Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANECDOTAS GASEOSAS

Reyi2000

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2009
Hola amigos de bakunos les habro este post para que me digan cual ha sido el peor gas(pedo,flatulencia) que se han hechado o an visto.
bueno para que vean empiezo yo resulta que una vez yo iba llegando con unos amigos y cuando llego me dicen oye sientate y al momento de sentarme que sale el pedo pufffffffffff y se oyo como si se me descociera el pantalon mis amigos se pararon y me dijeron inche pedorro pero no pude aguantarme.

tambiem una vez que estaba en un hospital un señor iba con su esposa y la señora se agacha para sacar el refresco de la maquina de refresco y cuando se agacha se oye el puffffffffffffffffff la señora se fue muy apenada y tubieron que perfumar la sala de espera
imaginense como estubo.
cuentenme las suyas nos vemos

una vez fuimos con mis amig@s al cementerio a contarnos historias de terror. cuando terminamos estaba saliendo del cementerio y derrepente yo digo SILENCIO SILECIO SHHHH! (haciendo como si hubiera visto i/o escuchado algo extraño).. y todos se quedan callados y derrepente me suelto uno con la potencia de una banda sonora y si le sumamos lo silencioso del lugar ...... ya se imaginan :memeo:

otra fue que estaba jugabo billar con un amigo derrepente noto que mi amigo se va hacia la ventana :S .... al rato me muevo hacia el lugar donde estaba parado ... y habia un olor a rata muerta ... y mi amigo riendose como loco ....

pues en una ocasion en una juntilla familiar corri a todos de la sala donde estabamos ya que estaba muyyyyyy intenso el aroma despues de unos platotes de pozole

ahh ami se me salio un ppedotote cuando me estaban haciendo bolita mis compañeros de la secu
todos se quitaron en chinga.

jajajajajja
yo una ocasion me rife uno de esos marca moriras en una de esas entra en la categoria d arma biologica; pues el chiste k estabamos en una reunion en una tipo cabaña y dije no yo no aguanto mas y muy sordeado k me salgo a "fumar" a la puerta k m salgo un poco a la vuelta en eso k se viene un aire fuerte y al mismo tiempo solte uno d esos silenciosos pero k hacen llorar y no k corro a toda la banda presente no un panchote k me rife pero bien perro despues todos me tiraban un buen de carro

Jajaja no pues a mí una vez se me salió uno muuuy escandaloso mientras hacía mis intentos de ligue con una chica, ella se carcajeó, luego llegaron unos amigos de ella a platicar, y mejor me fui :(

jajajajajajajaja, yo una vez hice que se saliera mi hermano de la recamara porque hasta me ardieron los ojos de tan efectivo que estaba... :D:D:D:D:D:D

jajajaja pues a mi me toco con una novia de antaño que creo andaba mala de la panza y por lo mismo se hechaba unos gases de esos de que nadie los escucha pero todo lo destruyen, hasta el amor jajajaja. saludos

Hace ya algunos ayeres, le hicimos bolita a un cuate el dia de su cumpleaños, onda que se comienzan a lanzar sobre el & al lanzarme yo, caigo de mera cara en las nalgas de un cuate, otro cuate se sube a las escaleras de la casa & se lanza cual luchador para rendir a su rival,al caer el wey que esta con el culo en mi cara suelta un enorme sonoro & apestoso pedote!!!, me lo fume todo chingao!!!, estuve a 2 de vomitarme sobre todos, jajajajajaja en el momento fue lo peor pero la neta es de esas anecdotas de borrachera....

Skate or die...

ver un pedo.....
eso seria de terro o sobre natural?

Jajaja no pues a mí una vez se me salió uno muuuy escandaloso mientras hacía mis intentos de ligue con una chica, ella se carcajeó, luego llegaron unos amigos de ella a platicar, y mejor me fui :(

Pobrecito!! estoy seguro que quedaste bien traumado de eso!! jeje es broma!! pero en verdad que vergonzoso!

Jajaja que recuerdos! En la secundaria, por comer tacos de canasta de frijoles :S jajaja luego a educacion fisica, pues el intestino no aguantaba el tirón y se relajaba jajajaja

Tengo varias, una vez estábamos durmiendo mi hermano, mi primo, quien vivía con nosotros y yo, y como a las 4:00 a.m. se escuchó algo tan fuerte que nos despertó, y mi primo también se despertó cagado de risa por su fechoría, sobra decir que no nos pudimos dormir hasta mucho rato después por el ataque de risa y de pedos que nos dio (en la familia siempre hemos sido así, pedorros descarados, y si uno empieza los demás seguimos).

A mi esposa tristemente le ha tocado vivir algo terrible porque varias veces dormido he liberado la tensión de forma espontánea y ha tenido que respirar ese aroma tan radioactivo.

Una vez estaba en clase de tae-kwon do y al momento de meditar al inicio empecé a sentir la presión, y no aguanté, nadie dijo nada, pero juro que sabían que había sido yo.

Con mis primos siempre cuando íbamos a Cuernavaca y algunos salían de antro, al llegar despertaban con una cazuelita de 1000 puntos (pedo directo en la cara) a quienes estuvieran durmiendo, una forma nada amable de quitar al otro para poder dormir. El olor en el cuarto de hombres en la casa de mi tío era insoportable.

Son las que recuerdo, ahorita vengo, voy a echarme uno por ahí!

pues yo con mis cuates hasta competencia echabamos para ver quien se reventaba el mas sonoro, nunca me dio pena, al contrario, era motivo de orgullo

Cuando estaba en la secu, habia una compa que cda que pasaba a la par mia me puyaba la panza, en una de esas no se que pasaba pero me puyo y se escucho un timido puuf, era recreo asi que no estoy seguro si escucho o no :D es de esas grandes dudas que me siguen inquietando jajaja

en unaocacion caminaba por un parque con mis mejores camaradas y amigos cuando de repente pasaba una señora con su perrito y de la nada que me dieron ganas de hecharme uno y como veniamos entre varios pues me di valor y hasta con fuerza me lo heche....salio un increible pedor que sono tanto que incluso el perrito que benia a un costado de nosotros dio un brinco y chillo...jajaja no manches todos cagados de la risa no tanto del pedo en si no que hasta el pinche perrito se espanto del mega ruido que este genero

Pues lo único que recuerdo, es que yo tenía como 7 años, y mis primos eran de 13 a 16 años, en ese momento había 4 de ellos, me acuerdo que no sé porque, me empezaron a hacer cosquilas y yo riendome incontrolablemente, y como que me dejaron descansar y me sorprendieron y volvieron a hacerme cosquillas y que sale uno de esos que te hacen levitar jaja, pero ellos siguieron, el caso es que me eché como 10 y ellos muriéndose de la risa (supongo que no estaban mortales, pero a mí si me hacían brincar jaja).

Una vez tenia unas ganas treeemeeeendas de tirarme uno, lo traia trabado en la panza xD entonces un wey llega y dice algo que me hace reir mucho y... ya se imaginaran el resto xD

Volver