración .

Configuracion:

1.- Remove Port: Palomeado
2.- Proxy Type: HTTP
3.- Proxy Server: redirectit.itelcel.com

A ver si les sirve como a mi :D

Volver